me presento desde malaga

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Bueno sres. uno mas por aqui, habia pensado presentarme mas adelante una vez terminado el coche pero debido a una averia que me lleva loco me presento ya a ver si me podeis echar un cable.

Soy propietario de un 525 tds año 94 lo recogi con un golpe delante que su dueño lo mandaba al desguace y me dio mucha pena no era apenas nada asi que le di lo que le daban en el desguace y me lo lleve.

un saludo a todos en cuanto este pintadito os colgare fotos.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Un paisano de malaga te saluda, cualquier duda ya sabes donde estoy.

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Graciasss en cuanto este operativo a ver si hacemos algo

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Bienvenido tetemlg, espero que lo disfrutes pronto.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bienvenido al FAQ!!!

Buena compra has hecho no? Que te ha salido por 60€? Seguri que ha sido más cara la transfer, que el mismo coche...

Pues nada, espero que lo tengas pronto reparado y nos deleites con una buena sesión fotográfica!! Y bueno, cualquier dudo, o cualquier cosa que necesites... Ya sabes donde estamos para hechar un cable! Eso sí, que sea facil ehm... :guiño:

P.d: Si te das prisa, lo mismo llegas a una kdd que se está pensando por aquí... jejejeje

Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.152
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Bienvenido al foro, esperando fotos de tu coche!!

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Gracias a todosss mañana le mangare el 4x4 a mi suegro ya que me han dejado una platafoma portacoches de doble eje y va directo a un amigo de total confianza que repara cuadros centralitas problemas electricos y tal con ganas yaaaa

Pues te digo el coche con transferencia y reparacion en 550€

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Graciasss contigo queria hablar kikirock jajaja ya mañana te escribire que tengo una duda de un comentario que he leido por ahi

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
:bien:fiesta2::fiesta2::fiesta2::fiesta2::fiesta2::bien

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
bienvenido tetemlg como dicen los compañeros cuslquier duda o problem
ya tu sabes jejeje...:comi::titanic:

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
bienvenido a esta tu casa!!!dandole vida al abuelillo!

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Gracias sres. Las dudas empezaran en breve jajaja el abuelo sale a la calle en esta semana espero terminar la mecanica y poder ponerme a pintarlo en la semana que viene nada mas este unas fotillosss aunque quedaran muchos detalles que reparar pendientes

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro, otro e34 salvado de la chatarra.... Esperamos fotos. Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Gracias sres. Las dudas empezaran en breve jajaja el abuelo sale a la calle en esta semana espero terminar la mecanica y poder ponerme a pintarlo en la semana que viene nada mas este unas fotillosss aunque quedaran muchos detalles que reparar pendientes
Acaso crees que eso nos preocupa?

Si quieres te enseño la lista que tiene pendiente el mio... chsss!!!

Queremos fotos hasta del estado actual... Así que aplicateee, que queremos ver ese progresooo compii!!! :guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bienvenido al foro, otro e34 salvado de la chatarra.... Esperamos fotos. Un saludo
Siiiii! Pero bueno... Unos se quedan y otros se van! Tengo noticias recientes de un compañero del curro que su vecino dá un E34 fruterín al PIVE por un piojoso KIA!!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Así que a ver si le puedo sacar algo, que necesito mil cosas de E34 y más de TOURING. :oops:

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido compañero!! otro e34 que se salva de la chatarra, como bien te han comentado. muchas felicidades y esperamos ver unas fotitos!!!:guiño:

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
No os preocupeis de como estaba no teng... Se me jodio la micro sd del movil y he perdido sobre 2000fotos pero para que os hagais una idea echo abajo aleta izq frente capo paragolpes y la punta de la pata de chasis amortiguador de impacto, radiadores intercooler faros ventilador centrifugo y bomba de agua.... Mas el manguito de gasoil y reparar la instalacion....

Comentar que se fabrico en julio del 94 y se vendio en noviembre asi que es de las ultimas unidades es morro ancho lleva estriberas M de serie doble airbag OBC y.... Me hace falta un interior como el comer tengo mi asiento con la esponja fuera completamente.

Os colgare unas fotos antes de imprimarlo y si dios quiere esta semana lo pintare al fin que voy escaso de tiempo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Uisss... Es casi casi gemelo del mio!! Jejeje

Que pasa que tiene fecha límite? Lo vas a presentar en algún concurso "german look"?? :floor::floor::floor::smuggrin:

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
jajaja mmm me da a mi que por ahi hay mas cabritos que post... :descojon::descojon::descojon:
no es que vaya ha hacer nada especial con el pero me estoy moviendo con el coche de la mujer tooodo el dia como que paso de escucharla jajaja necesito sacarlo ya ya he localizado las fotos en un rato os las cuelgo