Me presento Me presento con mi 318d M-sport automático

DREYER

En Practicas
Modelo
318d M
Reacciones
12
Hola a todos,

Desde hace más de un año he estado siguiendo este foro y quería agradeceros la cantidad de información que he obtenido y que me ha sido de gran ayuda para decidirme a la hora de elegir mi nuevo coche, un 318d Essential Edition plus M-sport con cambio automático, que me entregaron en diciembre. Después de valorar y probar otras marcas con modelos equivalentes, me decidí por este y después de 1.700 km estoy encantado con el funcionamiento del coche, la suavidad del cambio y su comodidad. He de decir que entregue al concesionario un 316i compact que he disfrutado durante muchos años y que no me ha dado ni un solo problema grave en más de 250.000 km.
El interior del coche tiene muy buena calidad y los asientos del pack M son muy cómodos. Respecto al comportamiento del coche, no puedo decir mucho porque le estoy haciendo un rodaje de 2.000 km y todavía no lo he puesto en modo sport.
Os pongo unas fotos, no son muy buenas, están hechas con el móvil.

Gracias a todos y estoy encantado de participar en el foro.

2j2gvt1.jpg

1zz2f7a.jpg

danko

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
23
Bienvenido y a disfrutarlo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.474
:bien Suerte y a disfrutarrrr !!!!!

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Bienvenido!!

Por cierto, llevas las lunas tintadas?? Muy bonito!!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Muy muy bonito!!! Aun le doy vueltas si tenia que haber cogido el mio en blanco o azul.. Queda guapísimo!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Cada vez me gusta.mas el.parachoques delantero de.los nuevos.packs M

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
:bien
Buena compra! Ahora a disfrutarlo durante muchos años!

P.D. Me encanta el morro del coche

DREYER

En Practicas
Modelo
318d M
Reacciones
12
Gracias por el recibimiento. Ya os iré contando cosas sobre su comportamiento y sensaciones del coche.

Por cierto, las lunas no las llevo tintadas.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Bienvenido compañero! Disfruta mucho del coche, encantados de tenerte por aquí!!

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Que bonito. Bienvenido

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Bonito blanquito,ahora a disfrutarlo

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Precioso, ahora a disfrutarlo!

Saludos.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Buena maquina y bonito color biggrin

Bienvenido y a disfrutarlo.

odracir

En Practicas
Modelo
F30 serie 3 320
Reacciones
41
muy bonito y a disfrutarlo

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Igualito que el mío, lo único que traía de mas es que llevaba la llamada de emergencia. Por lo demás igual 318d AT ED Plus Pack M.

Yo acabo de terminarle el rodaje unos 2400 kms y va de cine, lo que no me gusta nada es el start/stop que lo hace con el motor muy frío, la mayor parte de las veces y mas viviendo en Zaragoza que es una ciudad que pocas veces paras mas de 25 segundos en un semáforo es desconectarlo por norma hasta que coja temperatura y si conozco el trayecto y se en que semáforos paro tam bien lo desconecto porque se que la mayoría de veces no voy a parar ni 5-10 segundos.

Hay una cosa que me parece redundante y es que tanto en el modo Sport, como en modo confort poniendo el cambio en modo Sport el comportamiento es el mismo.

De todas formas aun no he probado el Sport plus aunque me da a mi que con los rodillos que trae no se va a cantear la trasera ni lo más mínimo.

El paso por curva me ha parecido simplemente excepcional.

Una cosa que he notado un poco extraña es que hay que cerrar con fuerza el portón trasero para que quede bien cerrado, le he apretado un poco los tornillos de tope (menos de un cuarto de vuelta) y parece que ahora va mejor.

Por lo demás inmejorable, me ha sorprendido lo que anda para "solo" tener 143 cvs aunque supongo que la caja de cambios ayuda en esto.

Bueno, que lo disfrutes, un saludo!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Hay una cosa que me parece redundante y es que tanto en el modo Sport, como en modo confort poniendo el cambio en modo Sport el comportamiento es el mismo.

con el cambio automático normal no lo sé, con el deportivo ni mucho menos es lo mismo Comfort & M/S que Sport & M/S, y en sport + es muy diferente.

Digamos que en la primera combinación no mete coces el cambio, y con la segunda sí :)

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
con el cambio automático normal no lo sé, con el deportivo ni mucho menos es lo mismo Comfort & M/S que Sport & M/S, y en sport + es muy diferente.

Digamos que en la primera combinación no mete coces el cambio, y con la segunda sí :)

Pues hubiese jurado que se revoluciona a igual y reducía igual, como le he acabado ahora el rodaje y voy a ir pisándole poco a poco ya lo iré viendo a ver.

Un saludo!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.549
Enhorabuena y bienvenido!!! :fiesta: