¿Me pasé con el negro?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Hola foreros,

Os quería enseñar unas fotos de como tengo el coche ahora. Por razones de familia tenemos que llevar 2 sillitas detrás y era un tanto coñazo andar protegiéndoles, etc...
Tengo las cortinillas laterales pero no monté las de los triángulos y no tengo la trasera. Por todo esto decidí tintarlas de negro aunque estéticamente me creaba dudas. Me salió por 89€, con homologación y garantizado, precio razonable. El resultado funcional es excelente, los niños van ahora muy cómodos y yo mucho más tranquilo.

El estético es discutible, tengo el resto del coche con tonos oscurecidos: shadow line, faros smoked, antinieblas envejecidos, intermitentes delanteros y laterales, pilotos traseros... prácticamente me quedarían solo los riñones y los emblemas biggrin

En las fotos los cristales parecen negro opacos, supongo que por el sol. En realidad es un tinte intermedio, parecido a los de serie.

Aquí están las fotos:

Por supuesto se aceptan las críticas aunque lo de los cristales no tiene vuelta atrás, los necesito así.

Un saludo!

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
te a quedado precioso

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Te ha quedado estupendo, me encanta. Cuando pueda se lo hago al mío. Jejeje

Saludos

An_ra

Forista
Reacciones
26
Mafiosillo...es la primera impresión..
las segunda, esta de lujo.. aunqe ya sabes que yo y el brillo--- mal. mejor en mate.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonito compañero y del negro no te has pasado para nada , no hay mucho en la calle tal como lo tienes tu . Que lo disfrutes

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
An_ra;12317519 dijo:
Mafiosillo...es la primera impresión..
las segunda, esta de lujo.. aunqe ya sabes que yo y el brillo--- mal. mejor en mate.

pasate por mi presentacion y lo ves mi coche aver que te parece

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.599
Pero Oskitar...Qué son esos intermitentes y pilotos negros!!! Deja los pilotos en su estado original hombre, que tú tienes buen gusto, no lo estropees. :)

An_ra

Forista
Reacciones
26

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Jokin;12317630 dijo:
Pero Oskitar...Qué son esos intermitentes y pilotos negros!!! Deja los pilotos en su estado original hombre, que tú tienes buen gusto, no lo estropees. :)
No te creas, que tengo mi punto macarril...
Ya sé que a tí te gustan más de serie, y a la mayoría de usuarios de aquí también.
Ojo, que a mi ya me gustaba mucho cuando le compré pero van pasando los años y me va apeteciendo hacer pequeños cambios. Aún así me gustaría conservar la esencia del e34 puesto que de carrocería no me gustaría cambiar, al menos por ahora.
Así estaba cuando lo compré:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Quizás la mayor duda la tenga con la trasera, quitarle el ahumado y volver a ponerlo a brillar, para que el catadióptrico se vea más, que me encanta.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
An_ra;12317874 dijo:
Sin autoblocante,no?????
:descojon::descojon::descojon:
Yo quería quedarme con el coche de Oscartds que es el único TDS con autoblocante que conozco pero el cabrito no me lo quiere cambiar.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Durante un tiempo en vez de tener toda la trasera ligeramente oscurecida dejé solo los intermitentes en negro:

¿Cómo os gustan más?

An_ra

Forista
Reacciones
26
otorre;12317899 dijo:
Yo quería quedarme con el coche de Oscartds que es el único TDS con autoblocante que conozco pero el cabrito no me lo quiere cambiar.

OYE..!!!

Tengo el 535i en despiece...... y tiene blacante viscoso.. y te lo puedo pasar entero... con palieres y etc.... y te debo dinero:mus-

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.599
otorre;12317895 dijo:
Quizás la mayor duda la tenga con la trasera, quitarle el ahumado y volver a ponerlo a brillar, para que el catadióptrico se vea más, que me encanta.
Claro. Es que tal cual los tienes ahora me recuerda a un taxi comido de km.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Oscar lo tienes como mi ex e34, por lo tanto te puedes imaginar que me gusta jejejeje, yo tambien lo llevaba con las lunas y como las tuyas bastante oscuras,esta muuuy bien para los niños, pero tiene 2 pegas que ya iras viendo:
1- Te pararan en cualquier control rutinario
2- Al ser tan oscuras, en verano los de atras con ac tiene frio al no calentarles el sol y los de adelante iran bien.
Por cierto buen precio, las pegas son minimas para las ventajas que ofrecen

davidik

Forista
Reacciones
471
Mira otorre...si en la primera foto sacas el brazo con un AK-47 en la mano ya seria la ostia jajaja
Ya en serio, es muy difícil encontrar a alguien que no le guste un e34 tan cuidao y bonito como lo tienes tu.
Saludos

