Me he quedado sin audio

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Buenas chicos,pues como digo me he quedado sin audio en un portatil que uso en escasas ocasiones,todo esto al formatearlo hace cosa de una semana,Desde entonces estoy tratando de arreglarlo,pero ya lo he dado por imposible.He vuelto a formatear,a descargar drivers y controladores y nada.He mirado en el panel de control y me indica que no existe ningún dispositivo de audio](*,)

El último intento a la desesperada es pediros ayuda a vosotros.Si al final se consigue solucionar el problema empezaré a creer que los milagros existen.:cry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.102
Hablando de un portátil, será sonido integrado. Prueba a restaurar los predeterminados en la BIOS, a ver si soluciona algo. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si es un portátil nuevo llevará el BUS DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN.

Debes descargar el parche kb888111xpsp2.exe (EN CASTELLANO, IGUAL QUE TU WINDOWS, SINO TENDRÁS PROBLEMAS), en el caso de que tengas XP SP2.

Después de instalar eso, instalas los drivers de sonido.

Pero claro, antes de todo esto hay que mirar en el administadror de dispositivos si te sale algo como dispositivo PCI desconocido o similar, que será el bus UAA que hay que instalar para que ya detecte la tarjeta de sonido y también el módem.

Así es como hay que hacerlo en muchos portátiles actuales. NO sé el tuyo si es viejo o nuevo, ni que XP le estás poniendo, ni siquiera dices si es el XP...

PD: El parche no está en microsoft, al menos no estaba antes para descarga pública. Pudes bajarlo de la web de ASUS. Elige el portátil ASUS F3SC mismo, y busca por el UAA DRIVER PACKAGE o similar, que ocupa 30MB más o menos y es un RAR/ZIP que dentro tiene los parches esos en todos los idiomas. Instala el español si es tu idioma y para la versión de SP que tienes instalada. SP3 lo trae integrado creo recordar.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
SPTR;6164380 dijo:
Si es un portátil nuevo llevará el BUS DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN.

Debes descargar el parche kb888111xpsp2.exe (EN CASTELLANO, IGUAL QUE TU WINDOWS, SINO TENDRÁS PROBLEMAS), en el caso de que tengas XP SP2.

Después de instalar eso, instalas los drivers de sonido.

Pero claro, antes de todo esto hay que mirar en el administadror de dispositivos si te sale algo como dispositivo PCI desconocido o similar, que será el bus UAA que hay que instalar para que ya detecte la tarjeta de sonido y también el módem.

Así es como hay que hacerlo en muchos portátiles actuales. NO sé el tuyo si es viejo o nuevo, ni que XP le estás poniendo, ni siquiera dices si es el XP...

PD: El parche no está en microsoft, al menos no estaba antes para descarga pública. Pudes bajarlo de la web de ASUS. Elige el portátil ASUS F3SC mismo, y busca por el UAA DRIVER PACKAGE o similar, que ocupa 30MB más o menos y es un RAR/ZIP que dentro tiene los parches esos en todos los idiomas. Instala el español si es tu idioma y para la versión de SP que tienes instalada. SP3 lo trae integrado creo recordar.

Muchas gracias,mañana que puedo voy a intentarlo y ya os cuento.

En cuanto al portatil es un fijitsu siemens de poco mas de un año y tiene xp.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
McClane;6164377 dijo:
Hablando de un portátil, será sonido integrado. Prueba a restaurar los predeterminados en la BIOS, a ver si soluciona algo. ;-)

Lo he intentao ya hace unos dias y nada.

Mañana a ver si consigo algo con lo que me ha dicho SPTR,ya os tengo al tanto. Gracias:rambo: