Noticia Me presento AVERIADO!

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Buenas a todos, despues de estar en el foro y borrarme la cuenta que tenia por un mal entendido, vuelvo al subforo e36 para presenatr mi cabrio terminado! Ahora viene el problema habet si sabe alguien algo del tema! El tema es que el coche siempre me ha funcionado a la perfeccion y oi he ido ha arrancarlo y no lo hace! Le doy abrir y se ponen los intermitentes de averia, a los 25-30 segundos se quitan y le doy al contacto y se vuelven a poner, le doy al arranque y no me arranca, le quito el contacto y vuelven a encenderse los intermitentes de averia! Asi me pasado toda la mañana... Estaria agradecido si alguien sabe el porque de esto! Se pueden subir fotos desde el movil?

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
No se por que me da la sensación que tiene que ver con la alarma, tiene alarma? xD.

vally77

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
49
Hola, has tocado la llave? En sentido q si has abierto la llave para cambiar la bateria, o se te a caido antes de arrancar,,, parece q no esta leeiendo el cip, o poco probable la bateria del coche, es q no se exactamente como se manifesta los e36 cuando muere la bateria (he dicho poco probable) pero mirala...un saludo.

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
La alarma a que te refieres? y la llave no la he abierto, simplemente en la parte superior tiene un boton. Es un 325i cabrio del 95 para tener mas datos!

Borjaroma

En Practicas
Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
120
Bienvenido!!
Tiene toda la pinta de ser de la alarma, ami me ocurrió algo parecido.

QUEREMOS FOTOS DE ESE CABRIOO!!!

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Bienvenido de nuevo a estos lares. A mi pensar creo como te an dicho anteriormente parece tema de la alarma. Ami me paso que se me quemo la alarma , era una adaptada con antirrobo desconozco la marca que era ya que no lo ponia

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Pues eso que se quemo y al no abrir el coche con el mando pues no encendia

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Igual tu caso puede ser parecido

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
O eso o el transponder de la llave

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
No se si el tuyo yeba arranque codificado el mio es de finales del 94 y no lo lleba

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Alarma sin duda, inmovilizador. Asunto de la llave, si tienes otra llave de repuesto prueba con ella. No se estos coches como funcionan en el tema de antena de llave pero lo normal es que puedas desmontar el bombín y desconectar el cable que va del plástico del bombín al transponder si lo desconectas deberías poder arrancarlo