Me presento Me presento, desde Gipuzkoa

Modelo
318ti 1.8 e36
Reacciones
6
Muy buenas a todos!
Me llamo Oier, soy de Lezo y tengo un bmw 318ti e36 blanco desde hace más de 10 años. Aunque no es un e30, tiene partes del e30 como x ejemplo el eje trasero... ;-)
Es mi primer y único coche, aunque he conducido y siniestrado 2 más, el citroen zx de mis padres y el citroen c3 de un curro... creo que los citroen no son para mi jaja
En cuanto al bmw, una maravilla. Desde el primer dia la sensación fue buenísima, y en adelante a seguido siendo asi, comodisimo muy suave de conducir(marchas,volante,todo) y bastante bien de potencia para lo que habia conducido... suave pero preciso, y muy divertido por supuesto. La primera cruzada (volviendo de luz ardiden... )no se olvida nunca... luego 2 veces que fui a miranda con el, eso ya vamos otra liga... derrepente via libre, a darle zapatilla, una pasada lo mejor que he hecho con el coche hasta el momento... y eso que la primera vez no me quedo otra que meterlo a miranda en seco... 140cv,de serie, sin autoblocante ni nada, mas flan que el de kaiku.... hubo que forzar un poquito pero merecio la pena y parece que no sufrio apenas aunque si que lo torture un poquito pero lo dicho locuron y vuelta pa casa con el x la carretera. Y la segunda muchisimo mejor porque ya lo meti en mojado y diafrute mucho mas, cero tortura....
y poco mas, sigo con el, ultimamente me a tocado los coj*nes mas de lo habitual pero vuelve a estar OK. Aunque con un problemita de intermis death que ya contare en un tema.
Y en general me encanta el bmw, los detalles, motor, traccion trasera aobre todo!!! Y todo lo demás y de mecanica he tenido que hace unas cuantas tareas por necesidad de repararlo y hacerlo por mi mismo en parte por interes y tambien por falta de pasta. Que tengo que reconocer que practicamente todo lo que le he tenido que hacer lo he tenido que hacer yo mismo o con algun amigo y quieras o no he aprendido bastante, y eso se agradece y vale mucho... y el siguiente coche me gustaria un bmw m3 e46, aunque todavia tengo que ahorrar bastante pero bueno ya llegará!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.054
Bienvenido al foro y sigue gozando ese ti mucho tiempo :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Haciendo memoria, creo que no he visto nunca un Compact E36 blanco ¡ponte unas fotos!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Por cierto, esto es una presentación como Dios manda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.718
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club