Duda Me han propuesto un cambio por Range Rover Sport SDV6

B.M.Rider

En Practicas
Mi mecánico tiene un RR Sport en el elevador desde hace meses a la esperar de un motor nuevo por calentón y la obra que tiene es interesante.

Ver el archivos adjunto 167521
La virgen, vaya descuartizamiento :eek:

Una ola por todos esos profesionales que son capaces de desarmar hasta el esqueleto toda una máquina tan compleja como un coche :fiesta: yo solo desmontando la radio del coche creo que ya me sobran tornillos a la vuelta :cuniao:

B.M.Rider

En Practicas
Yo no lo cambiaría salvo que planease llenarlo de goma2 y reventarlo contra La Moncloa. Antes reviento una mierd4 de RR que un BMW tan bonito como el que tienes.
Hio p*ta :descojon: yo creo que en ese caso bastaría con estampar una c15, no sería necesario goma2.

En cuanto al mío, te lo juro que me lo planteo... pero asustan las averías de las que todo el mundo habla. Me confié al comprarlo ya que, siendo bmw, de 2012 (meridianamente actual) y gama premium, no me esperaba una vergüenza así por parte de la marca. Y menos después de haber tenido ya un BMW durante muchos años que jamás me dio un problema.

También tengo que decir que llevo con el 650i 3 años y 15 mil km en los que no me ha dado demasiados dolores de cabeza, pero claro... tampoco quiero esperar a que me de la sorpresa cualquier día.

Garvan90

Clan Leader
La fiesta empieza a partir de los 100-120000km, en casa hemos tenido 4 y todos han dado guerra (el V8 diesel el que menos).

RR Sport SDV6 2011 - Rompió Motor con 142000km
RR Sport SDV6 2015 - Rompió Motor con 137000km
RR Sport SDV8 2017 - Turbo a los 95000 - Problemas con la dirección , balonas, etc etc (fue el más fiable de los 3)
RR Sport SDV6 Hybrid 2019 - Rompió motor a los 150000.

Todos los coches estrenados por nosotros y siempre mantenidos al detalle con mantenimientos intermedios (15000 en lugar de cada 30000).

Debido al trabajo de mi padre no tiene mucha alternativa ya que necesita un coche que sea capaz de hacer off-road sin despeinarse y ser bastante decente en carretera a ritmo ligero para hacer kilometradas serias (Madrid-Burdeos-Madrid) en el día.
Canela fina

Eleanor

Forista Legendario
El problema de los motores V6 de Land Rover es el cigüeñal que parece de plastilina

Llevan años intentado mejorarlo y sacando versiones nuevas pero al final fallan por el mismo sitio, a eso súmale que la accesibilidad mecánica no es su fuerte, y para operaciones tan simples como puede ser cambiar un turbo, te toca sacar el motor del coche

De los motores 4 cilindros (Ingeniun) mejor ni hablamos porque eso ya es la Cream de la Cream (se rompen por todos lados).

El futuro pinta muy feo para esta marca por los problemas de fiabilidad que tiene, creo que si consiguieran remediarlo y montar un motor “fiable”, podrían rascar mucha más cuota de mercado ya que en el resto de aspectos es un producto bueno.

PD: El renting de un G350d actual no baja de 3500-3800e a parte del consumo de diesel (3-4l más fácil)

Da gusto leerte macho, la verdad :guiño:

Se pone al día uno de cositas que ni por asomo iba a saber

Cuídate!

B.M.Rider

En Practicas
Cuando me enteré de que mi cuñao habia comprado un Evoque usado a su mujer... :facepalm:
Pues para ser sincero de una vez, tengo que romper una lanza a favor de tu cuñado. Entiendo que para los que dominamos mínimamente del mundo del motor, range rover sea sinónimo de alerta roja, pero para el usuario random, es precisamente una marca que representa el lujo y la tecnología en un segmento de alta gama, que para nada te hace sospechar que luego sea un desastre en fiabilidad y un pozo de problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues para ser sincero de una vez, tengo que romper una lanza a favor de tu cuñado. Entiendo que para los que dominamos mínimamente del mundo del motor, range rover sea sinónimo de alerta roja, pero para el usuario random, es precisamente una marca que representa el lujo y la tecnología en un segmento de alta gama, que para nada te hace sospechar que luego sea un desastre en fiabilidad y un pozo de problemas.
Para mi un Evoque es un Land Rover Santana vestido de lagsrterana biggrin

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo tan encantado con mi LR discovery sport.Yo lo compré con 100.000km y la cadena cambiada ya ,el 180cv.Por pistas es comodisimo,esperemos que me dure otros 100.000km.