Me presento desde Sevilla

faktor7

En Practicas
Modelo
535i E34
Reacciones
9
Buenas a todos,
Me presento, mi nombre es Nicolás y soy de Sevilla. Recientemente he adquirido el 535i E34 del '89 de mi abuelo, pues a sus 85 años de edad definitivamente se ve obligado a dejar el volante. El coche lo compró nuevo en su día, tiene algo más de 350.000 kilómetros, y la verdad bastante bien conservado (hasta la pintura original, nunca se ha repintado), y va como la seda. Tiene algún pequeño podrido en la esquina de alguna puerta, pero nada importante para los años que se ha pasado a la interperie, y los típicos bollitos de pegarle al abrir con la puerta y arañazos, tengo pensado de pulirlo en cuanto esté en nuestro garaje, porque no hay mucho más que hacerle.
No me enrollo más y pongo unas fotos. Espero que os guste, saludos.

j9V8oRH.jpg

TBzXg5p.jpg

7JmbS3G.jpg

yo9JTD1.jpg

hx79fLh.jpg

S3bglme.jpg

m5orxii.jpg

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Hombre paisano! Bienvenido, ya somos 4 sevillanos con Serie 5. Yo tengo uno igual que ese, esta nuevo tio. Tienes coche pa rato, es una mecanica muy robusta. Si algun dia te hace falta saber algo o hacerle algo al coche avisame :guiño:

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Buenas Faktor!

A disfrutarlo que tienes coche para rato como dice el compañero, es exactamente como el mío pero de otro color, mira que son bonitos leñe...el último bi-faro auténtico.

Saludos!,

Mr.Kamer

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro... Otro paisano con e34...ole!
Precioso y muy bien cuidado, a disfrutarlo.
Un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Guauuu... Un E34 champán!! En un estado esquisito... Felicidades por esa unidad.

Y bienvenido al FAQ!!!

Disfruta de ese regalado, que parece que últimamente, por aquí está de moda recibir estos regalos, de un calibre... Terrible!!! A la salud de tu abuelo.

Saludos desde Madrid!!

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
Jue ya somos dos que nos han regalado uno jaja, aunque ya me gustaría ami ese interior...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido! menudo cochazo se gastaba tu abuelo:guiño:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro. Bonita unidad tienes.

saludos

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Por cierto Faktor, ponle alfombrillas que lo llevas sin ellas en el piloto y la tapicería del suelo se te hará polvo si no las pones.

Un saludo!,

Mr.Kamer

P.D: Alfombrillas para BMW que las normales no tienen el hueco para el pedal del acelerador...

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
bienvenido compañero, menudo pedazo de regalo!!! me encanta ver nuevos e34 por el foro y más con el mismo motor que el mío. tiene un interior que me encanta, me encantan esos asientos!!
Disfrútalo y cuéntanos muchas más cosas sobre él ok? y más fotos!

Un saludo compañero!

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Jo..derrr...que suerte tienen algunos que regalazos os hacen...

Bien venido al faq.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Bienvenido al foro. El coche se ve precioso y cuidado con mimo.. Cuidándolo un mínimo, tienes coche para rato. Y aunque su consumo ha de ser alto, las sensaciones también.

faktor7

En Practicas
Modelo
535i E34
Reacciones
9
Gracias a todos por la bienvenida. :guiño:

Hombre paisano! Bienvenido, ya somos 4 sevillanos con Serie 5. Yo tengo uno igual que ese, esta nuevo tio. Tienes coche pa rato, es una mecanica muy robusta. Si algun dia te hace falta saber algo o hacerle algo al coche avisame :guiño:

Gracias paisano, estaría bien hacer una quedada para conocernos jeje.

Pues al coche poco hay que hacerle, siempre se ha llevado a hacerle la revisión a la casa oficial BMW, y bueno entre eso y que mi abuelo siempre ha cuidado mucho los coches que ha tenido... Lástima que la edad sea mala, pues ya apenas tiene reflejos y como se ve en las fotos tiene bastantes roces y algún que otro bollo, por eso me alegro también de que haya caigo en nuestras manos y pueda dormir bajo techo y tapadito (lo tenía en un parking privado a la interperie).

Por cierto Faktor, ponle alfombrillas que lo llevas sin ellas en el piloto y la tapicería del suelo se te hará polvo si no las pones.

Un saludo!,

Mr.Kamer

P.D: Alfombrillas para BMW que las normales no tienen el hueco para el pedal del acelerador...

Sí, me fijé la primera vez que nos lo dejó para probarlo... Me pregunto donde habrá ido a parar esa alfombrilla. Le buscaré una parejita nueva, aprovechando que la del copiloto no está en el mejor de sus estados.

Saludos!!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Gracias a todos por la bienvenida. :guiño:

Gracias paisano, estaría bien hacer una quedada para conocernos jeje.

Pues al coche poco hay que hacerle, siempre se ha llevado a hacerle la revisión a la casa oficial BMW, y bueno entre eso y que mi abuelo siempre ha cuidado mucho los coches que ha tenido... Lástima que la edad sea mala, pues ya apenas tiene reflejos y como se ve en las fotos tiene bastantes roces y algún que otro bollo, por eso me alegro también de que haya caigo en nuestras manos y pueda dormir bajo techo y tapadito (lo tenía en un parking privado a la interperie).

Sí, me fijé la primera vez que nos lo dejó para probarlo... Me pregunto donde habrá ido a parar esa alfombrilla. Le buscaré una parejita nueva, aprovechando que la del copiloto no está en el mejor de sus estados.

Saludos!!

Te tomo la palabra, estaria bien reunirnos los 4 un dia, bueno yo primero tengo que terminar el mio jaja

Celso73

En Practicas
Modelo
E34, E30, W115
Reacciones
24
Bienvenido! Se ve muy bien para los años que tiene.

gabriel muñoz

En Practicas
Modelo
E 34 m20b25
Reacciones
42
Hola y bienvenido............. su estado original ,es genial. Motor 3.5 hecho para correr así que a fondo.......... pero con cuidado que tu abuelo hiso un gran trabajo cuidándolo. suerte y esperamos tus avances