Me presento Me presento desde Cantabria

pablorebo1984

En Practicas
Reacciones
145
Aún no lo tengo pero estoy pensando en comprar uno cuando pase todo esto. El asunto es que no tengo claras algunas cosas.

1. Merece la pena la diferencia de precio entre el 1.9 y el 2.0 y el 2.8? Solo lo quiero para dar una vuelta de vez en cuando, ir el domingo a hacer una pequeña ruta,etc.

2. He leído algo sobre cambie catalizador (tema ITV) alguien puede ponerme al día al respecto?

3. En cuanto al año de fabricación, alguna sugerencia?

4. Equipamiento interior. Sé que alguno monta asientos calefactables y eléctricos. Pero no sé si todos. En cuanto a la capota, entiendo que es eléctrica siempre pero no lo sé tampoco. Alguien me saca de dudas?

5. Cualquier sugerencia o advertencia es bien recibida.

Gracias desde Cantabria n

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.595
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.595
... Yo que tu plantearía este tema en el foro general por aquí pasa la gente solamente a decir hola.

pablorebo1984

En Practicas
Reacciones
145
Oye por cierto. No he dicho nada pero GRACIAS por la acogida y por ser una gente tan de p*ta madre y tan colaborativa. Da gusto las ganas de echar una mano que hay por aquí !!

Gracias

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Bienvenido, creo te refieres a un Z?.

No conozco mucho el Z. Solo se que cuando pasan giro la cabeza. Me gustan y sobre todo los antiguos.

pablorebo1984

En Practicas
Reacciones
145
Bienvenido, creo te refieres a un Z?.

No conozco mucho el Z. Solo se que cuando pasan giro la cabeza. Me gustan y sobre todo los antiguos.

Si. Aún no lo tengo pero espero que uno que tengo echado el ojo siga a la venta cuando pase todo esto y que esté todo como parece que está. Que ganas!!!

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Pon la misma pregunta en el foro Z. Seguro que alguien te contesta.