Me namorao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
regomellor;5053652 dijo:
pa ná la quiero,

...pesaos con la pantalla:finga:

...ni el teléfono, prefiero el hueco para dejar llaves, monedas o lo que sea

...ni el PDC, que se inventó para inútiles y que además no te libra de los raspones que te hacen los otros coches al maniobrar junto al tuyo, que son la mayoría
EL PDC va de coña ademas un coche de esa categoria aunque uno no lo use como la pantalla,telefono y demas cosas que son prescindibles lo debe llevar POR HUEVOS me cago yo en el M5 si no va full,cuando compras un M5 no solo compras un motor de 400cv[-X:finga:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
HARRI POWER M;5060430 dijo:
EL PDC va de coña ademas un coche de esa categoria aunque uno no lo use como la pantalla,telefono y demas cosas que son prescindibles lo debe llevar POR HUEVOS me cago yo en el M5 si no va full,cuando compras un M5 no solo compras un motor de 400cv[-X:finga:

Pues depende de lo que busques, si todo el mundo quisiera el mismo coche, no habria opciones, ni un M5 sin 16:9, no crees?

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
erredege;5060493 dijo:
Pues depende de lo que busques, si todo el mundo quisiera el mismo coche, no habria opciones, ni un M5 sin 16:9, no crees?

Estoy de acuerdo contigo pero yo personalmente si buscara un M5 lo buscaria full aunque me costara mas dinero.
Saludos

Manfred

Forista
Reacciones
3
regomellor;5059914 dijo:
Yes, y lo puse aunque hubo quien me dijo que no lo pusiese.[-X
La verdad no sé si será malo para el embrague pero a mí me resulta muy cómodo, el recorrido del pedal se acortó bastante y eso que lo enrrosqué al máximo para no apurar hasta el punto donde empieza a embragar, aún queda recorrido donde todavía no embraga, pero menos, de hecho a veces me tienta acortar un poco más el recorrido del pedal pero no quiero tentar a la suerte;-)
saludos

Estoy pensando yo tambien en ponerle uno de estos, noto el embrague con demasiado recorrido...

HARRI POWER M;5060559 dijo:
Estoy de acuerdo contigo pero yo personalmente si buscara un M5 lo buscaria full aunque me costara mas dinero.
Saludos

Y yo. De hecho algun dia tambien me gustaria dar el gran paso, y solo me limitaria a buscar unidades que estuviesen a tope de extras.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.604
erredege;5046807 dijo:
c**o Gavira, que eres tu el que está muchas veces de coña!

Que así sea siempre :cigarrito:
Vaya giro que lleva el post, no sé si es mejor M5 sin pantalla o 520i con pantalla y ah-reprogramao (si se pudiera :finga: :descojon:)
A pesar de que pudiera estar meridianamente claro, pregunto a regomellor... ¿cual es exactamente el espíritu del ejercicio? ¿un M5, ahora y a la luz de la luna? :ang:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Como el ejercicio te refieres al post? o al proyecto de comprarme un M5? u que?biggrin

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.604
El espíritu del ejercicio del post, ¿te vas a comprar un M5 o nos harás caso y te quedas con un 530i? :ang:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
HARRI POWER M;5060559 dijo:
Saludos
Pudiendo elegir estoy de acuerdo contigo en que cuanto más mejor pero a mi no me compensaría pagar 3 o 4000 € más porque llevase navi, tlf y PDC porque son cosas que no valoro especialmente, y no hay muchos M5s del 2002 por 20000 € a la venta por no decir ninguno

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Gavira;5061157 dijo:
El espíritu del ejercicio del post, ¿te vas a comprar un M5 o nos harás caso y te quedas con un 530i? :ang:
querrás decir "me harás caso", no?:finga:
Voy a por un M5, tengo que aprovechar ahora que todavía no tengo descendencia:dan:. Pero bueno, todavía tengo que vender el mío. Aun es sólo un proyecto/sueño.
El espíritu del ejercicio supongo que es contároslo a vosotros por el mero hecho de contároslo ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.604
... Pues no sea tan bueno con nosotros y te sinceras con la almohada... Y con tu señora :finga: Ya verás qué pronto te corta el rollo pollo, y el mero y el besugo :finga:

De todas maneras, como la compraventa de coches no es buen negocio, yo sí pienso que un 530i invita a "conducir" más que "a pilotar" (y un M5 se puede "conducir" en el propio término del significado de la palabra) y mira que me gusta un e39, pero "repetir" no sé, yo mismo me lo he planteado, sólo que el e60 es harto bonito también y más modenno :ang:

Raiden

Forista
Reacciones
4
regomellor;5053652 dijo:
pa ná la quiero,

...pesaos con la pantalla:finga:

...ni el teléfono, prefiero el hueco para dejar llaves, monedas o lo que sea

...ni el PDC, que se inventó para inútiles y que además no te libra de los raspones que te hacen los otros coches al maniobrar junto al tuyo, que son la mayoría

Como te compres el M5 y luego un dia pongas un post preguntando como se pone la pantalla y todo lo demas..........

