Duda Me podeis ayudar con este coche? 525D

Modelo
528i E39
Reacciones
4
Pues eso es basicamente, me quede sin mi anterior 528i y ahora me gustaria coger otro de la misma carroceria pero en diesel, ya que me a salido un trabajo a 50km de casa y hay que mirar los consumos.

Queria que me dieseis opinion sobre esta unidad en particular y que es lo que deberia revisar a la hora de verle.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-525-d-193525473.htm

Gracias de ante mano.

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
A simple vista el precio no es malo,de chapa tiene una especie de dibujo en el capot delantero llamtas creo replicas,sin ver estado del motor no sabria decirte mas,pero tiene pinta de ser de macarrilla,lo bueno seria verlo en persona y que mirases funcionamiento de motor y coche en general,la estetica siempre se puede poner al gusto del comprador

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.836
Tiene pinta de llevar al menos el doble de los km declarados. Yo lo veo muy amortizado aunque por ese precio no se pueden pedir milagros.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
A falta de verlo y probarlo en persona, tiene buena pinta y el precio está bien, yo vi y probé auténticas mierdas mucho más caras y de peor aspecto

Marin

Kikin75

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
35
soy mal consejero para estas cosas y me explicó.
si decido tintar las lunas a mi coche es para que no moleste el sol a mis niñas......si lo hace otro es por pura estetica.
si cambio el escape de mi Coche es para escuchar la música del 6 cilindros en línea ......si lo hace otro es para simplemente hacer ruido .
quiero decir que ese 525d podría ser perfectamente mi coche pero jamás lo compraría tal cual está.
Cuando veo pinzas de freno pintadas, llantas cambiadas,esa zona pintada del frontal y cosas de ese tipo ,siempre pienso que es el típico que ha comprado un tracción trasera para hacer el tonto en las rotondas del polígono industrial más cercano.
A la hora de comprar me inspira mas confianza que este escrupulosamente de serie ( con sus llantas feas de 15",el volante feo ese grande ,sin pack M .........) aunque lo que me guste sea justo lo contrario .
como dice ignacioZ3 dejarlo a mi gusto.
habiendo tenido ya un 528i ,podrás comparar entre los 2 su estado de conservación ,equipamiento, ruidos y calidad a la hora de rodar.
yo tuve un 525d y si esta en buen estado me parece un gran coche .

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Le vas a hacer kilómetros, tienes (entiendo por lo que estás buscando) poco presupuesto. El consejo: ni con un palo.

El coche se ve trallado y eso que ya se encarga el del anuncio de que verse verse más bien poco.

Busca otra cosa y, si ese presupuesto es ajustado a lo disponible (más menos) otra cosa MUY diferente.

Suerte con la compra.

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Yo cuando miro coches busco el dueño via facebook buscando con su numero de telefono es una buena forma de hacerte una idea de su dueño

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
Yo cuando miro coches busco el dueño via facebook buscando con su numero de telefono es una buena forma de hacerte una idea de su dueño

Esta si que es buena....miras hasta numero de fiestas/parejas/carreras :floor:

Kikin75

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
35
no sabia que se podía hacer ese tipo de búsquedas ,no es mala idea no.

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Respecto al coche en si no estaria de mas hacer una prueba tecnica en un taller.

El precio esta muy bien creo que vale la pena jugarsela.

El dueño por lo que visto parece joven pero adivino que siendo papá las lunas traseras tienen un motivo de tintado funcional mas que estetico.

Yo me la miraria esta unidad y mas viniendo de un e39 tu sabes como debe sonar y funcionar cada cosa

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Por cierto yo tengo uno y es eficiente a mas no poder si cada dia haces 100km en total para ir y volver del trabajo y vas por carretera cuenta con un consuml de unos 5€ diarios namas, almenos eso gasto yo hechando diesel a 0.89 x l.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.836
Sólo ver el burlete de la puerta del conductor ya intuyo que por lo menos 350.000 km o si tiene menos ha llevado muchísimo trayecto corto. El E39 de mi padre declara 255.000 km (probablememte ciertos pero puede tener alguno más) y tiene el burlete de la puerta del conductor algo desgastado pero sin esa grieta enorme del del anuncio.

