Me Han Sacado Foto En Un Semaforo! Mierda....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por <EklipsE>, 15 Nov 2007.

1. txaran

txaran Forista Legendario

Me Gusta:
    253
    Salva, en el centro de vitoria (no me preguntes las calles pq ni puñetera idea, a mi me lo chiva todo el TOM TOM!! biggrin) hay varios radares situados a la altura de semáforos que saltan y te hacen la foto cuando pasas este en rojo ( o ambar a punto de rojo) No tienen nada que ver con la velocidad, se llaman radares de semáforo ( qué original :descojon:) y es para que no te los saltes!!! :yawinkle

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.215
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate si es un chollo, que en Salamanca me han dicho que van a poner 20 radares. Pondrán uno en cada calle, porque con el tamaño de la ciudad...

3. nAcHeTTe

nAcHeTTe Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d E46

Ya ya, si ya lo sé ... jejeje

4. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    +1 al menos eso me enseñaron a mi también

5. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    En ambar fijo a todos los fectos debes actuar como si estuviese en rojo.

A mí me parece bien que lo hagan_; estoy un poco harto de que se salten el semaforo y te arreen un guantazo sin tener razón, y mucho peor para un motero

6. A mi me metieron 210 € por pasarme un semáforo en rojo (menos mal que aún no quitaban puntos)

7. Edu_10

Edu_10 Guest

Hola

Soy de Vitoria, y tengo un amigo que le pasó lo mismo, fue en la Avenida con Beato.

Pagó la multa "90 euitos de nada" que cabrones, y no le quitaron los puntos. Ahora bien mira la foto a ver si tienes las luces de freno encendidas, y puedes reclamar que estabas parado en el paso de peatones, o que pasó una ambulancia y tuviste que dejarla paso.

A ver si funciona, ya me contarás.

A y dales caña a los recaudadores:bash:

8. ese EdU! gracias por la info,,aver si ami tb me caen 90€urillos!!biggrin
    luz de freno como ke no pues justo acelere para q me diese tiempo a pasar en amarillo...

Por cierto a todos los excelentisimos conductores q se ve ahy x aki...:

QUE TIRE LA 1º PIEDRA Q EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO!!
    NO AHY NADIE QUE NO HAYA ACELERAO UN POKITO PARA PASAR EN AMBAR Y NO TENER KE ESPERAR EN ROJO??? EL KE DIGA QUE NO LO HA HECHO NUNCA...MIENTE COMO UN BELLACO!
    YA VALE DE TIRARSE EL MOCO DE SUPER BUEN CONDUCTOR! Q TODOS Y DIGO TODOS ALGUNA VEZ HEMOS HECHO ESTO Y POR ELLO NO SOMOS UNOS CRIMINALES EEEE...

9. NACHETE! tu mira q me suenas....jejeje del club fiat coupe , jejej
    q tas pasao al Bmw 320d....

Yo dentro de poko tb,, donde este un trasera....

salu2 tio

10. Supongo q en este caso toca apartarse, comerte la fotito y luego recurrirla, ya ke tb tendra foto la ambulancia! te la tienen ke kitar fijo,, vamos dgo yo...
    Eso si, como NO te coskes seguro q te la meten pero hasta el fondo!
    SOLO SE KIERE RECAUDAR,, YA LO SABEMOS TODOS
    Y LA POLICIA MUNICIPAL SOLO SIRVE PARA MULTAR Y MULTAR,, NO TENIAN Q LLEVAR NI PISTOLA,, TOTAL PA LO KE LA USAN....

11. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Pues sí, todos lo hemos hecho alguna vez (o muchas), yo el primero, en Madrid es bastante corriente, por desgracia.

Pero eso no quita para que esté mal hecho y sea sancionable.

Principalmente por que te puedes llevar a un peatón por delante, piensa que justo cuando se pone en rojo para los coches se ilumina el muñeco verde para los peatones. Y bastantes casos se han dado ya y se van a seguir dando.

O pegarte la gran castaña con el que arranca con prisas del otro lado y cuando pasas en rojo te le encuentras ya en mitad del cruce. También ocurre muy a menudo.

Aparte de que, como muy bien decís, cuando ves el naranja "aceleras", con lo que el semáforo lo pasas a una velocidad bastante mayor de la normal en ciudad, siempre mucho más que los 50 k/h de rigor. Con lo que te puede caer otra una multa por exceso de velocidad.

Así qué no a los linchamientos con ensañamiento, pero tampoco victimismos para eludir responsabilidades. Si lo has hecho y te han pillado, maldice tu mala suerte, pero asume tu culpa, paga con el descuento y otra vez te lo piensas.

Saludos.

12. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Eso es pasar en ambar, y no te sacarían foto... lo otro, es pasarlo ya en rojo. Muy distinto.

Por otro lado, creo que nadie te ha tratado de criminal... que igual me equivoco, pero al menos yo no lo he visto. Se ha dicho que está mal, nada más (y nada menos), y además se ha hecho argumentando los motivos: que si peatones, que si cruces...etc.

Salu2 (y buen rollito, que no te hemos multado nosotros)

-----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com

13. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.345
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo creo que ha tenido "buena suerte", lo mismo había alguien esperando que el comisario de carrera diera salida (verde) para la salida del Grand Prix; que la definición nacional de "medio segundo" es el tiempo que transcurre entre que el semáforo se pone en verde y el de detrás te toca el claxon biggrin ;-)

14. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Y de lo mas correcto oiga!!!!

