A
Alvaro_packM
Invitado
Bueno presento mi 320D blanquito, lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con él. 

marcenick;9228169 dijo:¿has pintado de blanco la parte exterior de los riñones???
O sea, que has cambiado color... pues te ha quedado bien....Alvaro_packM;9228189 dijo:Eso fue un error del pintor (antes el coche era gris) pero ahora me tiene que repintar el paragolpes delantero y ya de paso le comenté que los riñones son en NEGRO!!!!!! jejejee
marcenick;9228263 dijo:O sea, que has cambiado color... pues te ha quedado bien....
La duda que siempre he tenido es que si al cambiar de color tienes que modificar tu ficha técnica (que pondrá el color original) o avisar a tráfico...
para recurrir multas está perfecto: el color te viene gris y eres blanco...
Pues ahora lo dudo, pero cuando te llega una multa te viene el color de tu coche...macguirre;9228315 dijo:En la ficha pone el color? Creo que no
Esta desmontado entero para pintar? cuanto te ha salido el cambio de color?
marcenick;9228349 dijo:Pues ahora lo dudo, pero cuando te llega una multa te viene el color de tu coche...
kiriliko;9229145 dijo:bienvenido, bonito coche aunque las llantas negras nunca me convencieron.
macguirre;9228381 dijo:En la ficha no viene. Te llegara con el color porque "los malos" apuntaran en el boletin el color
Alvaro_packM;9228189 dijo:Eso fue un error del pintor (antes el coche era gris) pero ahora me tiene que repintar el paragolpes delantero y ya de paso le comenté que los riñones son en NEGRO!!!!!! jejejee
+1 lo unico los bajos con neon,muy americanoelenanomotorsport;9228162 dijo:muy bonito,me gusta como te ha quedado.
jmfastrode;9229874 dijo:+1 lo unico los bajos con neon,muy americano
DESKI;9229580 dijo:A mi si que me gustan las llantas en negro, =P~ Lo tienes genial, Enhorabuena.