Me presento con mi 330d

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, mi nombre es Gerardo, aunque todos mis amigos me conocen por Berni. Tengo 22 años y soy de un pueblo de Zamora, aunque actualmente resido en Illescas (Toledo) por motivos de trabajo. Soy Ingeniero Técnico Aeronáutico y trabajo en una empresa de fabricación de componentes aeronáuticos de fibra de carbono.

Acabo de adquirir un BMW 330d E90 de segunda mano. Es del año 2006 y tiene 110.000km. Trae pocos extras (bluetooth, paquete portaobjetos, radio BMW professional y poco más) pero me ha salido a un precio muy bueno. Por lo que he leido es un coche muy fiable y que en general da muchas satisfacciones a sus propietarios, espero que conmigo pase lo mismo.

Todavía no lo tengo en mis manos, pero casi seguro que este miércoles lo vaya a recoger, y ya os pondré unas fotos. De todas maneras es el típico con las llantas normales de 17 y color gris plata según pone en la ficha (aunque a mi me parece gris oscuro más que plata....).

Espero aprender mucho con todos vosotros, y también aportar en lo posible lo máximo que pueda al foro. Podré resolveros algunas dudas sobre todo de Ingeniería y de motores, que es mi especialidad.

Pues si me pudierías decir si he hecho buena compra y comentarme vuestras impresiones con este modelo os estaría muy agradecido.

Perdón por el tocho y un saludo.

Incluyo unas fotos que he sacado con el movil en el garaje. No se ven muy bien pero no he tenido tiempo de hacerle buenas fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/834/fotosmovil1557.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/233/fotosmovil1558.jpg/

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Joe que presentacion.

Bienvenido al foro, no te preocupes si tu coche trae pocos extras, para eso esta la ruina del foro,jejeje

En cuanto lo tengas nos deleitas con las fotos

JM75

En Practicas
Modelo
BMW E90 330d M
Reacciones
2
Bienvenido.

Yo disfruto del motor diesel de seis cilindros desde febrero de 2006 y hasta la fecha ha recorrido 133.000 Km.

Lamentablemente no he sido una excepción en cuanto a la fatiga del turbo que llegó con aproximadamente 100.000 Km, espero que tengas mejor suerte.

Enhorabuena por tu compra.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Bienvenido al foro compañero! Te vamos a tratar muy exquisitamente

PD: Porque no te sacas unas planchas de esas de carbono con las que trabajas? a mas de uno le das una alegria seguro!

Kurtlojano

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
Bienvenido compañero, ya veras como cambiaras el coche en poco tiempo jejejeje.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
974
Bienvenido al foro compañero!! Cuando puedas cuelgate unas fotos de ese magnífico 330d que te has agenciado... A disfrutarlo con salud....

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Bienvenido compañero, que trabajas en AIRBUS? yo soy de Recas!

C

chanfr

Invitado
Bienvenido compañero!! sobre el motor... sin duda todo un acierto.. es un muy buen bicho... sobre los extras... jajajaja como te dicen para eso ya estamos nosotros... ponte un par de fotos del coche y te lloverán ideas!!

00punisher

Forista
Reacciones
382
Bienvenido!!! Por los extras no te preocupes... aquí encontrarás muchos más de los que ofrece la propia BMW ;-)

Reacciones
2
00punisher;10915432 dijo:
Bienvenido!!! Por los extras no te preocupes... aquí encontrarás muchos más de los que ofrece la propia BMW ;-)
Bienvendio!!!!
Yo compre uno de segunda mano hace una semana. El mío lo compre con 60.000km y un poco más equipado.
En cuanto a lo que te dice aquí de los extras... yo con una semana de coche ya me ha llamado la atención el volante con levas que he visto monado por aqui.