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues lo tienes precioso. Lo de las lunas, ya veo que tampoco lo has hecho muy convencido (a mí no me gusta) pero si lo necesitas, pues eso, lo necesitas y punto.
Precioso el coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.126
¿Por qué vas ahora más tranquilo? Los cristales tintados de origen llevan protección contra rayos UVA. Yo viajé de pequeño sin sobretintar las lunas y más o menos crecí sano, tal vez un poco majareta pero eso no es del sol biggrin

A mi el resultado estético me resulta entre furgonetil y poligonero.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Ya me paraban mucho (pero mucho) los GC para controles cuando lo tenía de serie. Ahora supongo que todavía más.
Eso sí, si me hago con el AK-47 lo que nos vamos a reir :descojon:

Reihesechs;12319231 dijo:
¿Por qué vas ahora más tranquilo? Los cristales tintados de origen llevan protección contra rayos UVA. Yo viajé de pequeño sin sobretintar las lunas y más o menos crecí sano, tal vez un poco majareta pero eso no es del sol biggrin

A mi el resultado estético me resulta entre furgonetil y poligonero.
¿Algo así como "Loren y Macu chapuzas a domicilio"? biggrin

La radiación solar se compone de un amplio espectro. Los más peligrosos para la salud son los UV pero no son los que más calientan. Si te pasas 2 horas cascándote el sol en la cabecita a través de un cristal con filtro UV te aseguro que no lo pasarías bien, sobre todo si eres un bebé sin capacidad de protegerte o avisar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.126
otorre;12319509 dijo:
La radiación solar se compone de un amplio espectro. Los más peligrosos para la salud son los UV pero no son los que más calientan. Si te pasas 2 horas cascándote el sol en la cabecita a través de un cristal con filtro UV te aseguro que no lo pasarías bien, sobre todo si eres un bebé sin capacidad de protegerte o avisar.

Bah, cuentos chinos. Nuestros abuelos viajaban en carros de recoger la hierba protegidos con un sombrero de paja :rambo:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Reihesechs;12319522 dijo:
Bah, cuentos chinos. Nuestros abuelos viajaban en carros de recoger la hierba protegidos con un sombrero de paja :rambo:
Así tienen la piel los pobres...
De todas formas el calor que se alcanza en el coche es peor, por el efecto invernadero y por la falta de ventilación.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.126
otorre;12319581 dijo:
Así tienen la piel los pobres...

Eso es de andar al aire libre toda la vida y sin protecciones. Pero no de ir tres o cuatro horas a la semana en un coche con lunas tintadas :yawinkle

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Reihesechs;12319611 dijo:
Eso es de andar al aire libre toda la vida y sin protecciones. Pero no de ir tres o cuatro horas a la semana en un coche con lunas tintadas :yawinkle

Se nota muchisimo en las lunas mas de lo que te pueda parecer, si pones el brazo apoyado en la puerta con la luna tintada el sol (el de agosto a las 3 de la tarde) no te quema nada, si lo haces en la original te socarra, comprobado.
Yo las he llevado y van muy bien, la estetica no me hacia tilin, pero las ventajas son mayores que los incovenientes y para los pequeños lo veo ideal.
Si finalmente se las pongo al touring mirare el mas claro posible, pero a mi en los controles me tenian achicharrado por lo que de momento seguire como estoy :descojon::descojon: y para el verano ya volvere a darle vueltas

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
otorre;12317899 dijo:

Hola¡¡

El de LUBO tambien lo tenia.

otorre;12317911 dijo:
Durante un tiempo en vez de tener toda la trasera ligeramente oscurecida dejé solo los intermitentes en negro:

¿Cómo os gustan más?

A mi me gustaria mas con todos los intermitentes en blanco, esa contraste le quedaria muuy bien.
Llevo la misma pegatina en el mismo sitio que tu
foto0071y.jpg

SALUDOS
JAIME

pru

Forista
Reacciones
794
Esta muy guapo ese e34 negro.Yo, por poner un pero, le cambiaria las llantas por otras mas agresivas al look del bicho.A disfrutarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.126
BS_Xandro;12319833 dijo:
Se nota muchisimo en las lunas mas de lo que te pueda parecer, si pones el brazo apoyado en la puerta con la luna tintada el sol (el de agosto a las 3 de la tarde) no te quema nada, si lo haces en la original te socarra, comprobado.
Yo las he llevado y van muy bien, la estetica no me hacia tilin, pero las ventajas son mayores que los incovenientes y para los pequeños lo veo ideal.
Si finalmente se las pongo al touring mirare el mas claro posible, pero a mi en los controles me tenian achicharrado por lo que de momento seguire como estoy :descojon::descojon: y para el verano ya volvere a darle vueltas

Que no, hombre :descojon: lo que pasa es que os molan y buscáis excusas para ponerlas biggrin

;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.326
Si es por salud y 'bienestar' de los niños, ¿todavía preguntas, carajo? ;-)