Me presento desde barcelona

Reacciones
1
Hola a todos. Hoy me presento aunque llevo unas semanas registrado. me acabo de comprar un 525tds (e39), bueno, en realidad lo he cambiado por un 307 de 2002 que tenia. ya pondré fotos del coche, aunque creo que he salido perdiendo. puesto que hay que hacerle muchas cosas al coche, espero que con vuestra ayuda pueda dejarlo en condiciones. los asientos están todo rotos, de exterior esta mas o menos bien, pero hay que cambiar los dos paragolpes que tienen un agujero cada uno, el freno de mano no tensa, tiene la luz del airbag encendida, el motor suena a tractor puro, creo que hay que cambiarle el rodillo del alternador que suena muy cascado, es automatico y va bien, es de las pocas cosas buenas, los faros tiene las patillas rotas los dos, el volante en vez de conducir le han dado bocados, y varias cosas mas que seguro que me dejo. en cuanto pueda pondré fotos, lo único bueno es que el tío que me lo ha vendido me ha dado los pilotos traseros de led, y unos ángel eyes que hay que restaurar porque le faltan mil piezas. bueno no aburro mas y un saludo a todos. espero poder ayudar en lo que pueda aquí en Barcelona, que se que somos pocos. ya pondré un brico cuando restaure los faros por si interesa.
Por cierto, tiene 353858 Km

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.708
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.
48670351.gif

Veo que has comprado un coche con muchas posibilidades, como dicen en "Joyas sobre ruedas" :descojon: , pero tranquilo, que aquí con visa y ayuda, lo pones como nuevo con un poco de maña y trabajo.
Sí esos kms., son reales, tienes coche para rato. Un Saludo.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Bienvenido a esta santa casa de locos.
El mio tambien estaba algo desangelado; pero con un poco de cariño y trabajo te dará muchas satisfacciones.
Despues de él han venido otros coches y no tengo ninguna intención de venderlo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.960
Bienvenido i benvingut, a este foro. Podras sacarle un partido impresionante a la nave que has adquirido. Metete en el archivo de bricos o pregunta en eswte foro que te iremos dando ideas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Espero que el 307 también estuviera un poco echo polvo porque sino te han dado gato por liebre, aunque el E39 y el motor TDS es una gran caja y un gran motor la cotizacion es mas baja que la de un 307 a igualdad de condiciones y si ademas el tuyo por lo que comentas esta bastante tocado y por lo que veo te costara una pastisima ponerle al día de todo lo que has visto (y lo que te quedara por ver) y si ademas tenemos en cuenta de que los kms sean reales, y no tenga aun mas, se trata de una cantidad importante... vamos yo no compraría ese coche nunca y menos lo cambiaría por algo que me estuviera dando un servicio ya que ese coche por lo comentado le quedan muchos días de taller y dinero por delante, quizá al precio que están los tds y todo lo que comentas en mal estado te salga mas en cuenta comprarte otro que te sirva como donante o incluso dejar ese de donante (Ya solo por lo que te costaran los asientos y las defensas de despiece ya tienes un par de e39 tds en perfecto orden de marcha en este foro)

Ojo, no trato de desanimarte solo de aportar mi visión de la situación porque es una pena que dentro de "x" tiempo te des cuenta que has invertido una gran suma de dinero (Las averias/repuestos en un BMW siempre son caras aun recurriendo al aftermarket y a los despieces) para tener un coche aceptable y veas que con la misma inversión hubieras comprado uno aceptable y lo hubieras dejado a capricho. Un bmw con problemas siempre es un pozo sin fondo, ya es caro de mantener las pijaditas que le salen a una unidad bien conservada...

En fin, a lo hecho pecho te deseo que tomes las mejores decisiones en cuanto a ese bicho y lo disfrutes con mucha salud

Un saludo

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Bienvenido ,saludos desde Castellon

Reacciones
1
Espero que el 307 también estuviera un poco echo polvo porque sino te han dado gato por liebre, aunque el E39 y el motor TDS es una gran caja y un gran motor la cotizacion es mas baja que la de un 307 a igualdad de condiciones y si ademas el tuyo por lo que comentas esta bastante tocado y por lo que veo te costara una pastisima ponerle al día de todo lo que has visto (y lo que te quedara por ver) y si ademas tenemos en cuenta de que los kms sean reales, y no tenga aun mas, se trata de una cantidad importante... vamos yo no compraría ese coche nunca y menos lo cambiaría por algo que me estuviera dando un servicio ya que ese coche por lo comentado le quedan muchos días de taller y dinero por delante, quizá al precio que están los tds y todo lo que comentas en mal estado te salga mas en cuenta comprarte otro que te sirva como donante o incluso dejar ese de donante (Ya solo por lo que te costaran los asientos y las defensas de despiece ya tienes un par de e39 tds en perfecto orden de marcha en este foro)

Ojo, no trato de desanimarte solo de aportar mi visión de la situación porque es una pena que dentro de "x" tiempo te des cuenta que has invertido una gran suma de dinero (Las averias/repuestos en un BMW siempre son caras aun recurriendo al aftermarket y a los despieces) para tener un coche aceptable y veas que con la misma inversión hubieras comprado uno aceptable y lo hubieras dejado a capricho. Un bmw con problemas siempre es un pozo sin fondo, ya es caro de mantener las pijaditas que le salen a una unidad bien conservada...