Yo vivo en el pais, en mi opinion, de mayor coherencia automovilistica.

Estoy en contra de los limites en Autopistas (hasta cierto punto) pero los semaforos me parece perfecto.

Un semaforo en rojo o incluso en ambar significa parar, (excepto que entranie algun riesgo, solo en el caso del ambar).

Reconozco que por esa razon, me he pasado semaforos en ambar. Y otras muchas veces he creido que me iban a dar por detras por frenar...:bash:

Personalmente al que se salta un semaforo (y no me refiero a ambar) le pueden quitar los puntos que quieran y la pasta tambien.

Pero repito, no se me mosquee nadie que no es el caso del compi, que se le cerro por apurar demasiado; yo me refiero a saltarselo flagrantemente)

EDITO Y si reconozco que me pasado semaforos en ambar por pillarme demasiado cerca o deprisa....pero SIEMPRE si puedo paro. Pero es una peculiaridad mia. Con tal de que la gente respete a rajatabla el rojo.....

15. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Cierto, cosa muy peligrosa por lo que ya explicaba en mi anterior post.

A mi personalmente esos "cagaprisas tocaclaxon" cada vez me repatean más, no les aguanto, a sí que cuando me toca uno de ellos lo que hago es arrancar con tranquilidad y parsimonia, marcando bien los tiempos como mandan los cánones: embrague, pomo del cambio, primera, acelerador. Y luego, con la pista libre, tiro de mis 177 cv. y le dejo 30 metros atrás, tras lo cual me pongo a velocidades legales y le llevo así pegado hasta que estimo oportuno y conveniente, generalmente hasta el siguiente semáforo.

Ya lo sé, ya, un poco chulito yo, pero es que como le pasó al del Mercedes de la famosa leyenda urbana, a mi edad ya me lo puedo permitir. :yawinkle

Saludos.

16. Gavira

Me Gusta:
    139.345
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Necesitas reprogramar, sin duda biggrin ;-)

17. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    :descojon:

A mi tambien me repatea esa gente, y teniendo en cuenta que soy de los que sale rapidillo. Muchas veces me fijo en el muniequito de peatones y cuando se les pone en rojo meto primera...

Aqui esta gente disfrutaria, donde los semaforos como en otros paises, el ambar es para pasar de rojo a verde...y excepto algun macarra pocos too fast too furious hay..

18. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Era un decir, hombre, no sé exactamente si 30, 40, 50 o los que sean, que yo para las distancias soy un desastre, nunca las he sabido calcular bien así a ojo ... :descojon:

Saludos.

19. BUEN ROLLITO EN TODO MOMENTO,, POR SUPUESTO!
    lo que pasa q me da rabia la gente q habla y ha hecho lo mismo 1000veces...
    Y estoy a favor de que sake la foto en rojo, pero q den un tiempo de margen del ambar al rojo,,, no justo como a mi.....en ese instante y ala flashhh!!

SIN MAS Q TOY KEMAO CON LAS MULTAS,, COMO MUCHA GENTE Y CON EL SISTEMA RECAUDATORIO...
    SOLO LES IMPORTA LLENAR LAS ARCAS MUNICIPALES NO LA SEGURIDAD CIUDADANA..

salu2 a todos y en ningun momento buscaba discutir con nadie eeeee

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues cuando veas que viene de frente un 325i negro en carretera convencional....por la gloria de tu madrerrrr, no adelantes hasta que pase...:descojon:

es conia!

Un saludo

21. Gavira

Me Gusta:
    139.345
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pues yo no veo ese afán recaudatorio en este caso particular, y la actitud sí que es un atentado a la seguridad ciudadana :-k
    Entonces, si no respetamos los límites -en autopista me refiero, en ciudad umbral de 50kms/h peaton=muerte segura, así creo que era el baremo...- ni respetamos los pasos de peatones, ni los stop; ni los semáforos; aquí no respetamos nada biggrin
    Y oye, que yo también estoy "quemao" de dos o tres multas que me han puesto en 13 años de carnet de conducir... Pero ninguna por semáforos, o stops que ni siquiera son "ceda el paso"... Nos falta educación vial ;-)

22. Asaliah

Asaliah Guest

pelas pa el estado que son los que mas saben

23. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    No te preocupes, el carnet por puntos no esta implantado mas que en cuatro o cinco ciudades españolas, y si allí no lo esta hasta enero, pues ya esta..................como mucho algunos euros.
    Suerte

24. beorn

beorn En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo si que las probe en vlissingen(holanda),me pusieron una por saltarmelo en ambar y a muchos compañeros mios,como no conocian los radares de ciudad una durante cuatro o cinco dias hasta que se enteraron

25. hyoga

hyoga Guest

si en valladolid tb los ay

pd: ya no sabes como sacarnos mas dinero

26. ThatNylon

ThatNylon Forista

Me Gusta:
    49
    Vamos, que te comes la multa, y luego pierde tu tiempo, dolor de cabeza... para reclamar que fue por una ambulancia... Me parece a mi que hay uno que no se va a mover si está en primera fila.

27. ThatNylon

ThatNylon Forista

Me Gusta:
    49
    Gavira, en el 60% de las calles de ciudades, ir a 50kmh es una verdadera locura. Pero es legal. ¿Qué hacemos, nos ponemos a 50 y que le den a todos? :descojon: Faltan señales adecuadas a la vía.

28. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.703
    Entre el verde y el rojo hay un tiempo de margen. Es cuando el semáforo esta naranja. A costumbrate a parar en naranja y no te pasara esto.

Compartir esta página