Te tengo fichado de JRC y GRC y me ha sorprendido verte por aquí, sabía que tenías un e36 pero no que era un compact, y menos con ese motor!! A ver cuando me acerco por granada durante unas cuantas horas y juntamos los cacharros (junto al de delaosa
)Gracias a todos!
Pitres, efectivamente es la base aerea.
Por mi, perfecto, seguro que nos juntamos unos cuantos de Granada. Me ha parecido ver tu coche por la zona del Hipercor, pero no estoy seguro que sea el tuyo, me suena que tenias un Coupe blanco bastante bonito.
Claro es que vivo en la calle del Hipercor!. El mio es el coupe blanco, luego suele haber de vez en cuando un par de berlinas blancas aparcadas por la calle, que no se de quien son...
El coupe ese blanco con las llantas de radios dobles es de @pitres ? Pues estoy aparcando casi todos los dias al lado si es ese...
Bienvenido! me gusta, yo seguiría por el lip delantero que le da un toque bonito
Bienaventurado @cms_16v,bueno no deberia decirlo porque ya sabes donde te metes jejejje
Bien conservada unidad posees tio! Tenia un buen amigo que tenia uno,y esos 170cv en el compact,me encantaban!!
Anda suuuuuper bien a mi gusto
Me gustan mucho las llantas schnitzer,pero mas si son embutidas,has visto algunas??!! Son la hostia! Pero estas ya me gustan ya
Pues a disfrutarlo se ha dicho,y no olvides que el compact pesa menos de atrás y se va antes,aunque... lleva control de traccion en curvas ese compact?

Yo a ti no te conozco, no se quien eresHombreeeee....bienvenido tio

Yo a ti no te conozco, no se quien eres![]()
XD
Pues a ver cuando (sin conocerme) uno de los dos metéis el coche en mi cochera,y dependiendo del roce me tiro a por las roscadas yo tambien....
Un saludo,y encantado xD
Por cierto que la principal para mi seria suspension y te queria preguntar por la tuya, asi que dame info y a ver si me animo 
Sigo con el, estaba trabajando en Jaen y tengo a la novia alli por lo que con tanta kilometrada me planteaba un TDI, pero como se me acabo el contrato creo que me lo quedare y le metere alguna chuchePor cierto que la principal para mi seria suspension y te queria preguntar por la tuya, asi que dame info y a ver si me animo
Saludos vesino!!