En fin, a lo hecho pecho te deseo que tomes las mejores decisiones en cuanto a ese bicho y lo disfrutes con mucha salud

Un saludo

llevas toda la razon del mundo, lo que pasa es qu entre que estaba muy bien disimulado y que me cege con ese coche. creo que meti la pata al cambiarlo uno por otro(fui desde Barcelona hasta valencia para hacer el cambio). pero bueno, voy poco a poco y no tengo prisa, anda bien, eso es importante, lo demas solo me gastare materiales(mi suegro es mecanico). ya ire informando de todo lo que vaya haciendole. un saludo

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
bueno tu tranquilo con dinero y tiempo lo dejarás bien de todo, sobretodo mecánica

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
llevas toda la razon del mundo, lo que pasa es qu entre que estaba muy bien disimulado y que me cege con ese coche. creo que meti la pata al cambiarlo uno por otro(fui desde Barcelona hasta valencia para hacer el cambio). pero bueno, voy poco a poco y no tengo prisa, anda bien, eso es importante, lo demas solo me gastare materiales(mi suegro es mecanico). ya ire informando de todo lo que vaya haciendole. un saludo
Bienvenido!
Cuida bien a su hija!:)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417

Un saludo

j*der me has desanimado hasta a mi :descojon: Tampoco lo asustes tanto en este foro con unos 1000/1500€ lo deja nuevo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.072
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Hola compañero y vecino, bienvendo al foro yo tambien creo que hiciste el cambio equivocado pero bueno ese coche bien cuidado es una buena maquina.

SI necesitas cualquier tipo de ayuda estoy en hospitalet, y he tenido 2 tds asi que ya tengo algo de experiencia en esos motores y sus achaques.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
j*der me has desanimado hasta a mi :descojon: Tampoco lo asustes tanto en este foro con unos 1000/1500€ lo deja nuevo.

No queria desanimar a nadie (aunque a veces un consejo a tiempo quita muchos disgustos) pero al ultimo que querria desanimar es a ti que a ver que ibamos a hacer sin tus bricos jeje :guiño:

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.708
No queria desanimar a nadie (aunque a veces un consejo a tiempo quita muchos disgustos) pero al ultimo que querria desanimar es a ti que a ver que ibamos a hacer sin tus bricos jeje :guiño:

Un saludo
Precisamente es a destiempo, :descojon:, y dada esa circunstancias, dar ánimos viene mejor. :guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Precisamente es a destiempo, :descojon:, y dada esa circunstancias, dar ánimos viene mejor. :guiño:
Bueno pues yo le doy animos...
Tienes todo un BMW serie 5 ,6 cilindros de bmw la mecanica algo antigua aunque esto es mas un alago que un inconveniente y ademas con un turbo fiable.
Yo sinceramente disfrutaba del coche que seguro que el cambio lo hicistes para gozar de esa mecanica y de al menos para mi lo bello que es un e39.
Para mi de los coches mas bellos son e46 coupe, e39 y el serie 7 nuevo.
Me encantan estos de bmw

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Y por cierto presentanoslo en co diciones con hnas buenas fotos y asi veo vuestros dotes ya que yo soy malisimo para hacerlas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.708
Bueno pues yo le doy animos...
Tienes todo un BMW serie 5 ,6 cilindros de bmw la mecanica algo antigua aunque esto es mas un alago que un inconveniente y ademas con un turbo fiable.
Yo sinceramente disfrutaba del coche que seguro que el cambio lo hicistes para gozar de esa mecanica y de al menos para mi lo bello que es un e39.
Para mi de los coches mas bellos son e46 coupe, e39 y el serie 7 nuevo.
Me encantan estos de bmw

Como me dicen algunos, ¡¡¡¡ Y parecía tonto !!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Muy buenas y bienvenido a este foro,te vendra de perlas para dejar el e39 niquelado,eso seguro y mas teniendo un suegro del que puedas abusar en cuanto te de un fallo.Muchos te diran que es una mierda de coche ,pero tu ni caso,seguro que cuando lo tengas de tu mano lo disfrutas y mucho, tambien decirte que no se como estaba el 307 ,pero si el tds esta medianamente bien,no hay color de un coche al otro ,el e39 lo pisa por donde quiere eso seguro ,te lo digo por que yo tengo un e39 como el tuyo y en la familia hay un 307 hdi 110cv,anda bien para ser el coche que es ,pero por lo demas es muy imferior al tds pero mucho mucho,la calidad de las piezas ,la calidad de rodadura,la estavilidad,comodidad,robusted,andar,todo ,pero todo,asique animate y ponlo al dia veras que pedazo de carro te agenciaste macho.
Venga saludos y que salga todo bien ok. chao

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.929
Bienvenido, y ya verás como cuando dejes el coche perfecto te olvidarás del 307.

Reacciones
1
a ver si mañana tengo tiempo despues de la playa y le hago unas fotos. y de paso os molesto preguntado unas cosas. gracias a todos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037

Segun como se mire, aun puede utilizar el que tiene como un estupendo donante si ve que las reparaciones suben en demasía:) pero coincido en que hay que darle animos :)

Un saludo

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Bienvenido, y no te desanimes para nada! :guiño: Con unas horitas y algo de dinero lo acabaras dejando niquelado ya lo veras... Animo!

P.D. Me quedo un poco frio sin ver unas fotos del bicho! jajajajaja biggrin

Tremens

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
65
Seguro que eres lo mejor que le podía pasar a esa unidad de 525Tds, porque con la ayuda del foro y el dinero a invertir en el coche, debes tener para rato.

Benvingut!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Bienvenido
Entraras en bricos hasta las orejas. Pero tranquilo que lo dejaras bien.
Defensas había por allí algunas muy baratas (de serie)
Con tiempo y un poco de dinero se arregla todo.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Bienvenido a la república dependiente de BMW

Celeiro

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo tego un 525 tds como el tuyo y lo disfruto cada día que lo cojo, ya verás como con el tiempo estás escribiendo consejos y disfrutando de la máquina que tienes.

Saludos desde Asturias.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".