• Like
Reacciones: Bob

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Pues yo por discrepar un poco quizás este traslado pero si el volante que lleva es el original ,podría ser que tuviera los km que dice tener ahora la verdad es que el mío lo compre con 232.000 km y se veía más nuevo ,no se ,,,,tienes que verlo en persona y escuchar el motor....

Un saludo

Kikin75

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
35
Sólo ver el burlete de la puerta del conductor ya intuyo que por lo menos 350.000 km o si tiene menos ha llevado muchísimo trayecto corto. El E39 de mi padre declara 255.000 km (probablememte ciertos pero puede tener alguno más) y tiene el burlete de la puerta del conductor algo desgastado pero sin esa grieta enorme del del anuncio.
trayecto corto lo dices por abrir y cerrar mucho la puerta y desgastarse la goma?.
el mio también esta mal no se si tanto pero esta roto .
245.000 km tiene ,puede tener algo que ver que sea importado de Alemania ? el mio lo es y cuando lo compre tenia el morro completamente oxidado por el tema de la sal en las frías carreteras alemanas( supongo yo ) esa goma en teoría no queda expuesta,a si no se si tendrá algo que ver .
no tengas prisa que aparecerá el que buscas ,te lo dice la persona mas impaciente del mundo pero merece la pena la espera ,cuando compre mi anterior 525d 2001 186.000km (pocos me parecieron) pero lo probe con 4 adultos el clima a tope y subi el puerto de la muela (para el que lo conozca) a 160 en 5 sin problemas, sonaba muy bien ,sin ruidos raros y muy bien cuidado algún minimo desgaste en el cuero pero por lo demás estaba NUEVO.
cuando decidí venderlo porque me apetecido volver a la gasolina,no imagináis las auténticas "basuras sobre ruedas" que pude ver hasta que encontré mi actual 530i que no esta ni mucho menos como el anterior pero lo compre muy barato y lo puedo dejar en condiciones con poco dinero.
mi consejo es que no te precipites en la compra

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.836
trayecto corto lo dices por abrir y cerrar mucho la puerta y desgastarse la goma?.
el mio también esta mal no se si tanto pero esta roto .
245.000 km tiene ,puede tener algo que ver que sea importado de Alemania ? el mio lo es y cuando lo compre tenia el morro completamente oxidado por el tema de la sal en las frías carreteras alemanas( supongo yo ) esa goma en teoría no queda expuesta,a si no se si tendrá algo que ver .

Ese burlete tiene indudablemente muchas aperturas y cierres de puerta y muchos km de flexiones del chasis rozando contra la puerta. El del de mi padre que como digo tiene 255.000 km declarados está casi nuevo al lado del de la foto.

Echa un ojo, 528i de 2000 con 255.000 km y burlete de origen (o al menos el mismo que tenía cuando lo compró mi padre con 82.000 km y dudo que lo hubieran cambiado pues el coche tenía sólo 5 años entonces). Y mi padre lo usa para todo tipo de trayectos, pero generalmente no más de 20 km de cada tirada. No sé si se aprecia pero sólo tiene desgaste, no rotura.

26460738161_ebcf5de5cc_b.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.476
Por discrepar y discrepo, :descojon:, ni el volante ni el burlete me dicen los kms., de un coche, vamos que no es fiable.
Mi hijo el pequeño, destroza un volante con 70.000 kms., supongo que sudará ácido sulfúrico, :descojon: y sobre los burletes, todo depende de quien entra y sale y como entra y sale.

El resto, pues revisar, comprobar, mirar, probar, etc...

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.836
Por discrepar y discrepo, :descojon:, ni el volante ni el burlete me dicen los kms., de un coche, vamos que no es fiable.
Mi hijo el pequeño, destroza un volante con 70.000 kms., supongo que sudará ácido sulfúrico, :descojon: y sobre los burletes, todo depende de quien entra y sale y como entra y sale.

