me han robado el m3....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der, me cago en la leche, que gentuza de verdad, mucha suerte.

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
estare atento por la parte de san sebastian,suerte e30 racing

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Lo siento mucho
espero que aparezca pronto!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Me cago en la leche. Se de lo que hablas, tambien es mi sueño pero aun no lo he cumplido. No creo que llegue a estos lares (lo veo dificil sin que lo detecten antes) pero por si lo metieran en un ferry, tienes dos ojos mas en las islas.

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
una pena, me imajino como te sientes, estare bien atento por León,
pasate por ciertos talleres o compraventas de tu zona donde suelan tener o mantener algun M3, y creo que estaria bien poner en las webs de usados algun "anuncio gancho"
incluso en la pagina de usado del pais vecino que tu lo tienes muy cerca Petites annonces gratuites d'occasion - leboncoin.fr

espero que aparezca pronto.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
se por lo que estas pasando ahora mismo.

Te deseo muchisima suerte y que aparezca lo mejor que pueda estar.

Un abrazo!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
sv-cosworth;10050869 dijo:
una pena, me imajino como te sientes, estare bien atento por León,
pasate por ciertos talleres o compraventas de tu zona donde suelan tener o mantener algun M3, y creo que estaria bien poner en las webs de usados algun "anuncio gancho"
incluso en la pagina de usado del pais vecino que tu lo tienes muy cerca Petites annonces gratuites d'occasion - leboncoin.fr

espero que aparezca pronto.
No es mala idea la del anuncio gancho

Seko

Forista
Reacciones
223
Que putada, ánimo y tienes dos ojos por Madrid.

I

invitado 12

Invitado
Lo siento mucho que pasen esas cosas desgraciadamente. Estare atento por aqui en Burgos. Un saludo

Reacciones
0
animo tio todos lo estamos buscando seguro q al final aparece y se lo e dicho a david y el lo va a difundir por ay animo

Reacciones
0
buenas compañeros,una noche mas dde infructuosa busqueda de mi M3, apenas quedan esperanzas de que aparezca..y menos entero,me han quitado las ganas de todo estos hijos de la grandisima p*ta....:cry:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Lo siento mucho :cry:, veo que lo habeis puesto por muchos fotos, a ver si hay algo de suerte dentro de la mala suerte

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
lo siento tio :cry:, a ver si hay suerte y aparece entero ;-)

Baccara

En Practicas
Reacciones
1
Lo siento mucho compañero... Vaya tiempos que corren... Ojala que aparezca, pero no es la primera vez que oigo que desaparece un coche de estos y se va a marruecos (habitual)...

Mucho ánimo y tienes ojos en valladolid para lo que surja.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
animo suerte pero sinceramente lo veo chungo.. el que roba un m3 no creo k sea pa pegarse una trameada por ahi.. lo tendran un poco planeado digo yo,... y con lo caras k van las piezas espero k no le hiciesen como a un amigo en un 325 e30 k aparecio parte del chasis cortado a radial.. a otro conocido le forzaron con una pata de cabra o con un hierro la puerta se la pusieron de verano, pero no cosiguieron robarlo.. este es un m3 e30, yo estaria atento por si ponen piezas a vender por internet.. por lo menos aunk no aparezca el coche pillar al k lo hizo. y que pague por ello, animo tio y suerte

Reacciones
0
despues de diez dias sin saber nada de mi querido m3,despues de buscar por cada rinkon,despues de dedicar 24 horas al dia buscando hablando con unos y con otros y dejando mi vida y los mios de lado entregandome en cuerpo y alma a encontrar mi coche ya no puedo mas,esto me esta afectando mucho mas de lo que creia,parece mentira,parece que voy a abrir el garaje y ahi va a estar,reluciente y listo para conducir...vuelvo a la realidad y no es otra que mi coche ya no va a volver...gracias a todos los que habeis dedicado tiempo aunque sea para darme animos y esperanzas...pero la realidad esta ahi el sueño de aquel niño que soñaba con ese coche con cuatro faros y aletas ensanchadas se queda en eso...solo lo e podido disfrutar 2 años y 9 meses y se a ido tal y como vino,eso si,dejandome un sabor de boca cojonudisimo,jamas e conducido un coche tan noble y tan sensitivo,totalmente predecible y docil a la vez que agresivo y muy dinamico,jamas volvere a sentir nada parecido al volante por mucha potencia que tenga...el m3 no es un coche excesivamente potente actualmente,pero ningun vehiculo actual me dara la sensacion de conducir con el como lo hacia el m3 e30.....para mi el mejor coche de carreras llevado a la calle.....mi coche!!!!;-)

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Animo, ya veras como aparece.

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
aunque ya lo veas imposible, no pierdas la esperanza [-X, iguaal te digo que vayas moviendote a ver quien, como y cuando suelta la panoja ;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
no pierdas las esperanzas, a veces los tienen escondidos dias y dias, para que la cosa se enfrie ;-)

TML

Forista Senior
Reacciones
315
dael;10094242 dijo:
no pierdas las esperanzas, a veces los tienen escondidos dias y dias, para que la cosa se enfrie ;-)

Exacto. No desesperes porque esto suele ser bastante común si tienen intención de venderlo.

Ánimo y mucha fuerza!

Reacciones
0
buenas compañeros,la cosa no avanza,el otro dia les entregue la factura de compra de mi coche y varios anuncios de venta de m3 e30 para que vean lo que me costo y como se cotizan los m3 e30 tres años despues,yo pienso que deberian darme mas de lo que me costo y aun asi el valor sentimental quien me lo paga???me quedo sin mi coche por la p*ta cara tiene coj*nes!!!