Hola a todos. Hoy me presento aunque llevo unas semanas registrado. me acabo de comprar un 525tds (e39), bueno, en realidad lo he cambiado por un 307 de 2002 que tenia. ya pondré fotos del coche, aunque creo que he salido perdiendo. puesto que hay que hacerle muchas cosas al coche, espero que con vuestra ayuda pueda dejarlo en condiciones. los asientos están todo rotos, de exterior esta mas o menos bien, pero hay que cambiar los dos paragolpes que tienen un agujero cada uno, el freno de mano no tensa, tiene la luz del airbag encendida, el motor suena a tractor puro, creo que hay que cambiarle el rodillo del alternador que suena muy cascado, es automatico y va bien, es de las pocas cosas buenas, los faros tiene las patillas rotas los dos, el volante en vez de conducir le han dado bocados, y varias cosas mas que seguro que me dejo. en cuanto pueda pondré fotos, lo único bueno es que el tío que me lo ha vendido me ha dado los pilotos traseros de led, y unos ángel eyes que hay que restaurar porque le faltan mil piezas. bueno no aburro mas y un saludo a todos. espero poder ayudar en lo que pueda aquí en Barcelona, que se que somos pocos. ya pondré un brico cuando restaure los faros por si interesa.
Por cierto, tiene 353858 Km
Por cierto, tiene 353858 Km
, pero tranquilo, que aquí con visa y ayuda, lo pones como nuevo con un poco de maña y trabajo.