Me han quitado 4 puntos.

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Es que eso de poner las multas a ojo. Las multas deben ser identificando al conductor en el momento, por foto del vehículo cometiendo la infracción o por cualquier otro medio que demuestre fehacientemente el delito o infracción cometida.

No es mala idea pero para un pobre hombre que dejen de pillar rascándose la oreja, también dejarán de pillar a otros 99 hablando con el móvil mientras conducen.
Lo siento por si a alguien le confunden manejando la velocidad del ventilador pero es que no sé qué está pasando últimamente pero lo de enviar mensajitos durante el trayecto parece ya una epidemia. A veces, ni siquiera hace falta mirar en el interior del vehículo para ver que los bandazos que van dando son consecuencia de no mirar la carretera. Ya solo faltaría que estos "conductores" le perdieran el miedo a la sanción. Las consecuencias podrían ser desastrosas.

Si encontraran un sistema eficaz (rollo "google glass", por ejemplo, que se amortizarían en 48 horas) todavía tendría sentido que ya no se ampararan tanto en su juicio. Pero de momento, lo que sí estaría bien es que si no nos queda otra que fiarnos del criterio del agente de turno...pues por lo menos, que sean fiables, c**o :LOL:
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
j*der....y coincidía el modelo de vehículo???....

en ese caso debería de existir un "boletin original" donde apuntar marca y modelo de vehículo claro y en caso de no existir considerar nula la multa... pero claro si apuntas la matrícula "a la carrera" en un papel... (o de memoria) y despues redactas la multa tranquilamente en el coche patrulla o en la oficina, ocurren estos desmanes....

a mi padre hace muchos años ya...le llegó la multa de un coche que estaba dado de baja por el plan PREVER.... (y doy fe que era cierto, que el coche se tiró varios años pudríendose en el desguace).... pero lo mejor es que al comprobar (mediante amistades) el boletin de denuncia.... el modelo era un Ford Escort...y el de mi padre un Seat 133.... el "campeón" que puso la multa, se coló en la letra de la matrícula ....., esa vez hubo suerte puesto que mi padre tenía todos los papeles de la baja...pero en otro caso, se hubiese comido la multa.

Así es, coincidió el modelo (era bastante popular, por lo que se ve) y no hubo mucho que discutir.

A mí también me llegó una multa parecida a la de tu padre. Nos multaron por aparcar en "carga y descarga" en una calle de Vigo. Por lo visto, la matrícula era casi idéntica salvo un número, que aún siendo de dudosa lectura, en lugar de aparcarla y olvidarse del tema, nos mandaron la denuncia (200€). Lo bueno es que nos mandaron una foto del coche donde se apreciaba el detalle del número borroso y pude hacer un recurso enviándoles una foto de mi coche, permiso de circulación, etc, etc.
Y nos libramos.
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Le pasó a una compañera de trabajo y pudo librarse de la multa porque cuadró que tenía el coche en un parking y pudo justificar con las horas de entrada y salida que no había estado allí.

Bien por tu compañera y porque los empleados del parking le facilitaron un resguardo de los controles.

En el caso de mi hermana, lamentablemente no lo dejó en el parking y los justificantes del peaje no sirvieron para nada. La aseguradora "recomendó" dar la causa por perdida ya que solo quedaba ir a juicio y menuda historia trasladar a los testigos hasta Madrid a prestar declaración que aquel día a esa hora el coche estaba aparcado delante del centro de trabajo.
Se pagó y a vivir con ello.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.092
Reacciones
23.816
Pues eso, esta tarde llego a casa. Abro el buzon y veo el sobre (jefatura provincial bde tráfico).
HDLGP. Me digo, ya me la han clavado. Respiro abro el sobre y veo la fecha 21 de febrero. A42 km6.6. Saltarse un stop. 4 puntos y 200 EUR.

Falta grave. Yo que acababa de renovar el carnet con mis 15 puntos.

Para quien no conozca la zona. Es una via de servicio donde coinciden la salida de la M40 a la A42 sentido Toledo. Donde se ve claramente si viene alguien a incorporarse. El caso es que los cabrones deberian estar escondidos por que yo no recuerdo haber visto nada. Ademas iba muy atento con mi mujer y mi hija.

Solo pensarlo......

Gracias a todos por leer esto. Necesitaba desahogarme..

Ese cruce es una mierda. Lo siento, compi. :guiño:
 

Tóloyen

Clan Leader
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
15.204
Reacciones
16.295
Te quedan tres stops para que te quiten el carnet, conduce sin miedo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.244
Reacciones
143.022
Haría falta un nuevo Ministerio, ya que Fomento no es competente y Tráfico pasa del tema; Ministerio de Señales de Tráfico, estúpidas, decididas por un ganforro, sobre Autocad.
 

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
673
Reacciones
564
Te quedan tres stops para que te quiten el carnet, conduce sin miedo.[/quot

Pues paso por ahi un sábado al mes asi que a echar cuentas. De todas formas he hablado con gente que pasa por el mismo sitio y ninguno hace el stop. Solo si viene otro coche por el otro carril. Pero bueno ese día de recaudación me tocó a mi. Y ya está.
 

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
5.509
Reacciones
13.394
Lo siento, compi. Pero mira, me ha recordado a esta escena...

:floor:
 
Arriba