Le pego fuego al coche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no serias el primero ;-)
Por suerte reequipar un E39 es muy facil, así que adelante con el.

Saludos

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
regomellor;5061209 dijo:
querrás decir "me harás caso", no?:finga:
Voy a por un M5, tengo que aprovechar ahora que todavía no tengo descendencia:dan:. Pero bueno, todavía tengo que vender el mío. Aun es sólo un proyecto/sueño.
El espíritu del ejercicio supongo que es contároslo a vosotros por el mero hecho de contároslo ;-)

Y que tiene que ver la descencencia, tanto mi mujer como mis dos peques están casi más contentos que yo con el coche :descojon: como no debería de ser de otra forma con un coche cómodo y de buen maletero. Ahora que si lo dices por el gasto del coche + hijo es otro tema, pero vamos, a no ser que uses el coche todos los días y muchos km no es para tanto, en caso contrario es mejor tener también un pequeño utilitario de muleto para los desplazamientos ciudadanos y el M5 para viajes y fines de semana.

Un saludo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Gavira;5061314 dijo:
... Pues no sea tan bueno con nosotros y te sinceras con la almohada... Y con tu señora :finga: Ya verás qué pronto te corta el rollo pollo, y el mero y el besugo :finga:

De todas maneras, como la compraventa de coches no es buen negocio, yo sí pienso que un 530i invita a "conducir" más que "a pilotar" (y un M5 se puede "conducir" en el propio término del significado de la palabra) y mira que me gusta un e39, pero "repetir" no sé, yo mismo me lo he planteado, sólo que el e60 es harto bonito también y más modenno :ang:

Uy lo que ha dicho el hereje.... un E60?? bonito??? A mí la Inquisición que el Pepe está poseido por Bangle!! :flip:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Raiden;5061373 dijo:
Como te compres el M5 y luego un dia pongas un post preguntando como se pone la pantalla y todo lo demas..........

Le pego fuego al coche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no serias el primero ;-)
Por suerte reequipar un E39 es muy facil, así que adelante con el.

Saludos
No te extrañe :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Oscar C. Balboa;5062020 dijo:
Uy lo que ha dicho el hereje.... un E60?? bonito??? A mí la Inquisición que el Pepe está poseido por Bangle!! :flip:
:descojon:
El M5 e60 sí es bonito a la par que imponente;-)

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Gavira;5061314 dijo:

Con mi señora estoy más que "asincerao" y aunque a tí te parezca increible, no le tengo que pedir permiso para nada:flip:

seryo

Forista
Reacciones
342
Oscar C. Balboa;5063369 dijo:
donde esté un ///M5 E39 que se quite la criatura Bangleriana!! :flip:

+1

yo despues de este me voy de cabeza a por un m5... cada vez que lo cruzo hecho de menos el autoblocante...

H

henryrovampera

Invitado
regomellor;5059782 dijo:
Mira machote, lo de "el invento para inutiles" era una guasa y si llevases más tiempo por aquí quizá me tendrías más calao y lo habrías captado. Y lo segundo, conmigo te puedes ahorrar estas frasecitas de perdonavidas que además no aportan nada. el que tiene algo incurable me parece que eres tú, y es hablar al tuntún.
A seguir bien

y estas hablando de estar de guasa......tu si que no sabes lo que es estar de guasa, te has pasao con lo de machote colega

seryo

Forista
Reacciones
342
paz y buen rollo señores, que solo es un coche y sobre todo, un precio :flip:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Oscar C. Balboa;5063369 dijo:
donde esté un ///M5 E39 que se quite la criatura Bangleriana!! :flip:

+1

El otro dia cuando fui al circuito habia un M5 E60 en el parking, estuve viendolo de cerca y haciendole fotos, ¡pero no me dice nada!

En cambio cuando veo un M5 E39... uf...

H

henryrovampera

Invitado
Manfred;5066420 dijo:
+1

El otro dia cuando fui al circuito habia un M5 E60 en el parking, estuve viendolo de cerca y haciendole fotos, ¡pero no me dice nada!

En cambio cuando veo un M5 E39... uf...

+1 y el interior si que no tiene na que ver, es mucho mas bonito el e39

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Que por mi parte doy por zanjado el conato de pique. A mí no me gustó tu tono y a tí tampoco el mío, fín de la cuestión, no crees?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.