I
imaroa
Invitado
Ya que habeis insistido.... me quedo mi 325 coupe. Ahora empieza la busqueda:
- unas buenas pencas
-un kit M
-Amortiguacion
-etc, etc,etc,etc..............jeje
si alguien tiene algo en venta os agradeceria que me lo dijerais
- unas buenas pencas
-un kit M
-Amortiguacion
-etc, etc,etc,etc..............jeje
si alguien tiene algo en venta os agradeceria que me lo dijerais