Me pillaron

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
AP-36 p.k 100,5 me pilló un autovelox a 156 km/h, ni me enteré, el Road, no dijo ni pio, supongo porque este cab..n es el que no podemos detectar, menos mal que fue cuando iba, si es a la vuelta me detienen. Creo que son 300€ y 2 puntos, y si no identifico al conductor, cuanto será? porque en la notificación dice 900 pavos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si no identificas, serán los 900 pavos que dice la multa. es el triple de la sanción, según la nueva ley.

Los autovelox son laser y no son detectables.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Siento la cazada.

¿¿En qué sentido de circulación pone la denuncia que te cogieron....creciente o decreciente??

Gracias, saludos.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Ya se que son 900, asi que me identificare y pagaré el con la reducción por pronto pago e intentaré algo con los puntos (no puedo decir que)

Sentido creciente, en Cuenca, así que ojito, ya sabemos que tienen un autovelox.

He estado viendo, el posible recurso por ese + - 4 0 7 por ciento de calibración del aparato, pero en el requerimiento dice que ya está calculado el posible error del cinmometro, de todas formas se la he pasado a legalitas por si se puede hacer algo. Saludos y repito con cien ojos, que estos nos machacan a impuestos y a multas.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Pues menos mal que me ha dado por pasarme. Hacia días que no entraba y hoy pasaré por ahí. :bash:

Gracias por informar.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Buff, menuda faena...yo voy muy a menudo por esa carretera. Siempre que la cogía creía que no había posibilidad de radares ya que tiene mucha visibilidad. Supongo que te la lanzaron desde uno de los puentes....es una carretera para ir muy muy rápido...ahora ya no.

alro

En Practicas
Reacciones
2
vistes donde estaba? y como era? tripode o coche.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.054
edumen;10756965 dijo:
Supongo que te la lanzaron desde uno de los puentes....

Nop, si es un Autovelox, no puede operar desde lo alto de un puente, pues tiene que ponerse perpendicular a la dirección de la vía, y "más o menos" a la misma altura de los coches (éstos tienen que "cortar" dos haces láser para poder hacer la medida).

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
alro;10759640 dijo:
vistes donde estaba? y como era? tripode o coche.

Ni me enteré donde estaba, seguro que no había coches porque voy muy pendiente y no lo había, seguro estaria oculto con las pilas del puente, detras de la barrera bionda, pero no vi nada. Ojo que madrugaron eran las 8:30 de la mañana

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.710

alro

En Practicas
Reacciones
2
valdecarabanos;10760546 dijo:
Ni me enteré donde estaba, seguro que no había coches porque voy muy pendiente y no lo había, seguro estaria oculto con las pilas del puente, detras de la barrera bionda, pero no vi nada. Ojo que madrugaron eran las 8:30 de la mañana
claro..............jeeeeeeeeeeeeeee
1 hora despues estan almorzando unas 3 horas........

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
yo los he visto en alguna ocasion antes de llegar al peaje direccion madrid, les gusta mucho este emplazamiento, se colocan detras de la terminacion de la bionda doble y les tapa la pila del puente y zassss en el peaje la surprisssssse...EL DE VERDE. las dos o tres veces q los vi agazapados usaban un tripode con soporte de un shara gris.