Me he pasado a la competencia (fotos) pero no dejaré de leeros

miguel.ortiz

En Practicas
320iZ4 dijo:
estoy sufriendo de ver esa puerta tan cerca de la piedra ... cierrala andaaa !
Felicidades, bonito coche

JAJAJA no lo sabes tú bien... ese muro con esa piedra es fulminante... La chapa francesa la corta! comprobado! :finga:

miguel.ortiz

En Practicas
usuario temporal dijo:
Para gustos los colores, los nuevos modelos no es que me parezcan feos, pero no me parecen autenticos bemetas como los de antes.

Por ejemplo Mercedes y Audi, siguen manteniendo las señas identificativas y no hace falta mirar el anagrama para saber la marca. Y esto no sucede con los BMW de hoy, no se distinguen como antes. Y los interiores del nuevo serie 5, el 7 no me gustan para nada.

Es mi humilde opinion
eusa_think.gif

Completamente de acuerdo.

Aunque los serie E y C no me gustan nada, nunca me han gustado.

Como con las mujeres... el cuerpo es importante, pero a lo que le hablas cada día es a una cara. En el coche, con lo que convives cada día es el interior.

Ese interior de "IKEA de pre-temporada" hecho al gusto del norteamericano Snob, me ha condicionado tanto en el Z4 como en el serie 5.

Sin pretender crear controversia y siempre como opinión personal...

mirar estas dos fotos (si podéis, en ventanas separadas para verlas al mismo tiempo) para explicaros el motivo de mi decisión.

Consola de mi 320
http://www.mbusa.com/media/images/main/models/slk_se/slk320.jpg

Consola del Z4
http://www.dlr.no/bilder/z43.jpg

Con su obvia carencia de pantalla de navegador, el SLK es más "típico BMW" que el Z4; al que si tapamos el logo del volante, y siendo un desconocedor de lamarca y de la gran tecnología que lleva dentro, podría ser, sin acritud, el interior de un citroën gama medio-baja.

Y si para algunos tanto importa la apariencia externa, para mi vale de igual manera la interna que es, como digo, con lo que convives el día a día y sobretodo lo que admiran másdetenidamente los que se sientan dentro.

Saludos atodos.