me marcho

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
habia acordado con el forero ir a medias, pero os abeis pasado y bastante sobre todo con mensajes privados, no teneis ni idea de nada y solo me critikais, pero bueno haya ustedes, acabo de llegar a casa y no tengo otra que irme, y haber si tan buenos que sois aqui sobre todo para critikarme y faltarme al respeto poneis dinero para repararle las llantitas a vuestro amigo, porque jamas e sido ni sere como me habeis tachado, yo nose si las habra rajado el o ya estaban asi xq jamas me fije, ni el tampoco , pero bueno ese no es el caso, y gracias por los privados, es de gran clase atacar con una pantalla de por medio... en fin , dejo aqui muchos amigos, y creo que solo un imbecil como borjazz pero bueno todo a sido xq el tiene 2 problemas, 1 que abla mucho y se mete en cosas que no le llaman... estara aburrido el chiquillo y otra es que esta muy lejos de mi que sino lo solucionabamos como personas humanas :)

BYE!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
jose_325i;12679849 dijo:
mimá!que ha pasado aquí?

ya han cerrado el hilo en el que estaba toda la historia!
pues lo que ha pasado ha sido un problema de ventas!

Reacciones
251
bye bye!!!

a mi , ni me va ni me viene....peroooooo ...
ojala fueran todos los (supuestos) imbeciles igual y/o parecido que borjaz....
desde mi punto de vista...
un tio de pm , forero 100 % de fiar , no como algunos que venden material partido!!!
y cuando habla.... (creo) que sabe de lo que habla... por lo menos en todos los casos que e podido leer de el y lo que lo e tratado por telefono !! (de tantas veces que siempre me a ayudado).

saludos!

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Bm39EdW;12679818 dijo:

No conozco de nada a JoseParada ni trato de defenderlo, pero creo que estos comentarios sobran.

titinhobmw;12679881 dijo:
ya han cerrado el hilo en el que estaba toda la historia!
pues lo que ha pasado ha sido un problema de ventas!

Acabo de leer la historia, es un problema con unas llantas ¿no?Señores, lo que nos diferencia de los animales es la razón. Para mi la solución mas logica sería que se devolviera el dinero a uno, y las llantas al otro

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
lino bmw 328i e36;12679896 dijo:
bye bye!!!

un tio de pm , forero 100 % de fiar , no como algunos que venden material partido!!!
y cuando habla.... (creo) que sabe de lo que habla... por lo menos en todos los casos que e podido leer de el y lo que lo e tratado por telefono !! (de tantas veces que siempre me a ayudado).

saludos!
+111111111111111111:xray::xray:

Seko

Forista
Reacciones
223
¿Te han mandado mensajes privados?

Ahí ya si que flipo un poco con la gente.

Es un problema entre dos, y como personas civilizadas tienen que solucionarlo entre ellos. Creo que el resto no somos nadie para amenazar ni entrometernos, simplemente podemos opinar.

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
JoseParada;12679782 dijo:
habia acordado con el forero ir a medias, pero os abeis pasado y bastante sobre todo con mensajes privados, no teneis ni idea de nada y solo me critikais, pero bueno haya ustedes, acabo de llegar a casa y no tengo otra que irme, y haber si tan buenos que sois aqui sobre todo para critikarme y faltarme al respeto poneis dinero para repararle las llantitas a vuestro amigo, porque jamas e sido ni sere como me habeis tachado, yo nose si las habra rajado el o ya estaban asi xq jamas me fije, ni el tampoco , pero bueno ese no es el caso, y gracias por los privados, es de gran clase atacar con una pantalla de por medio... en fin , dejo aqui muchos amigos, y creo que solo un imbecil como borjazz pero bueno todo a sido xq el tiene 2 problemas, 1 que abla mucho y se mete en cosas que no le llaman... estara aburrido el chiquillo y OTRA ES QUE ESTA MUY LEJOS DE MI QUE SINO LO SOLUCIONABAMOS COMO PERSONAS HUMANAS

BYE!
Que quieres decir con eso último? espero que no sea que vas de Mike Tyson.. y hubieras quedado con el para llegar a las manos porque chaval así no se va a ningún lado Mohammed Ali :box:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Seko;12679922 dijo:
¿Te han mandado mensajes privados?

Ahí ya si que flipo un poco con la gente.

