Me presento como Dios manda!!

defecorio1

En Practicas
Hola amigos!

Ya hice mi presentacion, pero creo que debo hacerla correctamente y para ello voy a comentaros el tipo de vehiculo, extras y como no, unas fotillos que siempre son de agradecer.

Como vereis en las fotos es un 325d E93 (Cabrio), el de 197 cv.
Comentar que me encapriche de el, y me fui hasta Alemania, solo tenia un añito y 8 meses si no recuerdo mal.

Bueno solo deciros que aqui teneis a un nuevo forero con ganas de compartir y ayudar a todo en lo que este en mi mano.

Slds.

Aqui teneis los extras detallados por el conce:

2gvlt0x.jpg

2ebdfr6.jpg

Y aqui las fotos:
Con el frontal del Pack M
fb9npt.jpg

Pendinete de las taloneras M, y de una llantitas acorde.
1zwn4f7.jpg

Aqui descapotable
2vt5vo4.jpg

k16ucw.jpg

El blanquito de la derecha tambien venia con el coche. :descojon::descojon:
2znvpd5.jpg

2en9fkj.jpg

5v6he8.jpg

Bueno pues he aqui la presentacion, espero que sea de vuestro agrado.
El primer trabajo sera buscar unas llantas adecuadas, acepto sugerencias.

Slds amigos! =D=

grinch

Forista Senior
Buena presentación, sí señor.

El coche muy bonito y apropiado con el fantástico clima de denia. Lo de las llantas ya te lo dices tú solo biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bienvenido!!

Precioso coche!!

En cuanto a llantas dinos si te apetecen 18" o 19" y mas o menos agresivas porque hay un mundo de posibilidades.

corwen

Forista
bienbenido!!

buscando en el buscador veras el mio, mismo colo exterior y marron por dentro...

precioso y a disfrutarlo.

Carlos

Clan Leader
Está chulisimo y supernuevo!!!!!!
Disfrútalo!

Yo llantas las tipo CSL me encantan.

defecorio1

En Practicas
cuadrado 1943;10019059 dijo:
Bienvenido!!

Precioso coche!!

En cuanto a llantas dinos si te apetecen 18" o 19" y mas o menos agresivas porque hay un mundo de posibilidades.

Pues debo colocar unas 19", por que de lo contrario con unos 18" me quedaria corto. No me gustaria algo muy agresivo, he estado estudiando y hay algunas candidatas como las 225 M 19" y las CSL como ha comentado Carlos 318, pero no quiero precipitarme y me gustaria que me ayudaseis, gracias.

Slds.

manolo320

Forista Legendario
Muy bien, ahora cuando le pongas suspension, llantas y el paragolpes trasero M (¿por que lleva sólo el delantero?) vuelves por aqui :descojon::descojon::descojon:
Bienvenido, disfrútalo!!!

grinch

Forista Senior
defecorio1;10019259 dijo:
Pues debo colocar unas 19", por que de lo contrario con unos 18" me quedaria corto. No me gustaria algo muy agresivo, he estado estudiando y hay algunas candidatas como las 225 M 19" y las CSL como ha comentado Carlos 318, pero no quiero precipitarme y me gustaria que me ayudaseis, gracias.

Slds.

Si te gustan las 225M tienes unas a un precio muy bueno en compra venta

ivan.s

Clan Leader
bienvenido!mirandolo un poco a fondo,ejem....:-k ahi falta un trasero M!!! ji ji:drinkers

jazza

Clan Leader
grinch;10019006 dijo:
Buena presentación, sí señor.

El coche muy bonito y apropiado con el fantástico clima de denia. Lo de las llantas ya te lo dices tú solo biggrin

+1

Como me gustan los cabrios (sobretodo, descapotados!!!)

A

Alberto_320i

Guest
Combinación de colores preciosa, coche acojonante, motor mas que suficiente para su peso ... una delicia de coche para disfrutar viajando todo el año. Enhorabuena!!!

NES37

En Practicas
Pues yo no soy mucho de descapotables, pero tengo que reconocer que este en concreto me gusta mucho; y sobre todo sabiendo que la capota no es de tela.
Sobre las llantas bien se merece unas 19, luego el modelo ya depende mucho de gustos.
Saludos y a disfrutarlo

SirDavid

En Practicas
Realmente precioso y llenito de extras. Si no es indiscreción, por cuánto te salió a precio final matriculado y puesto en España? más que nada por comparar con el mío y arañarme el careto como sea parecido...

Nanouk

Forista Legendario
Precioso coche. Estupenda combinación de colores: exterior con tapicería. Se ve elegante y, a la vez, deportivo.

Falta lo de las llantas.

Un saludo y bienvenido.