Me he comprado un kart y necesito información (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xXxRUMbEROxXx, 9 May 2013.

1. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Jaja esa no es mi casa si no la del que me vende el kart!

2. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    Tengo muchas ganas de probarlo, que no te extrañe que esta tarde me vaya al karting de llisa de vall, lo poco que lo he probado es una pasada, te bajas temblando y más en plena calle donde todo el mundo te mira y te aplaude (sobretodo los niños) jajaja

3. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.734
    Modelo:
    Lavadora
    Yo siempre que cojo un KART es de alquiler en los santos de la humosa , lo que no se es de que cilindrada es ni cuanto coge , pero yo me lo paso como un enano que soy jaja

4. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    Sin duda el de salllent es el mejor y el mas económico, he llamado y me a atendido un señor súper simpático y con muy buen rollo! Pero por proximidad creo que iré al de llisa

5. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    jod-r es verdad, madre de dios, menudo manitas :descojon::descojon:

6. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Tiene que ser divertido coger un bichito de estos tengo ganas de subirme en uno. ya nos contaras las sensaciones

7. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    j*der un coche de este tipo te lo haces en casa y aprendes encima :descojon::descojon:

8. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Mejor pregunta cuanto cuesta mantenerlo al año8-[

9. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    Si nunca los has probado te garantizo que vas a tener una sensación que nunca antes has tenido... Nada que ver a un coche o una moto.. Es distinto

10. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Yo no tengo kart, pero llevo desde pequeño alquilando en el kartodrom Catalunya ( En Llissà de Vall). Desde hace un par de años tengo la "super licéncia", para alquilar karts de competición de 2T, es un poco más caro pero con el 2X1 del Carnet Jove te sale por 13€ cada tanda de 8 minutos y me sobra algun minuto porque acabo con los brazos destrozados.

Los de alquiler normal de 4T, son mucho más lentos pero también menos exigentes y te lo puedes pasar bien con los colegas, pero los de 2T puedes hacer drift en las curvas y corren una pasada!!

Yo te recomiendo mirar precios ahí, porque por cerca de Barcelona es el único karting decente. Tienen para dejarte el kart guardado, zona de boxes y además organizan carreras oficiales.

El Indoor Karting de Sant Feliu y el del Parc Vallés, no se puede casi correr, el circuito es pequeño y tapado y además dudo mucho que te dejen meter tu propio kart ahí. Igualmente pregunta en el de Parc Vallés. En el de Sant Feliu 100% seguro que no dejan meter karts particulares. He ido muchas veces y jamás he visto correr a nadie con un kart que no fuera de los de alquiler.

Luego un poco más lejos pero de las mismas características que el kartodrom de Catalunya, tienes el Karting Vendrell. Está muy bien también, pero claro está más lejos.

11. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el video tio??

12. Kike131

Kike131 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es la real ostia pillar uno de competi. El nuestro es un 125cc con dos marchas.

13. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo mejor para lo que dices que lo vas a usar es tenerlo en un circuito fijo que no te pille mal y no sea caro. Como el que te han recomendado...

Un kart es la leche, sobretodo un rotax, pero al final una vez se te pasa el calentón no vas tanto como crees y da una pereza grande y más si tienes que llevarlo hasta el circuito y tal...

Pero vamos es muy muy barato.... Un amigo se piño con uno, doblando ejes y la leche... Y repararlo le costó en el propio karting poco más de 100€ y y medio día de espera... Y las sensaciones que da, no te las va a dar nada... Vamos que un coche esa ostia, prepara varios miles y nunca te lo pasarás tan bien... Pero como todo te cansas... y más de rodar siempre en el mismo sitio y solo contra el reloj...

14. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    el mio es este.. chásis intrepid y motor rotax max max 125cc

poder meterlo..pues en varios sitios. para empezar, donde seguro q no puedes entrar es en cualquier indoor. cerca de barcelona, solo tienes un par pero que son bastante sencillitos, serian cardedeu i kartòdrom de catalunya. En cardedeu no he rodado, en el kartòdrom si..y bueno el asfalto esta en buen estado, pero es un circuito pequeño y estrecho. Lo mejor de catalunya, para mi seria: vendrell, sallent i karting osona (vic) por este orden.

Rodar un dia en circuito con tu kart son de media 40eur y depende del circuito, te hacen sacarte seguro de un dia..!

15. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    no estoy del todo de acuerdo contigo. a mi no me parece una afición barata, las piezas son caras..las revisiones de motor CARISIMAS, y el alquiler de pista q pagas cada mes...tbn es dinero. yo tube un toque tonto con unas protecciones, en las q doble eje, parti disco, llanta y plasticos frontales..la broma salió por 300 euros, eso si, todo piezas nuevas...si tiras de 2a mano...allá tu, pero piezas de competición usadas...no lo veo.

en lo q si t doy la razón es q en sensaciones...no tiene rival, y ya no sensaciones, porque son realidades, a final de recta llegar a más de 100km/h, soltar gas y encarar la curva con tropecientas fuerzas g con el culo a 1.5cm del suelo...:supz::supz:

s2!

16. 330 CI

330 CI En Practicas

Me Gusta:
    4
    Buena máquina.

17. Yoplacoso

Yoplacoso En Practicas

Me Gusta:
    0
    Dejale llantas lisas y correlo en una pista de concreto liso para practicar drifting ... esa tambien es buena experiencia .

18. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Que guapo el Kart!!! yo tengo ganas de uno jeje!!

19. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Simple curiosidad. No tengo ni para comprarlo ni para mantenerlo :descojon:

20. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los días aparco delante de
    Kart22 - La Boutique del Kart
    que me parece ser una de las mejores tiendas (y tienda online, te lo mandan a casa) que he visto de karts, ;-)

Tienen carburadores, recambios, consumibles, mil cosas.

21. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    ¿El karting del vendrell no era del padre de Sandra1986? Yo nunca he estado, pero la verdad es que la gente habla bastante de él...

22. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Los de motor TM de 125 pillan sus 140 y tienen mas de 30cv...

Enviado desde Patatalk

23. oxitan

oxitan Forista

Me Gusta:
    885
    El Kartodrom Cataluya, está bien en tema de organizacion, su pista tiene la posibilidad de ser variable con diferentes trazados. Pero para que ser socio y tener el kart guardado, te sale mas economico comprandoles el kart a ellos y los recambios. Pero por estar tan cerca de Barcelona, son unos careros. Karting Vendrell mucho mejor ó Karting Sallent, está muy bien y tiene una pista muy grande y siempre tiene peña con sus propios karts entrenando, con lo cual podras medirte relativamente con ellos, que es más divertido, que simplemente dando vueltas tu solo ó con alguien que no save. Saludos.

24. Lu Rivaya

Lu Rivaya Forista Legendario

Me Gusta:
    8.632
    En Madrid está el circuito Asupark en el que si te ven que vas fino con los normales (semicompeticion) te dejan alquilar los de competi, de 34 cv creo. Un saludo.

25. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.156
    Los TM son de marchas y la verdad que estan por los 40cv , lo que pasa es que para mi gusto son divertidos para circuitos grandes con curvas largas y grandes rectas , para circuitos muy revirados es un koñazo andar cambiando las marchas prefiero uno automatico de 30 caballitos que no veas como van

26. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Joer ese kart es un chasis de alquiler con un motor yamaha de 100cc....de kart de competi tiene poco o nada....espero que te lo hayan regalado por que ufff.....
    La foto del rotax que has puesto ya es otra cosa....eso si se puede decir que es de competicion.
    No sé por cuanto esta el rotax ese pero yo justamente vendo uno y lo tengo por 1.300€,es un 125cc.

27. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.148
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Vaya calentada Rumbero biggrin

28. ANTONIO FOGUES TRAVER

ANTONIO FOGUES TRAVER

Me Gusta:
    0
    El motor esta bien el chasis no lo veo si me mandas otras fotos te dare mi opinion ya que estoy un poco puesto en el tema

29. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.142
    Modelo:
    F36 420D
    El otro dia lo hable con un amigo lo que le costaba el mantenimiento de un año teniéndolo siempre en el mismo circuito, osease:
    Cuota Socio, Alquiler de Box, ruedas, gasolina, aceite, vamos lo básico, yendo 2 veces al mes sobre 2000€.
    Ahora como tengas averias...

30. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Algun dia... cuando tenga dinero...

Compartir esta página