No se trata de que sean un indicador inequívoco pero a mi ese burlete me sugiere muuuuuchos km o en su defecto mucho trayecto de 5 km lo que es peor.

Un burlete como nuevo puede inducir error pues puede haberse cambiado pero uno así de viejo no engaña.

Los volantes son otro cantar.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El burlete es una de las cosas. El poco aspecto del interior del coche que se ve tampoco incita a pensar nada bueno, las fotos son más para esconder que para mostrar pero, sobre todo, yo no me compraría un coche así por 2000 euros para hacer kilómetros. Tenga 400k o tenga esos 210k son coches que, sin averías, requieren dinero para mantenerlos en orden de marcha. Si tienes pijaditas, que las tendrás, otros 2000 se te pueden ir por el desagüe fácilmente. No soy amigo de comprar un coche así con un presupuesto tan bajo. Pero claro, como casi siempre, opino con pocos datos, muy en general.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Se me olvidaba decirte que eres un discrepón @Manol :descojon: A ver si le compras unos guantes al "niño".

Saludo cordial :guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.476
Se me olvidaba decirte que eres un discrepón @Manol :descojon: A ver si le compras unos guantes al "niño".

Saludo cordial :guiño:
Discrepo. :floor:
Le puse púas y ya no lo agarraba. :descojon:

• Like

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Para los burletes, también hay que tener en cuenta el ajuste de la puerta, y si duerme en la calle o no, pues las inclemencias del tiempo también hacen mella

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Yo no lo veo un indicativo para valorar el kilometraje del coche,e visto algunos con muy poco desgaste y 400mil km y otros con 250 y rebentado el burlete,lo que hay que mirar es lo importante motor caja de cambios y silentblocks,si eso esta bien los kilometros son lo de menos

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Yo no lo veo un indicativo para valorar el kilometraje del coche,e visto algunos con muy poco desgaste y 400mil km y otros con 250 y rebentado el burlete,lo que hay que mirar es lo importante motor caja de cambios y silentblocks,si eso esta bien los kilometros son lo de menos

Voy a hacer como @Manol y discrepar. Existen dos creencias naturales que, para mí, tienen la misma tendencia hacia el error:

- Un coche con más de 100000 kms. no se puede comprar. ERROR.
- En un coche no importan los kms. si está bien. ERROR.

Para mí son erróneas porque ninguna de ellas entra a valorar otras cuestiones y, como en casi todo lo absolutista, los matices son fundamentales, sobre todo cuando se compra un coche caro con muy poco dinero y pretendemos que no nos arruine.

Un E39 con 200-300k. kms. es un coche que va a necesitar dinero TODOS LOS AÑOS para mantenerse en plena forma. Por mucho que aguante el motor, y ese sí es fácil que te llegue al millón de kms. sin despeinarse, todo lo que va alrededor no lo hará. En un E39 hay 1000 silemblocks, por ejemplo, que van a ir cascando con los kilómetros. Con más o con menos en función de por dónde andemos y cómo, pero cascarán. Tuberías, rótulas, brazos de dirección, todo el sistema de amortiguadores, copelas incluidas, revisiones (que las tienen todos, lo sé, pero ahí están) y un largo etcétera de pequeños elementos que requerirán de su cambio y, a partir de 200-300k kms. esto será un goteo prácticamente continuo si el coche rueda. Aparte de esto, que te salga una pijada, como decía en un post anterior. La famosa holgura en la palanca de cambios, un alternador, erizos, ... la lista es interminable y no hablamos prácticamente más que de mantenimiento, cierto es que no suelen dar mucho más. ¿Es caro de mantener? No para el coche que es y si se le hacen mantenimientos continuos, pero sí es caro de mantener si te compras un coche de 2000 euros porque el presupuesto no da para otra cosa. Qué sentido tiene comprarse un coche de 2000 euros que, año tras año, te va a exigir otros 500-1000 en mantenerlo en condiciones.

