Me presento me presento desde sevilla

oskar73

En Practicas
Modelo
320d E46-repro
Reacciones
21
hola buenas a todos,me llamo oscar,soy de sevilla y acabo de adquirir un 320d e46 de 136cv del 2000,espero aprender mucho en el foro y poder aportar tambien mi granito de arena,llevo dias registrado y leyendo bastantes temas para documentarme un poco y ahora creo que ya va siendo hora de que me presente verdad? jiji.
pues eso chicos que aqui me teneis como uno mas para aprender y espero sacar muchas conclusiones y solucionar alguna averia que tengo en mente como por ejemplo el dichoso caudalimetro,se me ha jodido el bosch con ref acabada en g62 y le he puesto un pierburg con ref acabada en 07 supuestamente compatible con mi coche,pero no consigo que vaya fino del todo se que tengo que reprogramarlo para que vaya bien,pero no se ahora mismo como hacerlo tengo inpa y ediabas con cable k+dcan pero no doy pie con bola,no se como podria adaptar el nuevo cauda con la dde,he probado con delphi y autocom pero tampoco me da la opcion de restaurar valores de caudalimetro,a ver si alguien del foro me puede echar un cable o alguien por mi zona me lo pudiera hacer..saludos a todos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Felicidades por ese coche que has adquirido, un saludo desde asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87