Jesmo
Forista Senior
- Modelo
- XC90 II-XJR1300
- Reacciones
- 3.974
Tambien se hacía en un Seat 600...y 500-700 o 1000 kilometros!! ,jejejejeMe lo estoy imaginando con 8 personas cargado...,maletas y subiendo un puerto
Tambien se hacía en un Seat 600...y 500-700 o 1000 kilometros!! ,jejejejeMe lo estoy imaginando con 8 personas cargado...,maletas y subiendo un puerto
Me lo estoy imaginando con 8 personas cargado...,maletas y subiendo un puerto
Mucho mejor el 25TRD TURBO, sin duda.Me lo estoy imaginando con 8 personas cargado...,maletas y subiendo un puerto
Por "cazafantasmas" te refieres a los usuarios de TDI´s, No?Me gusta el coche.....,podria ser el vehiculo de los "cazafantasmas españoles",juuuuas!!!

Mucho mejor el 25TRD TURBO, sin duda.
Claro, el atmosférico no da mucho de si. El Turbo es otro cantar.Pues es que me acuerdo de este modelo en concreto,lo tenía el padre de un amigo cuando éramos peques.Aquello se movía menos que un 124.Le teníamos que haber puesto de apodo Paciencia..para cuándo cogía 100.....
Cierto es , pero yo pagaba antes esos 5 mil euros por las bragas usadas de la pataqui que por este coche, bueno lo del mechon de Mick Jagger si me aseguran que es de la cabeza no lo descarto![]()
Pues me da que esa señorita tiene más años y una buena kilometrada encima, por muy afeitada que vaya me parece que es mejor trato el coche...
Hombre, si está en perfecto estado de conservación quizá sea buen negocio. Me hace gracia que un M3 E30 machacado se paga el triple de esto y a casi nadie le parece una salvajada.
Claro, el atmosférico no da mucho de si. El Turbo es otro cantar.
Un una unidad de 25GTI TURBO excepcional
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232388650&asrc=fa|sr