Entonces, los coches aguantan muchos kilómetros, muchísimos desde luego, pero no en las mismas condiciones que cuando no los tienen. Que un coche tenga 400k kms no quiere decir que haya que tirarlo pero, desde luego, quiere decir que va a exigir inversiones continuas en mantenerlo y, sobre todo, quiere decir que ahora con 400k no está igual que cuando tenía 150k. Sinceramente, un presupuesto de 2000 euros (como presupuesto disponible, no por capricho) se me antoja poco para un coche así y más si tiene kilómetros, aunque parezca que esto da igual. En mi opinión no lo da.

Por otro lado, si pasamos por alto los detalles que nos pueden indicar ciertas cosas importantes, como puede ser un burlete reventado que, aunque podría ser anecdótico, casi seguro que no lo es en un modelo así, entonces apaga y vámonos porque luego es cuando nos dan para el pelo con un coche que "está perfecto, para no hacerle nada" y como nos creímos todo eso de "que esto esté así no tiene porqué querer decir nada", "que tenga esto gastado no significa que tenga más kilómetros de los que marca", ... pues acabamos abriendo un post de "me han estafado". Cuando hay señales hay que prestarles atención, sobre todo cuando son señales muy lógicas de que un coche tiene kilómetros. ¿Podrían no serlo? Sí, pero lo más probable es que lo sean.

Yo soy defensor de los vehículos de segunda mano y no tengo problemas con la barrera de los 100k, de hecho mis dos últimos coches la superaban al comprarlos y feliz de la vida, pero tampoco podemos pasar de la obsesión al desinterés y pensar que un coche con 300k kilómetros está igual que cuando tenía 80, no lo están, sobre todo ciertos modelos y, en eso, nuestros E39 tienen mucho que decir.

En resumen del tocho. Los kilómetros importan muchísimo si el presupuesto es ajustado porque los coches son máquinas y, como tales, con los años, los kilómetros y el mero paso del tiempo, van a ir teniendo achaques que te pueden hacer un roto en el bolsillo. Si el presupuesto es ese porque nos gusta el coche y queremos gastar eso pero tenemos mucho colchón de seguridad... entonces nada que decir. Pero la diferencia no la hacen los kilómetros, la hace el dinero. Si compras un coche con kilómetros y poco dinero, la ruina está casi asegurada. (casi).

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
No conparto tu opinion con respecto al goteo de averias por kilometraje,un ejenplo es un ibiza con 120mil km fallan mas piezas que en un e39 como alternadores injectores bombas etc etc,mi e39 en un año le e echo 50mil km,y ninguna pega solo aceite filtros y neumaticos,tiene ahora 350mil km y subiendo,le engancho plataformas con coches encima y kilometradas de 500km y sin problemas

Mi vecino tiene un seat leon 2 y esta para tirarlo de motor suspensiones etc con solo 120mil km comprado nuebo en la seat,la calidad de unos y de otros es patente.

Un e39 no necesita mas cuidados que cualquier otro coche,silentblock lleva igual que cualquier coche utilitario,que se te va un injector pues igual que si tienes un seat por ejenplo con la mitad de kilometros.

La palanca de cambios en el e39 con el tiempo se quedan tendidas para la 5 lo que no implica no poder usar el coche,un seat con 90mil km volante bimasa 600e mas mano de obra implica no poder utlilizar el coche.

Estoi de acuerdo que a mas kilometros mas cosas pueden fallar pero si lo comparas con un seat por ejemplo pues en el seat empezaran con 90mil y en el e39 con bastantes mas de 300mil km.

Gastarse al año unos 500e o 1000e en un posible goteo de averias para mi es algo totalmente asumible para la calidad de este modelo,una vez que cambias una pieza empieza a contar unos 200 o 300km mas para que esa pieza vuelva a fallar.