Es un problema entre dos, y como personas civilizadas tienen que solucionarlo entre ellos. Creo que el resto no somos nadie para amenazar ni entrometernos, simplemente podemos opinar.
+1111
hay tienes tu toda la razon¡

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
habia acordado con el forero ir a medias, pero os abeis pasado y bastante sobre todo con mensajes privados, no teneis ni idea de nada y solo me critikais, pero bueno haya ustedes, acabo de llegar a casa y no tengo otra que irme, y haber si tan buenos que sois aqui sobre todo para critikarme y faltarme al respeto poneis dinero para repararle las llantitas a vuestro amigo, porque jamas e sido ni sere como me habeis tachado, yo nose si las habra rajado el o ya estaban asi xq jamas me fije, ni el tampoco , pero bueno ese no es el caso, y gracias por los privados, es de gran clase atacar con una pantalla de por medio... en fin , dejo aqui muchos amigos, y creo que solo un imbecil como borjazz pero bueno todo a sido xq el tiene 2 problemas, 1 que abla mucho y se mete en cosas que no le llaman... estara aburrido el chiquillo y otra es que esta muy lejos de mi que sino lo solucionabamos como personas humanas :)

BYE!

En el otro post las vendieras perfectas...ahora no te fijaste...vengaaaaa :descojon::descojon::descojon:

Yo siéndote sincero nunca me entraste por el ojo derecho por eso no mantenía ninguna conversación contigo,y parece que acerté

rs232

Forista Senior
Reacciones
207

BYE!

Cito. Porsiaca.

Vaya tela. Entre el comentario de las "llantitas" y que es la segunda o tercera vez que leo lo macho que eres sin pantallas por delante me quedo ojiplático. Y aunque ni me va ni me viene estoy lo suficientemente aburrido como para opinar un poquillo.

Esas grietas tienen solera, no son nuevas, se ve a kilómetros, están sucias. Lo que no se ve a kilómetros es la propia grieta, si estás despistado te la meten y no te enteras. A él, a tí, a cualquiera de nosotros.

Que lo hayas visto tú o no ni idea, pero cuando se vende un bien con una tara, aunque sea de segunda mano, las "personas humanas" apechugan, no a medias sino a enteras. Extensible al legítimo propietario de las llantas, por supuesto.

Qué haría yo si me pasara algo así?? Ir pitando a pedirle disculpas cayéndoseme la cara de verguenza o, si es muy lejos, buscar la manera de que traerlas de vuelta. Así de simple, ya buscaría después al amigo en cuestión y se las comía con patatas.

Lo de los supuestos mensajes privados... sobra, cierto.

Saludos. Piénsalo, quizá las formas se hayan perdido un poco pero el fondo está muy claro.

Seguro que todavía estáis a tiempo de entenderos si hay voluntad.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lino bmw 328i e36;12679896 dijo:
bye bye!!!

saludos!

+9999999
he tratado y trato con el a traves del foro y no engaña a nadie!
dice las cosas como son sea para bien o para mal,y creo que eso es algo de admirar en alguien!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
La as liado parda paradita jajajajja

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si apechugara como debia haber echo y no intentara salvar el culo!
no habria pasado nada de esto

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
LukasBMW;12679930 dijo:
Que quieres decir con eso último? espero que no sea que vas de Mike Tyson.. y hubieras quedado con el para llegar a las manos porque chaval así no se va a ningún lado Mohammed Ali :box:

Si lo ha dicho por lo mismo que tu crees y yo creo... me parece que le iba a salir el tiro por la culata. Y quien me conozca sabe porque... :floor:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
b0rjarzz m.;12680066 dijo:
si lo ha dicho por lo mismo que tu crees y yo creo... Me parece que le iba a salir el tiro por la culata. Y quien me conozca sabe porque... :floor:

si eres un tirillas jajaja

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
E30DH;12680076 dijo:

Ni medio guatazo según dicen... :descojon:

Parada, te has lucido en el post.

PUERTA2008.jpg

saludos¡

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
E30DH;12680076 dijo:

Tu si ke eres un tirillas al lao de el y yo un fideo jajajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
rs232;12679969 dijo:
Cito. Porsiaca.

Vaya tela. Entre el comentario de las "llantitas" y que es la segunda o tercera vez que leo lo macho que eres sin pantallas por delante me quedo ojiplático. Y aunque ni me va ni me viene estoy lo suficientemente aburrido como para opinar un poquillo.

Esas grietas tienen solera, no son nuevas, se ve a kilómetros, están sucias. Lo que no se ve a kilómetros es la propia grieta, si estás despistado te la meten y no te enteras. A él, a tí, a cualquiera de nosotros.

Que lo hayas visto tú o no ni idea, pero cuando se vende un bien con una tara, aunque sea de segunda mano, las "personas humanas" apechugan, no a medias sino a enteras. Extensible al legítimo propietario de las llantas, por supuesto.

Qué haría yo si me pasara algo así?? Ir pitando a pedirle disculpas cayéndoseme la cara de verguenza o, si es muy lejos, buscar la manera de que traerlas de vuelta. Así de simple, ya buscaría después al amigo en cuestión y se las comía con patatas.

