Duda Me lo puse de gorro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josan530

Forista
Reacciones
5
Despues del alguna vuelta de campana la única solución es el cambio de chasis, no repares a no ser que cambies el chasis, la obra es grande, asi que si paga el seguro adelante sino es una pasta y mejor vendes le coche a piezas y compras otro.

Depende del golpe, los laterales supongo que si, pero todo depende del golpe.

Eso, parate y duerme. :rolleyes:

Los airbag del volante y laterales del lado izquierdo y del montante del techo saltaron los del lado derecho no.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
El coche es lo que menos debe de preocuparte,pero tu salud si,me alegro que solo fuese eso,;-).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
Gracias a todos por darme animo, creo que lo compraré en Alemania pues tengo un amigo de mi pueblo allí y me lo puede conseguir con un equipamiento como el mio por poco dinero.

Si necesitas alguna ayuda previa al viaje, localizar algún vehículo en mobile.de y contactar con el vendedor, estoy a tu disposición ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Pd Tengo Un Compi Que Dice Que Los Coches Son Como Las Mujeres Son Para Joderlos No Para Mantenerlos Saludos Que Hace Bastante Que No Stoy Por Aqui
Pues vaya criterio mas estúpido que tiene tu compi:???:

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
si lo vendes a piezas ami me interesa el compresor del aire acondicionado

josan530

Forista
Reacciones
5
Si necesitas alguna ayuda previa al viaje, localizar algún vehículo en mobile.de y contactar con el vendedor, estoy a tu disposición ;-)

Gracias Gavira pero ese es el procedimiento yo lo busco en mobile o autoscout y el lo va a ver y si le gusta pues lo reserva hasta que yo le hago la transferencia, mis hermanos lo han comprado así y varios amiguetes de por aquí, el se gana 500€ insignificante para lo que cobra un compraventa y de total confianza.

N

negro530

Invitado
me alegro de que no te pasara nada, ahora a reponerse unomismo y luego a reponer el coche.
saludos y mejorate pronto

S

speed1206

Invitado
Ánimo, lo peor ya pasó y lo importante es que puedas estar de nuevo por el foro.

Salu2

josan530

Forista
Reacciones
5
Decidido compro un un 525da del 2001 por 12000€ en Alemania mas portes mas matriculacion. Creo que es es buena compra, 120000km reales es de la bmw y tiene Xenon, multifuncion, paktronik, llantas, tf, naivy,todo menos cuero pero comolo tengo de mi 530 pues cuestion de echarle algun ratillo.
El resto lo vendo: Motor de 184cv y cambio steptronik.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Me alegro que estes bien y el coche pues si le puedes sacar algo mejor que mejor.
Comentale a reondito lo de la caja de cambios que el la tiene cascada, y como es de sevilla no esta muy lejos para ir a recojerla :wink:

saludos

K

kodes

Invitado
menosmal que no te paso nada, el coche es lo de menos, aunque es importante que dependiendo de que sea de un modelo o de otro, puedas contarlo o no, saludos y a mejorarse, ahora otro nuevo y este pa piezas hasta aburrirte:wink:

A

alejandro E36

Invitado
me alegro que no te haya pasado nad<z un saludete

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Reacciones
3
Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Los coches se reponen con mayor o menor sufrimiento.

Un saludo.

C

cra

Invitado
a mi me interesaria el espejo retrovisor izquierdo, si es como el del mio, aunque no creo que haya quedado vivo,

josan530

Forista
Reacciones
5
a mi me interesaria el espejo retrovisor izquierdo, si es como el del mio, aunque no creo que haya quedado vivo,

Esta arrancado colgando por los cables pues era electrico no creo que te sirva para nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.