josan530
Forista
- Registrado
- 16 Ene 2005
- Mensajes
- 776
- Reacciones
- 5
Pues eso muchachos hace un par de noches me he quedado dormido y me salí de la carretera dando un par de vueltas de campana para quedar boca abajo colgado por el cinturon.
Gracias al coche que tenemos creo que me salvó la vida pues lo unico que tengo es una contusion en el cuello y llevo un collarin, creo que me compraré otro igual pues con la vida no se puede jugar.
Ya os contaré pues pienso que no merecerá arreglarlo aunque me da mucha pena.
Gracias al coche que tenemos creo que me salvó la vida pues lo unico que tengo es una contusion en el cuello y llevo un collarin, creo que me compraré otro igual pues con la vida no se puede jugar.
Ya os contaré pues pienso que no merecerá arreglarlo aunque me da mucha pena.
;-)
..y te saltaron los Airbags?