Me presento con un Compact.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Bienvenido precioso compact

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

sowxe

En Practicas
Reacciones
11
Muy bonito el compact, igual que tenías precioso el golf biggrin Te tengo fichado de JRC y GRC y me ha sorprendido verte por aquí, sabía que tenías un e36 pero no que era un compact, y menos con ese motor!! A ver cuando me acerco por granada durante unas cuantas horas y juntamos los cacharros (junto al de delaosa :guiño: )

Saludos!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bienaventurado @cms_16v,bueno no deberia decirlo porque ya sabes donde te metes jejejje
Bien conservada unidad posees tio! Tenia un buen amigo que tenia uno,y esos 170cv en el compact,me encantaban!!
Anda suuuuuper bien a mi gusto:hungry:
Me gustan mucho las llantas schnitzer,pero mas si son embutidas,has visto algunas??!! Son la hostia! Pero estas ya me gustan ya:woot:

Pues a disfrutarlo se ha dicho,y no olvides que el compact pesa menos de atrás y se va antes,aunque... lleva control de traccion en curvas ese compact?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Bienvenido! me gusta, yo seguiría por el lip delantero que le da un toque bonito

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Muy cuidado se ve ese compact, disfrútalo !

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Gracias a todos!

Pitres, efectivamente es la base aerea.
Por mi, perfecto, seguro que nos juntamos unos cuantos de Granada. Me ha parecido ver tu coche por la zona del Hipercor, pero no estoy seguro que sea el tuyo, me suena que tenias un Coupe blanco bastante bonito.

Claro es que vivo en la calle del Hipercor!. El mio es el coupe blanco, luego suele haber de vez en cuando un par de berlinas blancas aparcadas por la calle, que no se de quien son...

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
¡Gracias a todos!
El coupe ese blanco con las llantas de radios dobles es de @pitres ? Pues estoy aparcando casi todos los dias al lado si es ese...

Ese creo que es el de Pitres, si no me equivoco.

Pues entonces lo vi el otro día con @delaosa27
A ver si nos juntamos un dia los granainos, que ya somos unos cuantos. Las berlinas que comentas, ni idea, no me suenan.
Bienvenido! me gusta, yo seguiría por el lip delantero que le da un toque bonito

A lo mejor cae este mes, no lo descarto ejjeje
Bienaventurado @cms_16v,bueno no deberia decirlo porque ya sabes donde te metes jejejje
Bien conservada unidad posees tio! Tenia un buen amigo que tenia uno,y esos 170cv en el compact,me encantaban!!
Anda suuuuuper bien a mi gusto:hungry:
Me gustan mucho las llantas schnitzer,pero mas si son embutidas,has visto algunas??!! Son la hostia! Pero estas ya me gustan ya:woot:

Pues a disfrutarlo se ha dicho,y no olvides que el compact pesa menos de atrás y se va antes,aunque... lleva control de traccion en curvas ese compact?

¡Muchas gracias!
170cv en un Compact van bien....pero con mas iria mejor biggrin

Este si que lleva ASC, control de tracción a pelo, no va mal, con el tiempo que esta haciendo ultimamente esta teniendo mas trabajo de la cuenta.
Llantas AC, pues si que hay bastantes modelos, hay algunas desmontables, otras con garganta, estas son un poquito concavas, muy poquito, la verdad que me gustan bastante, mas que las desmontables, aunque lo malo que están algo arañadas, aunque conservan todavía su pintura original y la pegatina de AC Schnitzer en uno de los palos de cada llanta. Estas están fabricadas por Ronal, o eso recuerdo.

Lo que acabo de ver buceando por ahi, pero estas son 8,5x18 y ET15;

aefc45f3-18fd-dcf7.jpg

IMG_6986.jpg

IMG_6982.jpg

Un saludo y gracias a todos!

Última edición:

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Hombreeeee....bienvenido tio

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Yo a ti no te conozco, no se quien eres biggrin

XD
Pues a ver cuando (sin conocerme) uno de los dos metéis el coche en mi cochera,y dependiendo del roce me tiro a por las roscadas yo tambien....

Un saludo,y encantado xD

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
XD
Pues a ver cuando (sin conocerme) uno de los dos metéis el coche en mi cochera,y dependiendo del roce me tiro a por las roscadas yo tambien....

Un saludo,y encantado xD

Pues sin conocerte ire un dia a tu casa y lo probamos, y otro dia, o ese mismo, sin conocernos todo le probamos tus llantas al mio tambien xD

Sowxe, se me paso responderte antes, por mi cuando quieras, una quedadilla por aqui y echamos un rato, si un dia vienes, avisa y a ver que podemoa hacer.
Vi que tenias el tuyo a la venta, ¿lo has vendido o sigues con el?

sowxe

En Practicas
Reacciones
11
Sigo con el, estaba trabajando en Jaen y tengo a la novia alli por lo que con tanta kilometrada me planteaba un TDI, pero como se me acabo el contrato creo que me lo quedare y le metere alguna chuche biggrin Por cierto que la principal para mi seria suspension y te queria preguntar por la tuya, asi que dame info y a ver si me animo :guiño:

Saludos vesino!!

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Sigo con el, estaba trabajando en Jaen y tengo a la novia alli por lo que con tanta kilometrada me planteaba un TDI, pero como se me acabo el contrato creo que me lo quedare y le metere alguna chuche biggrin Por cierto que la principal para mi seria suspension y te queria preguntar por la tuya, asi que dame info y a ver si me animo :guiño:

Saludos vesino!!

Cosas hay para poner como para aburrirse, asi que a empezar biggrin
La suspension, para lo que cuesta, creo que no hay nada mejor; esta claro que por 215€ con envio no vas a recibir unos PSS, pero que para calle y alguna alegria esporadica,hacen el apaño totalmente, yo las recomiendo, no son excesivamente duras, aunque todo depende de lo que vengas.

Hoy le he montado los silentblocks de poliuretano de la estabilizadora y los excentricos, ha mejorado bastante, tenia los silents un bastante machacados.

Un saludo vecino!!!

sowxe

En Practicas
Reacciones
11
Entonces pinta genial, yo vengo de la de serie con muuuchos kilometros asi que te puedes imaginar, el cambio seria bestial. Sobretodo me "preocupa" si para calle pueden ser incomodas o se quedan bien de dureza. Y nada, a ver si juntamos los compactos pronto que en diciembre echare algun finde en Granada :guiño:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues como vengas el tuyo va a ser un 4x4 al lado de los nuestros jaja

sowxe

En Practicas
Reacciones
11
Asi se aprecia mejor vuestra bajada teniendo para comparar jajaja