Lo de los supuestos mensajes privados... sobra, cierto.

Saludos. Piénsalo, quizá las formas se hayan perdido un poco pero el fondo está muy claro.

Seguro que todavía estáis a tiempo de entenderos si hay voluntad.

Las mentiras que ha contado no se las cree ni el mismo, porque mucho antes de poner las llantas en venta, estaba como loco por comprar unas para su coche, y el forero kake le ofreció unas recien pintadas y doble medida por 500€ y le dijo que eran caras. Luego compró unas que casualmente después de estar meses buscando las pone en venta? Seguro que las compro, vió el pastel tras ver las fisuras y diria a ver si se las cuelo a algún primo.

El chaval que se las compró, porque tenía el coche en chapa porque si llega a ser otro como por ejemplo yo, llego a mi casa por la noche y lo primero que hago es montarle las llantas al coche para ver como quedan aunque estén mal -raspadas-, y me da por salir a pegarme un tramo o una pisteada, a 80-100-120 o más velocidad y cojo un bache y se me parte la llanta, y ya puede ir buscando cuevas para esconderse como me la endiñe, eso es un hecho. Luego dice que las ponía en venta por compra de replicas CSL, pero es que las réplicas CSL también las tenía en venta en que quedamos?

Para más inri en primera instancia dijo que eran de un amigo y ahora da la casualidad que son suyas, las cuales las compró en un desguace por 200 o 250€ con las gomas, no estoy del todo seguro. seguro.

Y si lo de los MP va por mi, sigue fantaseando y pon pruebas, porque yo, ni te he enviado, ni perderé mi tiempo en enviarte un MP, pedazo de TROLL. :moon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
kakao;12679934 dijo:
En el otro post las vendieras perfectas...ahora no te fijaste...vengaaaaa :descojon::descojon::descojon:

Yo siéndote sincero nunca me entraste por el ojo derecho por eso no mantenía ninguna conversación contigo,y parece que acerté

Si es que se contradice una y otra vez, vaya gitano. ](*,)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
flipivs;12680097 dijo:
Ni medio guatazo según dicen... :descojon:

Parada, te has lucido en el post.

PUERTA2008.jpg

saludos¡

A parte, que si te da igual esto, te desvinculas y te vas si decir una palabra, realmente pasando de todo, en vez de venir a abrir un post para decir que te vas. Si te quieres ir te vas y nadie tiene porque saberlo hasta que alguien se de cuenta digan, c**o este chaval hace tiempo que no se conecta o aparece, pero bueno, que poca autoestima tiene la gente, que quiere ser recordaba o no dejada en el olvido. :descojon:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
b0rjarzz m.;12680130 dijo:
si es que se contradice una y otra vez, vaya gitano. ](*,)

ayyyy chachooo que tienes en cuntra di los gitanussss enn valgame k te entre un cancer en un wevoo jajajajaja

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12680116 dijo:
Las mentiras que ha contado no se las cree ni el mismo, porque mucho antes de poner las llantas en venta, estaba como loco por comprar unas para su coche, y el forero kake le ofreció unas recien pintadas y doble medida por 500€ y le dijo que eran caras. Luego compró unas que casualmente después de estar meses buscando las pone en venta? Seguro que las compro, vió el pastel tras ver las fisuras y diria a ver si se las cuelo a algún primo.

El chaval que se las compró, porque tenía el coche en chapa porque si llega a ser otro como por ejemplo yo, llego a mi casa por la noche y lo primero que hago es montarle las llantas al coche para ver como quedan aunque estén mal -raspadas-, y me da por salir a pegarme un tramo o una pisteada, a 80-100-120 o más velocidad y cojo un bache y se me parte la llanta, y ya puede ir buscando cuevas para esconderse como me la endiñe, eso es un hecho. Luego dice que las ponía en venta por compra de replicas CSL, pero es que las réplicas CSL también las tenía en venta en que quedamos?

Para más inri en primera instancia dijo que eran de un amigo y ahora da la casualidad que son suyas, las cuales las compró en un desguace por 200 o 250€ con las gomas, no estoy del todo seguro. seguro.

Y si lo de los MP va por mi, sigue fantaseando y pon pruebas, porque yo, ni te he enviado, ni perderé mi tiempo en enviarte un MP, pedazo de TROLL. :moon:

toma sinceridad!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
E30DH;12680139 dijo:
ayyyy chachooo que tienes en cuntra di los gitanussss enn valgame k te entre un cancer en un wevoo jajajajaja

Respete señor Mnatzakanyan, porque tiro para dos hermanas en vuelo express y te dejo el IS ruedas arriba. :box: