Me lo quedo!!!!!

  • Iniciador del tema imaroa
  • Fecha de inicio
I

imaroa

Invitado
Ya que habeis insistido.... me quedo mi 325 coupe. Ahora empieza la busqueda:
- unas buenas pencas
-un kit M
-Amortiguacion
-etc, etc,etc,etc..............jeje
si alguien tiene algo en venta os agradeceria que me lo dijerais
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
Muy bien!!! No te vas a arrepentir;-)
 

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
es lo suyo. Ahora a preparar el eemee
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.317
Reacciones
1.738
Mejor ahi empezar x el 6 cilindros k kn 4! Buena eleccion, no t vas a arrepentir ;-)
 
P

PP_Caribe

Invitado
Sabia desicion, no te vas arrepentir.

Enhorabuena!
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
jaldo_323i dijo:

siempre intentando ligar...
creo que era un tio :descojon: :descojon: :descojon:

ponle los pilotos traseros del M que se nota al instante, y si no pillas el kit M al menos pintale los bajos
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
de broma nada, fotos, que aqui las mozas se hacen pasar pr hombres para no ser acosadas :descojon: :descojon:
 
I

imaroa

Invitado
en cuanto pueda os cuelgo unas fotos. La explicacion del nombre es muy facil, la i es de mi nombre (israel)la m del nombre de mi mujer(maite) y aroa es el nombre de mi hija
(imaroa)....lo siento por vosotros pero soy un tio y bastante feo ademas..jeje
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
Ya pero tienes un beme.... jajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
alguno que otro se alegrara porque por aqui hay mucho ///Mari..:descojon: :descojon: :descojon:
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
No confundamos el Waki team con los madikitas, que los veo venir...

Pon fotos del coche mejor, nu se nos vaya a atragantar la mañana biggrin biggrin
 
Arriba