Otro ejemplo opel astra h alternadores cada 50mil km 400e cosa que en el e39 no,son solo ehemplos y compraraciones para coches de mas o menos 2000e de presupuesto de compra

Mi primer e39 lo compre y el marcador no se distinguian los km que marcaba,me fije en motor y demas piezas de desgaste
Un dia meti el ordenador para hacer una diagnosis ya que me llego el cable para borrar el fallo del airbag y marcaba 700mil km y eso fue en 2013 hasta ahora que lo tiene mi cuñado solo se le a cambiado un modulo de abs,aceites filtros y neumaticos y tiene ya 800mil

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Es que te comes parte de la cuestión, por eso empecé diciendo que las generalidades suelen conducir a errores. Para ti será asumible gastarte 500 ó 1000 euros al año en averías/mantenimientos pero, para mí, alguien que se compre un coche en 2000 euros porque no puede comprarse otra cosa (y ojo que digo "porque no puede comprarse otra cosa", no porque simplemente le apetece) debería alejarse de un tipo de coche que le va a llevar otros 500 ó 1000 al año, no me parece razonable.

Por otro lado, vuelvo a discrepar con que el E39 no necesita más cuidados que cualquier otro coche. Sin ir más lejos, te equivocas en que lleva los mismos silemblocks que cualquier otro. Lleva muchos más elementos filtrantes, o más complejos, llámalo X, por eso en el interior del E39 se respira un ambiente de paz que no se respira en otros coches, incluso mucho más modernos. Y es sabido que todos esos elementos lo hacen muy "especial". Es sabido que su eje delantero, por ejemplo, es tremendamente quisquilloso y requiere de un mantenimiento más exigente que el de un ibiza. No solo lo requiere sino que, mientras que en un ibiza puedes ir con un silemblock destrozado y casi no enterarte porque dentro nunca has tenido ese silencio que tienes en un E39, con el E39 te enteras fijo y "rompe" la armonía. Con el tema de los inyectores, por poner otro ejemplo, cualquier león tiene 4 y un 525-530 tiene 6. Luego si se estropean, uno cuesta X y otro 2X, salvo que empecemos con las piezas de desguace, los apaños y tal. A mayores, son coches pesados, potentes y que machacan ciertos elementos más que otros coches, elementos de los cuales, además, tienen más y más caros.

Yo he tenido uno durante 9 años, nunca me ha dado averías salvo el alternador, poco antes de cambiarlo, mazo de cables de inyección y dos o tres tonterías más, sin embargo para tenerlo en perfecto estado, raro era el año que no tenía que cambiar un silemblock o dos (mínimo 120-150 euros, dependiendo de cuál fuese), alguno de los rodamientos, que si una bieleta de reenvío, que si una rótula de no sé qué, que si esta pieza del eje trasero, ... Lo vendí con 300.000 kms., muy contento, pero llevaba mantenimientos. Si me dices que al tuyo, con 800.000 kms. no le has tenido que cambiar ya todos los silemblocks, algunas gomas, rodamientos, piezas de los ejes y un largo etcétera de cosas pues... me lo creeré, pero no es lo habitual. Que al ibiza también?? Pues sí, pero si vas con un presupuesto ajustado lo más lógico es, precisamente, pillarte un ibiza con 40000 kms. y sabes que, por lo menos, te puedes tirar 100.000 sin que requiera grandes cosas. En un E39 con 200-300k. kms eso es complicado y, entrando en el caso que nos ocupa, si además el coche parece que no tiene precisamente 200 sino más bien 300 ó 400 pues ... Por cierto, el mío con 300k. tenía los burletes TODOS en muchísimo mejor estado que ese. Casualidades, ya lo sé, pero yo creo poco en esas cosas.

