Avería Me lo bautizaron

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Pues eso, manda coj*nes. Volviendo hoy del trabajo por una nacional un ruido que parecia un cañoñazo y al momento ahí estaba. Chinazooooo!!!! A tomar porc... la luna.
Dudaba si llamar a la compañía o a mobile care. Al final he llamado a Axa y me van a mandar a casa a los de carglass. Adjunto fotos de la tragedia.
4331dffbcfc87b7ad4daaf105130ac98.jpg

513940e6e260d7c015fc5ad96a7b9921.jpg

jyabar

En Practicas
Reacciones
53
Son dos chinasos, o sólo uno? Porque en la primera foto pareciera que son dos (o hasta tres)

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Joer putada. Casi mejor carglass, ya que se dedican solo a eso. Al e-39 que le cambie la luna en la bmw no la sellaron bien y silbaba a 140km/h que lo flipas y encima decian que era normal...

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Mala suerte !!!, yo por ahora no he tenido que cambiar ninguna luna de ninguno de los que coches que tengo o he tenido hasta ahora, pero algunos amigos si y algunos en carglass y tuvieron el mismo problema que comenta clioturbo, y al final tuvieron que pasar por el concesionario oficial´, por lo visto el problema estaba en que los de carglass por hacerlo rápido no le dejaban al cristal el tiempo suficiente el peso necesario para que se sequen las juntas sin poros, por lo cuales se filtra el aire a cierta velocidad.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Son dos chinasos, o sólo uno? Porque en la primera foto pareciera que son dos (o hasta tres)
Es solo uno. Y el coche que me lo ha provocado tampoco iba muy rapido, mala suerte.
Lo otro no es un chinazo, es un coleoptero de los inmensos, que esta semana aun no he lavado la luna.
:floor:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
1 chinazo y 1000 moskitos. Que te lo solucionen rápido. Por suerte parece que en el sitio que esta no tapa la visión, no?

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
1 chinazo y 1000 moskitos. Que te lo solucionen rápido. Por suerte parece que en el sitio que esta no tapa la visión, no?
Lo de los 1000 moskitos ahora es inevitable. Y todos los dias lavarlo, como que no...
Al final llame al seguro, me mandaron a carglass, pero no me gusto como quedo. Volvi a llevarlo a carglass lo volvieron a intentar y se ve un poco menos, pero se sigue viendo, sobre todo por que sabes que esta ahi y miras. Y cuando le da el sol refleja y se ve mas.
Total que en carglass me dicen que ya solo se puede cambiar la luna. A mi con 2 meses me da porsaco cambiar la luna. Esta abajo a la izquierda y no molesta la vision. Si supiese que se va a quedar asi por siempre no la cambiaria o esperaria al siguiente chinazo, que seguro que lo habra.
En fin, lo iremos viendo.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Si no te molesta a la visión espérate lo maximo posible antes de cambiar la luna. Y cuando llegue ese día cambiala en taller oficial que te pongan una luna original BMW. Yo no le pondría a un coche tan nuevo una luna marca Hacendado, ese coche se merece todo original. Saludos

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
La reparacion de Carglass es buena y te va a durar un monton, te lo digo por experiencia. Dentro de un mes ni te acuerdas de ella. Mejor que cambiar parabrisas.

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Piensa en positivo, ahorras tiempo en quitar las bajas (mosquitos). Eso hago yo con la del Cayenne. Por cierto, decline Car glass, ya que no necesito más limpiaparabrisas.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Lo de los 1000 moskitos ahora es inevitable. Y todos los dias lavarlo, como que no...
Al final llame al seguro, me mandaron a carglass, pero no me gusto como quedo. Volvi a llevarlo a carglass lo volvieron a intentar y se ve un poco menos, pero se sigue viendo, sobre todo por que sabes que esta ahi y miras. Y cuando le da el sol refleja y se ve mas.
Total que en carglass me dicen que ya solo se puede cambiar la luna. A mi con 2 meses me da porsaco cambiar la luna. Esta abajo a la izquierda y no molesta la vision. Si supiese que se va a quedar asi por siempre no la cambiaria o esperaria al siguiente chinazo, que seguro que lo habra.
En fin, lo iremos viendo.
Pues si no molesta l visión no te ralles y como dices espera si hay un segundo para ver qué haces. De mientras lo vas controlando y ya está. Por suerte no se ve, j*der jode perque lo sabes pero a l q pase un tiempo le restaras importancia seguro. Animo

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Claro, es que no quiero deshacerme de la luna original. Ya se sabe que el sellado no serà nunca el mismo.
El cambio de luna sería en taller original, ya que tienen que regular los sensores y en carglass no tienen por lo visto esa maquinaria para hacerlo. Eso lo tengo claro, aunque bmw no fabrica lunas y tal pero luego si tienes problemas con los sensores es mas facil que te lo reajusten en tu C.O..
De momento lo dejaré, y antes de que acabe el año ya veo si la cambio si va a más antes que venza el seguro que son los que conocen el siniestro.
Y por otro lado otro bajón esta semana. Veo a mi mujer tocando la puerta detenidamente, espera un poco y me dice lo peor que puedes escuchar: "te han rayado el coche"
:lloro::lloro::lloro::(:(
Unos 6 o 7 cms de arañazo, sin llegar a la chapa, pero se nota al tacto que esta levantada aunque muy poco a la vista.

