Me presento con una de VANOS M3 E46

Zarate

En Practicas
Reacciones
8
Buenas me presento en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo por aqui pero nunca me he animado a postear nada ya que siempre he encontrado las respuestas a mis problemas. El tema es que despues de vender mi antiguo m3 286 he adquirido un m3 e46 bastante bien de precio con alguna que otra cosilla para hacerle. Le sonaba el grupo ( solucionado con el aceite antirruidos), caudalimetro roto ( sustituido, el coche no andaba apartir de 4000rpms cuando lo compre) y cosillas como aforador roto, erizo roto... Una vez puesto el coche un poco al dia le pase la campaña de casquillos totalmente gratis en la BMW ya que el ignorante del anterior dueño nisiquiera se la habbia pasado!!! Por sorpresa en la bmw al meter el ordenador les daba un error de vanos y que habia que cambiar todo el vanos ( ni les pregunte cuanto salia...) Me fui con mis casquillos nuevos y he estado usando el coche con la luz amarilla, el coche va practicamente como un reloj suizo,( quizas le note que en el primer aceleron aveces me parece que no anda todo lo que debe pero luego anda como una fiera). Me compre una interfaz de carsoft y el error unico que me da es el 185 Exhaust VANOS Bank 1. Opte por comprar el solenoide del vanos para ver si solucionaba el error pero nada, el coche va bien pero sique saltando el error. He pensado que puede ser el sensor del arbol de levas de escape pero queria tener opiniones de la gente. Tambien me gustaria saber si alguien a abierto alguna vez la tapa de balancines para comprobar que los dientes que empujan la bomba del vanos no se hayan roto y que me explicase un poquito como mirarlo. j*der vaya toston que he escritoo. Darme opiniones porfaa!!Muchas gracias a los que me hayais leidoo!! jeje un saludooo!!!

m3black

En Practicas
Reacciones
0
Ese fallo tiene que ver conn el vanos pero no tienes xq tener mal el vanos,te mando un mensaj y te explico

m3black

En Practicas
Reacciones
0
DelfinMelero;11591316 dijo:
m3black te refieres a los tornillos sueltos?

los tornillos ocasionan el puñetero ruido a cafetera,lo que le pasa al coche de Zarate es que se le ha desajustado las poleas de los arboles de levas respecto al arbol de levas de admision o escape o por lo menos eso es lo primero que yo miraria,se de casos que simplemente ha sido eso,bueno,simplemente digo porque no ha habido que cambiarles el vanos,se soluciona ajustando la que falla

m3black

En Practicas
Reacciones
0
DelfinMelero;11591316 dijo:
m3black te refieres a los tornillos sueltos?

para esos tornillos si que ahi que soltar el vanos entero ,para ajustarlo no