Duda Me hierve la cabeza. Soy un caliente. Opiniones sobre dudas. Tocho inside.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isak R.F., 3 Jul 2019.

1. carlos3223

carlos3223 En Practicas

Me Gusta:
    1.135
    otra opcion para conseguir dinero, algo mas retorcida pero valida como hacia un amigo, compraba coche de turno facil de vender que estubiera por debajo de su precio, buscaba anuncios en plan "urge", lo compraba, los vendia sacandole dinero, y asi con varios coches hasta llegar a su coche, es mas jodido, pero como poder se puede echandole algo de paciencia.

A Isak R.F. le gusta esto.
  2. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Vaya consejo, hacerse "compraventa". Y si le sale mal uno de esos coches ahí va toda la ganancia e incluso mas. O si tiene algún lio con hacienda/ministerio de trabajo por desempeñar una profesión sin licencia

A Jaco86, Isak R.F. y nebur les gusta esto.
  3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La reducción de consumo pasa por uno de ghasoi y lo sabesssss... biggrin

A martinezcazorla, Jaco86 y Isak R.F. les gusta esto.
  4. carlos3223

carlos3223 En Practicas

Me Gusta:
    1.135
    adri estas exagerando un poco eh, no tiene que hacerse compraventa, eso es una exageracion, que no va a vender y comprar 10 coches al dia, mi amigo compraba un coche, lo ponia en venta y de mientras lo usaba para su dia a dia, y cuando se lo compraban, pues compraba otro y repetia operacion, no es algo raro, cuanta gente cambia de coche cada poco tiempo porque les gusta probar y no les gusta quedarse con el mismo coche durante años.

Si le sale mal algo? pues como todo en la vida hay un riesgo, cuando abres un negocio tambien te arriesgas a que te salga mal, pero la gente abre negocios y se arriesga.

Última edición: 4 Jul 2019
    A Isak R.F. y Gus les gusta esto.
  5. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.155
    Entiendo que quieras quitarte la hipoteca rápido pero nos faltan datos , en principio si la has negociado bien , soy de la opinion que a lo mejor deberías amortizar menos ( un préstamo personal siempre es mas caro) y vender el Megane y directamente comprar el coche que quieres ( eso de ahorrar con el garaje y gastos son tonterías al final lo vas a necesitar para el coche nuevo)

El interés de la hipoteca siempre sera mas bajo que el de un personal para el coche.

yo soy de la opinion que o te quedas como estas y te esperas o haces la compra ya! pero déjate de guarradas y de pelotillas es un parche inútil cambios de nombre gastos que mejor te vas a comer con tu familia como un dios.

A Luisda1973, Isak R.F. y Gus les gusta esto.
  6. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues yo si fuese tu, me pillaba algo divertido de conducir, no fijandome tanto en la potencia del coche. que pareces un pisa rectas... Ahora o más tarde, pero algo divertido.

Las cuentas no me cuadran, vendes el actual y guardas 4000 que en unos años transformas en 10000 para una entrada y si guardas el que tienes en unos años no tienes nada más que el coche... La opción de guardar el que tienes y en unos años das el que tienes más 6000€??

Última edición: 4 Jul 2019
  7. nebur

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Ese consumo hay que entrecomillarlo mucho Jaco.

A Jaco86, Isak R.F. y adri_gallego les gusta esto.
  8. nebur

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    El truco esta bien.. Si no hubiese otros 200 compraventa dedicándose a lo mismo y si Hacienda no te toca los huevos, al pasar de X números de coches en venta.

A Jaco86, Isak R.F. y adri_gallego les gusta esto.
  9. nebur

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Por cierto Isak.. Quien te dice que el Mégane no mantendrá o subirá de precio dentro de esos años?

A Jaco86 y Isak R.F. les gusta esto.
  10. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Hombre, tu crees que es normal cambiar de coche cada mes?porque si quiere ganar dinero en 4 años, vendiendo 1 coche por año y que alguno le salga rana o se lo coma dudo muchísimo que pueda ganar algo. Por no decir que "la policia no es tonta" y que cambiar de coche cada 5 meses denota una actividad económica.Que lo haga alguna gente y no pase nada es una cosa, que sea legal, otra diferente y lo más importante aún es que lo dicho, en 4 años ganar dinero comprando y vendiendo coches te puede salir bien, pero también muy mal.