En resumen, un sufrimiento los coches nuevos.

:facepalm:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Regular sensores????? Mande???? Para mí que son leyendas urbanas esas cosas.
Yo no cambiaría la luna por un chinazo a menos que esté delante de mis ojos. Primero por no estar sin el coche y, cómo habéis dicho, por si lo dejan peor.
No te rayes, al coche le van a dar golpes y lo van a j*der. Es mejor fluir y vivir más contento.

Carlos Garcia Vasquez

En Practicas
Reacciones
23
La reparación de Carglass vale la pena, y en cuanto a cambiar luna.... solo lo haría en carglass si no te importa una luna marca blanca, el color es diferente pero sobre todo (en mi experiencia) resisten mucho peor los golpes.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
joooo va, pues a mi también me lo han estrenado, un chinazo de un camión me ha dejado un desde el nervio de la luna de izquierda a derecha de un unos 5 cms. imagino que tendré q cambiar la luna. Pero no sé si en bmw o carglass:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
joooo va, pues a mi también me lo han estrenado, un chinazo de un camión me ha dejado un desde el nervio de la luna de izquierda a derecha de un unos 5 cms. imagino que tendré q cambiar la luna. Pero no sé si en bmw o carglass:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Vaya faena... Supongo que lo meterás por el seguro, así que ni lo dudes, BMW luna original y déjate de Carglass que te traerá problemas...

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Vaya putad....n. Y te lo digo desde la experiencia.
Cuelga luego una foto a ver como ha quedado el tuyo.
Vamos a tener que inaugurar un post de chinazos!!!!
Ya nos dices como queda el tema.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
al final luna original en taller concertado por el seguro.....según la compañía de seguros, son los que bmw les manda los coches a reparar lunas...:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: me meo, pero ya os contaré.... a ver si mañana cuelgo una foto de la raja

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
al final luna original en taller concertado por el seguro.....según la compañía de seguros, son los que bmw les manda los coches a reparar lunas...:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: me meo, pero ya os contaré.... a ver si mañana cuelgo una foto de la raja
No te dejan llevarlo a BMW???? Es fácil identificar un cristal, lleva el logotipo.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
¿No te ha dejado el seguro llevarlo a BMW? Yo me pasaría a ver la luna antes de que te la pongan, y veremos cómo te la ponen...

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Si se empeña lo lleva a BMW.

Donde te lo cambien recuerda decirles que llevas la càmara del retrovisor y que no se les olvide calibrarla.
Lo mismo después te dicen como a mi, que ellos no te lo pueden calibrar y que lo lleves a BMW.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Si se empeña lo lleva a BMW.

Donde te lo cambien recuerda decirles que llevas la càmara del retrovisor y que no se les olvide calibrarla.
Lo mismo después te dicen como a mi, que ellos no te lo pueden calibrar y que lo lleves a BMW.
Por eso decía que era mejor llevarlo a BMW, porque si hay algún problema con la cámara te lo solucionarán en el momento, así le van a marear

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Tenemos la negra.

Yo también me estreno, en este caso el antiniebla.
Vaya con las pedradas. Parece que en vez de España vivimos en Palestina.

dbb35156eb4e9a734da203dd7801b4c3.jpg

Dani x1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
128
Tenemos la negra.

Yo también me estreno, en este caso el antiniebla.
Vaya con las pedradas. Parece que en vez de España vivimos en Palestina.

dbb35156eb4e9a734da203dd7801b4c3.jpg
Eso mismo me pasó a mi recién estrenado el coche, lo curioso que ni me entere cuando se rompió hasta que lo vi el día siguiente en el garaje y me quedé alucinado porque las tulipas son bastante gruesas como para romperse así como si nada...asique me tocó dar parte y cambiar el antiniebla

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
X eso.....me garantizan el cristal original...Ya veremos

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
hola a todos de nuevo, bueno, simplemente confirmar, que me van a poner luna original, vamos con el simbolico de bmw, cuando vayan a ponerla les comentaré lo de la cámara..... alguien me puede decir, en que consiste eso de calibrar la cámara:nose: mi x1 solo lleva el rollo ese que lee las señales de tráfico, las de velocidad y prohibido adelantar:sorry:

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
También te detecta obstàculos. ¿No te ha salido nunca el simbolito del coche cuando te has acercado mucho a otro?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Aquí está la gracia....y si..tbn me sale el coche rojo
2961ad727d8e7251dc651303854460a4.jpg