me he estrellado con el 320 !! :(

DAVID_320

En Practicas
Reacciones
0
pues eso bajando el puerto pajares....se me cruzo un bicho por el camino en una curva..un jabali o algo con esa pinta..lo eskive bruscamente...pero al frenar la carretera estaba algo helada...i patino asta frenarme con una señal de trafico y posteriormente con la montaña. el motor quedo encendido i sonaba bien por lo que creo que el motor no a tocado.no lo pude mirar ya que el capo kedo doblado i me impidia abrirlo....solo pido que me dejeis comentario sobre cuanto puede subir la gracia.....las partes afectadas son...aleta derecha delantera, capo, defensa M 2, 1faro xenon 1rueda...i por dentro romperia..el portalikido..del xiska...i no se que mas. alguien me ayuda ??

ai os dejo la foto no se ve mui bien pero era de noche :(

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Lo siento tio, que putada. Tienes alguna foto?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Menudo susto que tiene que ser eso, y encima bajando el puerto de Pajares.

No se decirte el presupuesto (no poco), pero por lo menos me alegro de que no acabara en tragedia porque si llegas a caer montaña abajo no lo cuentas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.748
Joer, que putada David. Lo siento, no parece que sea gran cosa, aunque supongo que no quitara de pagar una buena billetada por arreglarlo. Hazle unas fotos, haber como ha quedado. Animo!!

DAVID_320

En Practicas
Reacciones
0
si la verdad que si me llega a pasar en la siguiente curva no lo cuento ....ya que el coche se iria montaña abajo... i encima en el tramo en el que no hay quitamiedos....supongo que dentro de lo malo soi un afortunado...ahora a pagar mañana lo lleva la grua a la bmw de gijon aber..a cuanto sube...vosotros a cuanto creeis ?' si el motor seguia arrancado i sonaba bien...estara bien verdada ?? muchas gracias por vuestra ayuda

T

Tigui

Invitado
Vya, lo siento mucho. pero como bien dices tú, solamente ha sido chapa y tú estás bien ;-)

DAVID_320

En Practicas
Reacciones
0
ya consegui poner la foto no se me muy bien ya que era de noche pero ai esta...como podeis ver solo kedo afectada la parte delantera derecha del coche capo defensa...aleta i rueda..alguien se atreve a darme presupuesto ??

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo siento socio,la verdad es que es una gran p****a,Lo importante es que no te haya pasado nada...,la reparación no se lo que subira pero calcula que solo al precio que esta la optica que has roto con xenon......:cry::cry:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
No se ve muy bien,pero la verdad es que aparenta ser un buen castañazo...suerte y que sea poco,aunque supongo que rondará cuanto menos los 2.500.....#-o

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Vaya David lo siento de veras, lo importante es que solo fue un susto y esteis bien.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Calcula los 6.000 €

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.252
Lo siento.

De todas formas con el Puerto, como bien dices, puedes sentirte "afortunado" de que no haya pasado nada más.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Joer, parece un Z4...

Lo siento tio

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.748
Por lo que se ve no ha sido gran cosa, parece que no ha afectado ni motor ni suspension-direccion. Aun y asi, como te dicen, prepara la cartera

Reacciones
0
lo siento mucho, suerte con la reparacion... son cosas que pasan un abrazo de animo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4210515 dijo:
Calcula los 6.000 €
6.000???? uffff...no se,pero a simple vista se aprecia defensa,optica,aleta,capot y rueda...mas lo que haya en el soporte de la rueda o si se ha tocado suspension....pero bueno,si que puedes tener razón..teniendo en cuenta lo que cuesta el xenon,la optica,la pintura de los cuatro paños,las piezas,la mano de obra......ufff,mejor ni pensar en ello...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
o´torre;4210522 dijo:
:mad:

¿Tú crees?#-o
La foto no parecía para tanto.

Ya nos contarás

Ya verás cuando empiecen a quitar los desperfectos exteriores y salgan la luz los interiores..........

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Con esa foto es dificil decir algo, proque no se ve una m***a biggrin, pero de 4000€ no creo que baje la cosa, dependerá de lo que salga al desmontar ;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4210533 dijo:
6.000???? uffff...no se,pero a simple vista se aprecia defensa,optica,aleta,capot y rueda...mas lo que haya en el soporte de la rueda o si se ha tocado suspension....pero bueno,si que puedes tener razón..teniendo en cuenta lo que cuesta el xenon,la optica,la pintura de los cuatro paños,las piezas,la mano de obra......ufff,mejor ni pensar en ello...

Vemos lo todo lo exterior....cuando salga lo interior ???
De todas formas le desearía que fuese mucho menos.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
David,los asturianos,sabemos lo que es el Puerto de Pajares,mas aún,húmedo.
Hago con mucha frecuencia la ruta de Leon,pero para mí el Pajares,murió,voy siempre por el Huerna,mas dinero de peajes,,pero esá mejor de asfalto y los animales lo tienen mas jodido de pasar......y en el caso de que pasen

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Sigo.........y en caso de que pasen y tengas algún percance.....paga la autopista consionaria

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Lo siento mucho socio!!!!! Animo , pero lo mas importante es que tu estes bien!!! Y espero que la reparacion sea lo menos posible!!!!!

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Esque estos bemeuves hay que tenerlos a todo riesgo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Lo siento compi.... Estas cosas por desgracia pasan....

Por lo poco que se ve en la foto, te diría que si no está afectada alguna pieza de la suspensión, no creo que te vayas a más de 3000€...

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
bemeto;4210601 dijo:
Esque estos bemeuves hay que tenerlos a todo riesgo

No lo tiene a todo riesgo??? #-o#-o#-o no me lo explico....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.643
UKH46;4210578 dijo:
David,los asturianos,sabemos lo que es el Puerto de Pajares,mas aún,húmedo.
Hago con mucha frecuencia la ruta de Leon,pero para mí el Pajares,murió,voy siempre por el Huerna,mas dinero de peajes,,pero esá mejor de asfalto y los animales lo tienen mas jodido de pasar......y en el caso de que pasen

Pues a mi Pajares no me parece mala ruta en cuanto a asfalto y trazado teniendo en cuenta que es un puerto de alta montaña. La mayoría de sus curvas se pueden pasar a más de 80 km/h sin problemas. Lo peor de Pajares es que una vez pasado el puerto y de camino a León hay muchas travesías con límite a 50.

El Huerna, hasta hace un año, estaba bastante peor con el asfalto muy roto y sin pintar. Ahora los señores de la empresa privada que se llena los bolsos con nuestros peajes han reparado algunas zonas y la puntuación sube de 3 a 4.5 sobre 10. Me parece lamentable que una empresa gane dinero jugando con la seguridad de sus clientes y que la Administración mire hacia otro lado. Y más lamentable aún que cuando estaba próximo el fin de la concesión un Ministro de cuyo nombre no quiero acordarme haya extendido la misma en otros 40 ó 50 años ignoro por qué motivo :argue: aunque sin duda es para ser malpensado [-(.

En cuanto al golpe mientras no tengas nada tocado a nivel de ejes lo más caro será el tema llanta ///M. Lo de chapa no debería costar demasiado aunque tampoco esperes reparar el coche con 500 euros.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Me uno a la opinión de que el pajares no esta nada mal...un gran asfalto,buena señalizacion...no esta nada mal,teniendo en cuenta que es una via en alta montaña,yo si puedo utilizo pajares y no el huerna....lo peor las poblaciones que vienen despues.#-o#-o