Me presento desde Barcelona

carlprat

En Practicas
Reacciones
4
Buenas a todos, me llamo Carlos y soy del Prat de Llobregat (Barcelona), tengo 21 años y después de llevar 3 años un 4x4 (Suzuki Jimny) me decidí a cambiar un poco el estilo de conducción y me pillé un 318is coupe. Llevo 2 semanas con él y de momento estoy contentísimo.

Os pongo un par de fotos para que lo veais

20120708191602.jpg

20120708191453.jpg

20120708191415.jpg

Es del 92, tiene 87.000 km y me lo vendieron con puertas y techo retapizado. La tapicería está impecable, la piel del volante y los interiores tambien a excepción de la moldura donde están los botones de las ventanillas, que la goma está un poco tocada.

El coche tenía el cuentarevoluciones que subía a trompicones (abrí el cuadro, limpié todo bien y solucionado) y un cinturón trasero estaba atascado (desmontar, desenrollar y montar) y por ahora está todo muy bien jeje espero que me dure así, está completamente de serie y no lo quiero tocar mucho.

El coche me costó 3300 pavos. Algunos dirán que es mucho pero el modelo me encanta y el estado es muy bueno. Neumáticos con mucha vida, batería nueva, aire acondicionado recien cargado, itv sin defectos, los papeles con todas las revisiones y seguimiento de kilometraje, etc.

Bueno, me estoy alargando un poco. Ya comentaré una duda que tengo con la aguja del consumo actual porque no estoy seguro de que me vaya muy bien (parece que se atasca), pero ya lo comentaré en su correspondiente apartado.

Gracias por recibirme e intentaré ayudar en lo que pueda igual que espero que me ayudeis jajaja saludos!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! y felicidades, seve genial ese 318is ahora a cuidarlo, y ojito que esto engancha y mucho ajjaja

un saludo!

porcierto, buena makina el Jimny :guiño:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Bienvenido!!

El precio no tiene que importarte si piensas que haz echo una buena compra.

Pd, y eso de tocarlo poco.. ya te picaras :descojon:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
bonita unidad si señor,pero en cuanto veas nuestras maquinas con pack M...ya cambiaras de idea sobre lo de tocarlo un poco,jejeje

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
RoBeRT69;12017961 dijo:
bonita unidad si señor,pero en cuanto veas nuestras maquinas con pack M...ya cambiaras de idea sobre lo de tocarlo un poco,jejeje

o sin pack //M pero a ras d suelo jajaja, eso si el pack //M caera muy prontito, de momento ya tengo las taloneras xD

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bienvenido se ve en muy buen estado, esos 87.000 km y esos detalles que comentas hacen que valga esos 3.300 ese motor te entierra ati ya veras! eso es motor para años y años!!! a cuidarloooooo!!!

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
bienvenido compañero, eso de dejarlo de serie sin tocarle nada :descojon: así empezamos todos y no hay dia que piense en algo nuevo :rock:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Bienvenido al foro!

Muy en forma se ve ese is, además, seguro que es de los que menos Km tiene de los que hay en el foro!

Un saludo,

Trancos

En Practicas
Reacciones
3
Esta como nuevo ese coupe! Enorabuena!

Bienvenido al foroo

Reacciones
251
Jiji. yo lo e visto en persona!! Ya que trabajo de taxista en el prat! Y es igual que el mio! Jiji tiene muy buena pinta!
Saludos y a disfrutarlo.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
bienvenido a esta gran familia y ya veras como pronto empiezas con los cambios ejej
y por cierto es igual, igual al del forero e30dh ya veras cuando se pase por aqui jejeje

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
muy bonito tu carro bienvenido

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Bonita máquina y excelente estado. Si los km son reales, ha sido una gran compra.
Yo soy de los de mantener el coche de serie con pocos cambios, jejjee ya es suficientemente bonito.
Bienvenido pues!

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
robo;12019221 dijo:
bienvenido a esta gran familia y ya veras como pronto empiezas con los cambios ejej
y por cierto es igual, igual al del forero e30dh ya veras cuando se pase por aqui jejeje

Este parece que no tiene la misma altura :rock:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Bienvenido al foro, parece en muy buen estado ese e36, que lo disfrutes con salud.

carlprat

En Practicas
Reacciones
4
Hostisss! vaya recibimiento jaja no me lo esperaba. Muchas gracias a todos y me alegro de que os haya gustado el coche! yo desde luego estoy enamorado. Dicen que los 318 son un "cepo" (curiosa palabra que está muy de moda) pero la verdad, viniendo del 4x4 este me parece una bala.

Lino, ¿no trabajarás en el parking de taxis ese que hay en calle industrias? porque si me has visto por ahí es porque al lado vive mi novia y seguro que iba a buscarla jajaja que pequeño es el mundo.

Bueno un saludo y nos vemos por el foro!!!:drivingsk