Me presento con mi 330d

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, mi nombre es Gerardo, aunque todos mis amigos me conocen por Berni. Tengo 22 años y soy de un pueblo de Zamora, aunque actualmente resido en Illescas (Toledo) por motivos de trabajo. Soy Ingeniero Técnico Aeronáutico y trabajo en una empresa de fabricación de componentes aeronáuticos de fibra de carbono.

Acabo de adquirir un BMW 330d E90 de segunda mano. Es del año 2006 y tiene 110.000km. Trae pocos extras (bluetooth, paquete portaobjetos, radio BMW professional y poco más) pero me ha salido a un precio muy bueno. Por lo que he leido es un coche muy fiable y que en general da muchas satisfacciones a sus propietarios, espero que conmigo pase lo mismo.

Todavía no lo tengo en mis manos, pero casi seguro que este miércoles lo vaya a recoger, y ya os pondré unas fotos. De todas maneras es el típico con las llantas normales de 17 y color gris plata según pone en la ficha (aunque a mi me parece gris oscuro más que plata....).

Espero aprender mucho con todos vosotros, y también aportar en lo posible lo máximo que pueda al foro. Podré resolveros algunas dudas sobre todo de Ingeniería y de motores, que es mi especialidad.

Pues si me pudierías decir si he hecho buena compra y comentarme vuestras impresiones con este modelo os estaría muy agradecido.

Perdón por el tocho y un saludo.

Incluyo unas fotos que he sacado con el movil en el garaje. No se ven muy bien pero no he tenido tiempo de hacerle buenas fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/834/fotosmovil1557.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/233/fotosmovil1558.jpg/

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Joe que presentacion.

Bienvenido al foro, no te preocupes si tu coche trae pocos extras, para eso esta la ruina del foro,jejeje

En cuanto lo tengas nos deleitas con las fotos

JM75

En Practicas
Modelo
BMW E90 330d M
Reacciones
2
Bienvenido.