Ejemplos de casos podemos poner cada uno los que queramos. Mira, yo te pongo el primero. Mi E39 requería todos los años de alguna pijadita, mi actual Lexus hace un año que lo tengo y solo le he pasado la revisión de cambio de aceite y filtros. ¿Por qué? Pues porque uno tenía 15 años y este tiene 5, uno tenía 300k. kms y este tiene pocos más de 100k. Por calidad no es, ya te lo digo yo, el E39 tenía calidad para hacer dos lexus como el mío y le sobraba para un ibiza pero... los años y los kilómetros no pasan en balde.

Con esto, para no reincidir otra vez en lo mismo, solo quiero decir que, no siendo un coche caro de mantener para el coche que es, sí que requiere de inversiones habituales. No es comparable a un ibiza ni a un león, lo siento. Y no sirve pensar que todo va a salir bien porque quizás no salga y ahí es donde yo quería poner el acento. Me parece un riesgo innecesario comprar un coche así por tener un BMW teniendo 2000 euros de presupuesto y buscando una unidad que ya parece que no es lo que dicen.

Lógicamente, es solo mi opinión y la tuya es tan buena o mejor que la mía eh. Pero esta es la mía.

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Disto bastante de tu opinion,pero bueno para eso estan las opiniones para que cada uno ponga la suya jeje.

Un ibiza con 40mil km no lo compras con 2000e

Al e39 con 800mil seguro que se le an cambiado piezas no una sino minimo un par de veces seguro,pero yo en 100mil km ninguna.

La insonoridad del e39 va en mucha medida por el aislamiento,cristales doble que de un ibiza,no por silentblok que tambien unfluye pero no en gran medida

En un ibiza el silentblok es de plastico y goma,y si se destroza se nota igual que en el e39,y no suele variar mucho el precio con repuestos para el e39(aveces mas barato)

6 inyectores si pero motor de 6cilindro con el triple de vida que uno de cuatro
Y no vibra como un ibiza con 120mil km

Un injector de un e39 ejenplo 30d vale mas o me os igual que uno de 1,9tdi.

Tu mismo dices que el tuyo con 300mil km tenia un gasto de 120e o 150e al año,perfectamente asumible

El ejemplo de un ibiza es porque con 2000e no compras nada con 100.000km como no sea un ibiza o por el estilo.
Que no digo que un ibiza sea malo sino que uno vale nuebo 12000e y otro 50000e
Evidentemente la fiabilidad aun con años y kilometros es muyy superior a la de cualquier coche tipo ibiza leon etc que puedas comprar por 2000e

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Creo que todos llevais razón.
A lo usado hay que rehabilitarle lo que tenga mal.
Si te gusta el modelo y crees que puedes ponerlo al dia, adelante.

Tambien depende del trabajo que haya hecho y de quien lo lleve.
Por ejemplo; el modelo ejecutive (me refiero a los 530) es mas susceptible que lo lleve alguien que no lo usa para trabajar, y por ende estará mejor cuidado.
Un representante no elije ése modelo para el curro, pero bueno..., hay gente pa tóo!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Opiniones son opiniones pero yo no digo lo que tú dices que digo. Yo no digo que me gastase 100-150 euros al año, digo que un silemblock costaba eso. No digo que te compres un ibiza por 2000 euros, digo que me compraría antes un coche así,...
Lo dicho, distintas opiniones :guiño:

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Todo depende al final del trato recibido
Mi suegra tiene un 523i y con 180mil km reales pero parece que a vuelto del desguace jaja lo usa para el camino que tiene que pasar para llegar a su parcela y cuando llueve le llega el agua alos faros delanteros...cargar leña pienso para los animales etc
Y con las dos ventanillas traseras rotas y bajadas le llueve dentro jajaja
Y hay sigue de motor perfecto lo demas os lo podeis imajinar da miedo el interior del coche.
Encima ahora dice que se lo adecente para itv hay es cuando yo cojo y voy desapareciendo disimuladamente:whistle::lata::lata:
Lo dicho el trato es ecencial

Al final el compi se comprara una vespino 0 mantenimientos jajaja

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@ignacioz3
Jajajaaa.
Comprale un 2cv y quedate con el bmw!!. Si te llevas bien con ella lo consigues.