Suerte y buena compra

T

taliVAG

Invitado
una presentación como dios manda, y el coche que decir, un carrazo que espero que disfrutes mucho de ese 6L bmw. Por lo de los extras...solo te diré dos palabras que ya irás entendiendo a medida que pases por el foro: REEQUIPACIONES - BMWFAQ

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y prepárate con la panda de locos que hay aquí, pero eso sí, buena gente y saben mucho.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Bienvenido...

22 años e ingeniero aeronautico, has aprovechado el tiempo e

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bienvenido al foro!

Prepara el bolsillo..

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Bienvenido, y como ya te han dicho por ahí, buena forma de aprovechar tu tiempo!
Además, si con 22 te acabas de agenciar un 330d, en mi humilde opinión, continuas dirección al buen camino!

Salu2!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Bienvenido!! el mio mas o menos venía así de pelao de extras...pero este foro me lo ha "transformado" biggrin

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Bienvenido!

Aqui como te comentan podrás dejarte todo el dinero del mundo en mil extras....yo todavía no le he hecho nada aun, en mente tengo reequiparle un equipo de música Alpine ( el de serie es frustrante) y un conector para el iphone....

Aqui yo he llegado a ver un compi que le "reequipo" al coche el techo solar....ahí lo llevas!

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Pues por ahora lo primero es acostumbrarme al coche e ir cogiendole el punto. Todavía no lo he podido probar casi, asique aún no se lo que son esos 231cv, jeje.
Después ya iré pensando en cosillas para hacerle, pero poco a poco, que acabo de comprarlo, y hay pagar seguro y demás....
Ya he estado viendo algunas cosillas, y lo que si me interesa bastante ponerle es el control de velocidad, tempomat o como se llame; porque viajo mucho por autovía y el coche de mi novia lo tiene y es muy cómodo.

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Divad_1990;10915261 dijo:
Bienvenido compañero, que trabajas en AIRBUS? yo soy de Recas!

Gracias. No, trabajo en Composystem, que es una subcontrata de Airbus. Pues estamos bastante cerca, asique si algún día necesitamos algo o simplemente para ver los coches podríamos quedar.
Venga, un saludo.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa adquisición, un gran motor!! Deseando ver esas fotos!!

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
Buenas y bienvenido sea al FAQ CLUB BMW. "el mejor de los mejore" jejej, enhorabuena por tu adquisiciòn y espero que los disfrute al maximo, un saludo y adrifrutar!!!

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, después de probar todo el fin de semana el coche y hacer unos 700km con él estoy contentísimo. La verdad es que es un cochazo, empuja como una autentica bestia si le pisas y el consumo es una pasada. Cuando volvía a casa el otro día por la autovía a 120-130 llegé a sacarle durante un buen rato 5,5l. Al final entre la subida del puerto y algo de tráfico que pille la cosa quedó en 5,9l. Eso sí, entre probarlo un poco aver que tal andaba :descojon:, y andar por el pueblo y ahora un poco al trabajo ya lo tengo en 7l. Pero para 231cv que tiene me parece cojonudo.

Otra cosa que he notado supongo que por el cambio tan largo que tiene es que en algunas situaciones consume lo mismo e incluso menos a 140-150 que a 120 (como si fuera algo calado), sobre todo al subir pendientes.

Lo que me esta costando un poco más acostumbrarme es el freno (que clava demasiado y es dificil cogerle el tacto), pero ya le voy pillando el truco.

Otra cosa que no me parece muy bueno es el equipo de música, que como ya he visto que decíais algunos distorsiona cuando lo subes bastante, y no tiene un sonido muy impresionante que digamos. El fiat bravo de mi novia suena muchísimo mejor y eso que es el equipo normal.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Ahora sí da gusto, por lo menos un par de fotos!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Cuando te "acostumbres" a lo que empuja el motor de serie, le puedes hacer una repro...

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
julfost;10916405 dijo:
Bienvenido!! el mio mas o menos venía así de pelao de extras...pero este foro me lo ha "transformado" biggrin
este foro es la perdicion=;:descojon: