Me harté de las videoconsolas, nunca más, nuevo ordenador para juegos

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 Mar 2018.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! No, no abandono el Mac, que os veo, biggrin pero sí abandono las consolas. En las últimas semanas y algún mes he visto ciertas cosas que no me han gustado un pelo, como que no puedo transferir una partida de una PS3 a otra porque Sony no quiere, que la PS3 se ve de p*ta madre pero que el mismo juego en PC no tiene palabras y el colmo fue ayer con una PS4 de un amigo en la que metí mi cuenta y me aparecían CERO juegos comprados, cuando el juego que compré está nativamente tanto para PS3 como para PS4. Se suma como agravante la dificultad a la hora de manejar cuentas en las consolas y que hay que hacer pasos absurdos, además de inicio de sesión en cuentas en línea, que no se puede hacer así como así en cualquier máquina. Ya venía dándole vueltas al asunto desde hace tiempo y finalmente, ahora que puedo, me he tirado a la piscina con "Copito de nieve" (nombre en clave que dará alguna pista biggrin) y ya me han llegado todas las piezas menos una: la gráfica. Bueno, de hecho, he tenido que ir yo a la tienda a recogerlo :LOL: pero eso es otro tema que tampoco lo catalogo como malo, sino como "prevención a la hora de pagar por internet" (han quitado Paypal de esta tienda :().

    El ordenador está pensado para ser una bestia, y si no rinde como tal, será decepcionante para mí. :( Por esta razón, hay cosas en las que no he escatimado o que pueden ser innecesarias, pero quiero que aguante AÑOS jugando a tope de gráficos, así que no ha sido barato. :LOL:

    Para darle un poco de vida al subforo de informática (que está un poco parado últimamente) voy a ir presentando el equipo por fascículos. En cuanto a disco duro, espero tener una tasa de lectura de al menos 3000 Megabytes por segundo. Se aceptan apuestas. biggrin

    Aquí su cerebro, donde tampoco he reparado en gastos: potencia bruta. :rambo:

    2018-03-05 17.41.29.jpg

    ¿Qué pensáis que he cogido? :LOL:


    Saludos!!
     
    A Navero, ObiWan y josete_perez les gusta esto.
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Juerr que envidiaca

    Un ordenador potente para jugar :)


    Si te decepciona véndemelo, siempre que se pueda jugar a simuladores fluidamente

    biggrinbiggrinbiggrin

    Pillo sitio y:popcorn:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Las especificaciones son tales que cuando esté todo montado, el resultado y la primera impresión tienen que ser un "hostia p*ta!!" que te salga de la boca de manera totalmente natural. Si no, esto será un fracaso. Lo bueno es que confío en mi incompetencia. :descojon:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  4. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Venga ganas tengo de verlo, aunque ya con el micro es un pepino bueno, me figuro que habrás cogido mínimo 4 discos duros SSD Samsung para hacer raid 0 y conseguir los 3000 megas de escritura.
    Y la tienda donde las apaño es PcComponentes, ya que recientemente han quitado PayPal, que para mí es un paso atrás. Pero bueno. Ya tengo mi tarjeta visa virtual creada.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.509
    Me Gusta:
    219.909
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, si empiezas con un I7 8xxx ...... Medio kilo de las antiguas pesetas te vas a dejar?
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues el día ha acabado en "corte de meada". El radiador que he comprado es de 240mm y la caja acepta dos ventiladores de 120mm. Pues no entra :mad: y no puedo seguir montando el equipo. Está la fuente de 750w ya montada biggrin pero no he tirado ningún cable aún porque para el agua, hay que instalar un soporte por detrás de la placa, y hay que levantar la placa. Había comprado el Kraken X52 de NZXT y ya tengo encargado el X42, que es de un ventilador de 120mm. La caja permite mover el ventilador arriba o abajo, es decir, que no estás condenado a meterlo en una única posición. A ver si con un poco de suerte llega mañana a Madrid y cambio el X52. Una pena, pensaba dejarlo casi acabado hoy a falta de la gráfica con Windows ya istalado. :(

    Lo que le sobra al radiador por arriba y por abajo. :(

    IMG_20180305_192755.jpg
     
    A Navero le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Quería el 8700, pero no sé si no existe o está agotado porque no lo veo por ningún lado. :LOL: No tengo intención de estirar el procesador. Creo que ya de por sí es una mala bestia que se come cualquier gráfica que le eches. biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correcto, pececo. Correcto, SSDs. Incorrecto, espero que con solo dos pueda llegar a esa tasa. biggrin Y sí, lo de quitar Paypal no sé a qué viene. Espero que haya sido por algún problema y hayan decidido quitarlo hasta resolverlo. ;)
     
    A zeki le gusta esto.
  9. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Mal empezamos si lleva GPU integrada (aunque no se vaya usar, utilizando otra externa) si se buscan prestaciones puras ...ahí ya se pierde mucho en comparación con otro 6 Core puro.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pillo sitio.

    Cuidado con los ficheros duplicados, no vayas a petar la máquina...
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues el equipo ya está montado al 95%, porque falta la gráfica que no ha llegado aún. Es funcional y ya he estado trasteando con la BIOS. Ahora el problema es que al instalar Windows 7 se queda bloqueado (o al menos desconecta teclado y ratón) en la pantalla de selección de idioma y no sé qué puede pasar. Estas tecnologías modernas lo mismo no se llevan bien con las antiguas. :LOL:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con Windows 7 aprovecharas toda la potencia del micro?
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Debería. De hecho, la placa base viene preparada para Windows 7 y solamente acepta la última generación de Intel, la octava, pero al arrancar el instalador, el teclado y el ratón se apagan y no puedo continuar. Me da que voy a tener que meter la mierda del Windows 10. :rage:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  14. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Que placa es?? Seguramente tengas que configurar la BIOS para que acepte w7.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues no he llegado a instalar Windows, porque básicamente no quiere, y ya estoy empezando a hartarme del ordenador. :mad: Básicamente no encuentra los discos duros ni aunque le meta mil controladores. No llego ni a poder instalarlo si quiera. Empezamos bien. :rage:
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una Z370. ;)
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Arrancó!! Se dejó instalar!! Por fin!! Os escribo desde él!! :LOL: Lo peor de todo es que he tenido que meterle Windows 10, y lo siento mucho para aquellos que les guste pero... MENUDA p*ta MIERDA!! :rage:

    Aunque bueno, luego veo esto y se me pasa. biggrin

    Sin título.png

    Sí, lo del teclado en pantalla es que estoy usando el del iMac y no tiene la tecla de "Imprimir pantalla". :LOL: Desde ayer por la tarde, sin éxito, intentando instalar Windows. Ni el 7 ni el 10, pero he tocado no sé qué que ha detectado el controlador (más de 20 bajados :() y no me lo he pensado, así que ya tenemos máquina casi-terminada a falta de la gráfica que creo que me viene el viernes. :neng:
     
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  18. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    que discos has puesto al final?

    Yo no he notado nada entre un samsung 850 EVO y un 960 evo NVME, no se si tú apreciarás alguna diferencia jaja

    Por cierto, qué no te gusta de Windows 10?
    A mi me gusta bastante más que el 7, lo veo una evolución, con más opciones y funciones de productividad, e incluso para juegos...


    Saludos
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dos 960 EVO NVMe en RAID 0 por M.2. :LOL: Tarda Windows en cargar cinco segundos o así. :descojon:
     
  20. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Pero que exagerao xD

    A mi me tardará un segundo más si acaso jaja

    ¿qué grafica vas a poner? Monitor? Cuéntame más jajaja
     
  21. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Ando en la misma tesitura que tú @McClane , en cuánto libere un poco mi horario y termine unos asuntos pendientes me quiero hacer un pepino con la misma intención.

    Un mes, o mes y medio.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De gráfica tiene... la integrada de Intel. :LOL: De monitor tengo uno 1080 a 60Hz pero lo cambiaré por otro mejor. Para la gráfica que va a llevar, es un insulto meter este monitor. biggrin
     
  23. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    cuando lo tengas terminado podrias poner las piezas que llevas y algunas fotillos de ese mostruo de la informatica jajajaja
     
  24. vitu

    vitu En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2018
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    430i GC + 320d
    Vamos que vas corto de PC....:floor::floor::floor:
     
  25. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Una 1080ti? Jeje
    En función del los juegos que te gusten, podríamos echar unos vicios juntos :)
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    NVIDIA seguro, AMD ahora mismo es algo parecido a "basura". Tiene que llegar, en teoría, mañana. ;)

    Bueno, de momento, esto es lo que tiene el ordenador:

    -Procesador Intel Core I7 8700K
    -Placa base Republic of gamers Strix Z370-I
    -RAM de 8x2GB Kingston HyperX
    -Discos duros SSD Samsung 960 EVO NVMe x2 en RAID 0
    -Fuente de alimentación Corsair RM750 modular edición blanca
    -Caja Thermaltake Core 6 "snow edition", de ahí que lo llame Copito de nieve biggrin
    -Gráfica de Intel UHD... de momento biggrin

    Windows 10 lo carga en unos cinco segundos. Vamos, que da la vuelta dos veces las pelotitas y ya está en el escritorio. De momento es una p*ta bestia. El Resident Evil 1 se ve igual que en la PS3 con la tarjeta integrada. :descojon:
     
    Última edición: 8 Mar 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, si antes lo digo, antes llega. :LOL:

    2018-03-08 17.14.54.jpg
     
    A Birindelli le gusta esto.
  28. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Te has calentao. Y lo sabes. Jajaja
    Madre mía, vaya bicho pufff
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.404
    Me Gusta:
    21.217
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En parte sí, en parte no. :LOL: El haber escogido una Titán XP tiene algo de trama por detrás, y no es un "simple" calentamiento. Tenía claro con esta máquina que tenía que coger una 1080ti, porque un ordenador que "solo va a servir" para jugar, no puede tener una "pequeña" 1060, tiene que tener un chip gráfico bestial, así que no escatimé y me puse a mirar 1080s por el mercado. Me encontraba precios por encima de los 900 euros incluso alguna llegando a los 1000 euros, dinero que ya tenía apartado para dicho tarjetón. biggrin Curioseando por la web de NVIDIA encuentro la Titán V que es una bestia parda pero también es bestial su precio de poco más de 3000 euros, por lo que queda descartada prácticamente en el momento. :LOL: Luego veo que está la Titáx XP por 1300 euros, y aunque molaba, se iba un poco de precio. Más tarde vi la edición especial de La Guerra de las Galaxias por 1100 euros, y siendo escéptico, miré especificaciones con la Titán XP normal para saber porqué es más barata una tirada especial que una normal: NADA, tan solo que la tirada especial trabaja a un par de grados más, es lo único. Y que la del Imperio Galáctico, la roja y la negra, mola un montón. biggrin

    Tiempo después miré y vi la 1080ti original por menos de 750 euros, pequeña alegría que me duraría poco tiempo al ver que estaba agotada: buena oportunidad para ahorrarse unos euros por la misma gráfica. Al tiempo, vi que habían repuesto las 1080ti pero al día siguiente, volvía a estar agotada. Tras ver que la del Imperio Galáctico se agotó :( decidí asegurarme al menos la de la Orden Jedi, que mola mucho, pero sinceramente, la del Imperio Galáctico mola más. :LOL:

    2018-03-08 17.44.37.jpg
     
    A zeki y Gabri_faq les gusta esto.
  30. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

Compartir esta página