ivan_320i
En Practicas
- Reacciones
- 35
muy buenas a todos me presento con mi 320i que lo adquirí el año pasado y desde que lo compre no e parado de añadir cosillas sobre todo al tema de electrónica,ya que le monte alarma,elevalunas para que subieran con un solo toque y al cerrar el coche,que se me encendieran las luces interiores mas las exteriores con el mando que por cierto no es el de serie es uno universal.
Frente al tema mecánico cuatro tonterías como termostato, tapón radiador.....las averías comunes en estos coches y al interior le cambie los asientos por los del e46 y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.
os dejo alguna foto
bueno un saludo a todos y aprovecho para decir que vengo a ayudar y cualquiera que necesite ayuda para algo de lo que e echo no dude en preguntarlo.
un saludo a todos
Frente al tema mecánico cuatro tonterías como termostato, tapón radiador.....las averías comunes en estos coches y al interior le cambie los asientos por los del e46 y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.
os dejo alguna foto
bueno un saludo a todos y aprovecho para decir que vengo a ayudar y cualquiera que necesite ayuda para algo de lo que e echo no dude en preguntarlo.
un saludo a todos