A Jaco86 y Isak R.F. les gusta esto.
  11. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.731
    Modelo:
    Lavadora
    Vende el Megane ahora que valen algo, espera 1-2 años sin amortizar la hipoteca y tira por un M2.

En Mobile.de hay uno con 150 mil kms y 2 años por 35 mil euros o con pocos kms rondando los 40.

12. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Repito que no me interesa ese tipo de coches. Cuales quiero, están decididos.
    El post no va en qué coche comprar o que me aconsejen cual comprar.

No me interesa esa opción.
    Es probable que salga mal y te lleve a la ruina por muchos motivos como bien dice @adri_gallego.

Nunca se puede decir nunca, pero desde luego, a no ser que sea pura necesidad, no vuelvo a comprar otro diésel.

Jugar con la compra y venta de coches de esa manera, es jugártela.
    Te puede salir un coche mal y te lo comes.
    Puedes venderle un coche mal a alguien y todos son problemas.
    Puedes tener problemas con hacienda...

Para nada soy un pisarectas, ten por seguro que los disfruto, aquí, o allí, pero suelo disfrutar lo que tengo.

Y lee bien el post, porque realmente no lo has entendido.
    El dinero no me aparece por arte de magia, y si me quedo con lo que tengo, no rebajaría gastos, por eso no habría tanto para aportar, solo podría reducir la plaza e ir guardando ese dinero cada mes.

Mantenerse puede ser.
    Subir ya te digo yo que no, una, porque no es una edición especial, ni F1, ni Trophy, ni R26, ni R26R, es un simple Sport, y el resto te lo explico...

Ya hay MRS4, con precios nuevos muy llamativos si no se pasa uno con los extras, y usados rondando los 30k€ o menos, los MRS3 265 y los Trophy ya han bajado su precio por la salida del MRS4 y ya están los primeros MRS3 de 250cv sin chasis CUP rondando los 12-14000€, cuando hay a la venta MRS2 R26 por ese mismo dinero, con lo cual, la tendencia sería que bajasen los MRS2 como el mío, que ya se puede encontrar alguno por 6k.
    Ojalá suban, o como mínimo se mantengan. Pero creo que en 5 años, no sacaré más de 5500-6000€ por el mío.

A nebur le gusta esto.
  13. Jaco86

Jaco86 Forista

Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Me referio a ir normal no en plan Ivan Ares por un tramo del Cocido.

Un amigo tiene el Rs3 y en uso normal 10/11 litros.

A nebur le gusta esto.
  14. Jaco86

Jaco86 Forista

Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Y no sabes que si vendes un coche y le ganas dinero debes declararlo.

Si le ganas hasta 6000€ abonas un 19% del benefecio.

15. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Thisss!

16. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    Si cambias el Megane por un zarrio para el apaño y decides esperar, alquila la plaza de garaje hasta que decidas venderla. Hacerla dinero ahora para gastarlo dentro de x, hay que tener la cabeza bien amueblada para no fundirlo antes de tiempo. Los leuros son pólvora...

17. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    La plaza es en alquiler.
    No compro una plaza en la zona de casa ni loco. Están pidiendo por ellas de 25 a 30000€. Me sale más barato alquilar.

A martinezcazorla le gusta esto.
  18. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Bueno pues no sé qué preguntas, si el que sabe de tu economía eres tú. No sé qué modelos barajas, si te cansaste del Megane RS o que ostias. Pero en fin, seguro que aciertas. Cada uno debería saber lo que hacer en su casa, y si no lo sabe es que anda muy perdido.
    Y gracias por lo del León Fr. No lo cambio por un Megane ni borracho.

19. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    Honestamente estar pensando en que vas a hacer dentro de 3-5 años, no lo veo. Disfruta de lo que tienes ahora, no te calientes la azotea con cosas que en el momento actual no son viables para tu economía y lo que tenga que venir, vendrá. Te lo dice uno que sabe por propia experiencia que en un suspiro, todo se va al garete.

Compartir esta página