Me presento Me presento desde Cádiz

Gaditano79

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos, paso por aquí para saludaros oficialmente y presentarme. Llevo ya un tiempo leyendoos pero hasta ahora no habia decidido a registrarme, más que nada porque aún no soy propietario de ningún BMW. Mi deseo es adquirir un E34 y posiblemente me decida finalmente por un 525 TDS aunque el modelo exacto la verdad es que aun no lo tengo claro, pero si es cierto que seguramente me decante por este último también debido a que es el que más ahi o al menos es la sensación que a mi me da. Tengo que reconocer, que aunque no me puedo considerar fánatico en general de BMW, la carroceria e34 siempre llamó mi atención desde que se empezo a ver. Y bueno ahora la verdad es que cada vez más me apetece tener uno, asi que bueno seguiré buscando a ver si aperece alguno que se adapte a mi y espero poderlo presentar oficialmente en el foro en breve. Un saludo a todos - Jesús -.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
iZEq1uKsjrVob.gif

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.108
Buen gusto tienes!
Suerte en la búsqueda y bienvenido

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido!! seguro que encuantras una buena máquina!

Gaditano79

En Practicas
Reacciones
8
Gracias por la bienvenida chicos, tengo vistos dos o tres en milanuncios que casi se acercan a lo que quiero, pero seria una mezcla de los tres jajaja, asi que por ahora tal vez espere un poco más (no tengo demasiada prisa) y asi mientras voy aprendiendo mientras gracias a vosotros, soy un novato en cuanto a BMW,s de hecho solo conduje una vez un 525i y lo cierto es que me produjo muy buenas sensaciones. Esa es la verdad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.927
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.430
¡BIENVENIDO, tocayo! :guiño:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Hola a todos, paso por aquí para saludaros oficialmente y presentarme. Llevo ya un tiempo leyendoos pero hasta ahora no habia decidido a registrarme, más que nada porque aún no soy propietario de ningún BMW. Mi deseo es adquirir un E34 y posiblemente me decida finalmente por un 525 TDS aunque el modelo exacto la verdad es que aun no lo tengo claro, pero si es cierto que seguramente me decante por este último también debido a que es el que más ahi o al menos es la sensación que a mi me da. Tengo que reconocer, que aunque no me puedo considerar fánatico en general de BMW, la carroceria e34 siempre llamó mi atención desde que se empezo a ver. Y bueno ahora la verdad es que cada vez más me apetece tener uno, asi que bueno seguiré buscando a ver si aperece alguno que se adapte a mi y espero poderlo presentar oficialmente en el foro en breve. Un saludo a todos - Jesús -.
Pues a mi no me da esa impresión, sinceramente. Y mira que me fijo en todos los bemes con los que me cruzo. A mi me parece que hay bastantes mas E39 o E60, que E34, al menos en esta zona.
En el censo que hay abierto (obviamente no están todos) hay menos E34. No se :nose:
http://www.bmwfaq.com/threads/censo-geografico-de-foreros-act-08-09-14.786828/
En fin. Sea como sea, que tengas suerte en la búsqueda y que puedas disfrutar de una buena unidad.
Saludos.

Gaditano79

En Practicas
Reacciones
8
Pues a mi no me da esa impresión, sinceramente. Y mira que me fijo en todos los bemes con los que me cruzo. A mi me parece que hay bastantes mas E39 o E60, que E34, al menos en esta zona.
En el censo que hay abierto (obviamente no están todos) hay menos E34. No se :nose:
http://www.bmwfaq.com/threads/censo-geografico-de-foreros-act-08-09-14.786828/
En fin. Sea como sea, que tengas suerte en la búsqueda y que puedas disfrutar de una buena unidad.
Saludos.

Si, tienes razón, eso no te lo discuto, quizás me exprese mal, yo tengo CLARO, que quiero un E34 (ahi no tengo duda), la duda me surje con respecto al modelo no a la carroceria, en eso me referia que dentro de la carroceria E34 el 525TDS es el más disponible (o es la impresion que a mi me da), pero seguro que habrán mas E39 que E34 eso lo tengo claro yo también.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.763

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.009
@Gaditano79

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!

Gaditano79

En Practicas
Reacciones
8
Asi da gusto señores, no me esperaba una bienvenida tan multittudinaria como esta. Gracias a todos de verdad, haceis que uno se sienta ya como en casa, a pesar de ser un recien llegado.