Me presento Me presento desde Jerez!

Modelo
BMW 523I E39
Reacciones
4
Buenas a todos!

Me llamo Anibal y soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. Llevo tiempo metido en el mundo del motor y recientemente he adquirido un BMW 523i E39 del año 2000. ¿Por qué?; bueno he pasado por dos Nissan 200sx S13 y con éste último que tengo en mis manos le estoy haciendo un rebuild tanto de motor como de chasis para dejarlo "Only Drift", el caso es que era mi coche de diario así que necesitaba otro que sirviera para todo y para arrastrar de un remolque con el Nissan encima así que...después de 1 mes informándome (este foro me ayudó mucho) y teniendo en cuenta mis posibilidades, gustos y preferencias opté por este BMW.

Algunos dirán que es una ruina pero estoy encantadísimo con este coche. Es muy cómodo, es bonito, robusto, tiene potencia, tiene un consumo aceptable y es gasolina que es lo que quería.
Tened en cuenta que vengo de gastar con el Nissan alrededor de 16l-18l/100 a gastar con este 11l/100 :descojon:y bajando jajaja

En fin no tengo muchas fotos pero esta es en Madrid cuando fui a por él y de vuelta a casa..

IMG_20180105_WA0002.jpg

DSC_0008.jpg

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue hacerle un repaso de todo. Cambié tapa de balancines con juntas de los tornillos, bomba de agua, termostato, refrigerante, correas, tensores, bujías, filtros y aceite. Limpié el motor y sustituí 3 de los elevalunas, maneta puerta, espejo derecho, rejillas de capó, difusores de agua de limpia y tubos, pilotos traseros, radio, panel del climatizador, posavasos, etc. Un amigo me lacó los faros, junto a otro amigo empalmamos con soldadura 7 cables del mazo que va al maletero que estaban cortados, etc. O por necesidad, por cabezonería o por tiquismiquis le hice muchas cosas antes de sacarlo a la calle jejeje

Algunas fotos:

DSC_0014.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0011.jpg

El coche me salió barato y tuve la oportunidad de tener otro para recambios (me sobraron piezas así que pronto subiré un despiece jajaja)

Os dejo una foto del motor terminado:

IMG_20180211_154253_961.jpg

Más adelante lo pintaré, tengo paragolpes de M y el spoiler de maletero...eso y unas llantas y lo tendré listo jejeje

IMG_20180211_154253_960.jpg

A la próxima pongo unas fotos de interior y algunas de exterior mejores.

Vaya ladrillo de presentación pero bueno me gusta hacer las cosas bien jajaja

Pues nada un saludo gente!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:@DriftAnibal , un saludo desde Asturias y felicidades, por esa compra

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.463
Bienvenido al foro, compañero. Buena presentación. Gracias por traer el hierro para que lo veamos.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
@DriftAnibal :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol :guiño: