No me parece un precio tentador ni mucho menos como para ponerse a hacer cábalas de ningún tipo. Vamos, de hecho me parece un pastizal. Coches con años y kilometradas que ya empiezan a ser importantes, en mi opinión, o es a precio de saldo, o que se lo coma con patatas el dueño, o a quien se lo pueda colocar. Con mi dinero desde luego que no lo haría.
últimamente he andado bastante con el X5 3.0d y si quieres un coche de ese estilo, sería mi opción antes que el MB. Tiene bastante más mala leche y rueda mejor en autovía
Buen coche, gran motor, pero muy caro. Se nota que quien lo vende es su propietario y lo quiere mucho. Nosotros hemos recogido 3 en el último año y medio, y ninguno se ha vendido por encima de los 11.000 € (con garantía, y ninguno llegaba a los 200.000 kms.)
Ni de coña vamos,jamas llegaría ni a planteármelo,un coche de 2.100 kgs,gasolina,V8 y con 500Cv??? ya te digo que ni de coña,si tan siquiera cabe en mi cabeza hacer el cambio por el 320 CDI es buscándole cierta practicidad e incluso coherencia al tema,es decir buscando un espacio en maletero infinito o una comodidad en viaje largo sobresaliente o la seguridad que aporta la traccion total en todo momento y toda circunstancia,pese a estas bondades que comento,soy muy consciente de que en cuanto a consumo iba a doblar el que ahora me hace el Golf,que aunque en gasolina,algo mas cara actualmente me arroja medias de 6 a lo sumo 7 litros,el 320CDI raramente iba a verlo en menos de 12 litros a los 100 auqnue de gasoil,algo mas barato pero seguiría resultamdome mucho mas caro de alimentar que mi actual Golf. Yo creo que me pesa haber dejado de llevar "coche grande" como era el Q5 a pesar de ser el Golf un coche muy bien puesto y con gran aplomo,recuerdo que con el Q5 pasaba menos miedo cuando el tiempo se tornava adverso. Y sobre los 12,000 euros pues el mismo me dijo que se podría hablar de ese tema.
Siempre has dicho que los premium ya no son lo que eran y que no le harías ascos a otras cosas. Pues por 12 mil euros o poco más mira a ver si encuentras algo más moderno no premium que te trasmita esa seguridad. Supongo que con ser más alto o simplemente AWD ya valdría.
El 55 amg de esa época era el 5.5 atmosférico de 354 caballos, hablo de memoria. El de 500 es el biturbo.
Y el mercedes ML del vecino si, venga, a pastar. El forero dice que está pensando en comprase el que le ofrece por 12.000€ "mi vecino tiene un ML 320 CDI con 12 años y 230,000kms" Es un ejemplo, busca tu un X5 bueno bonito y barato que te comprarías con el dinero de otro.
Lo primero,a pastar vete tú que falta te hace y seguro que estás más acostumbrado. Lo segundo,he leído el post no hace falta q me lo resumas. Lo tercero,visto en otros post tú escaso gusto y viendo los ejemplos q le pones al compañero te los podrías ahorrar Porq vaya X5 que pones... si sabes buscar que veo que no,les tienes más baratos con esos o menos km y en bastante mejor estado que esos que has puesto tu, y a lo cual me refería en mi post.
A ti la verdad que no sé te ve entendido de nada pero si que hablas sin saber de todo. La verdad que el compañero no está buscando un X5,lee bien. No pases frío con las ovejas.
Bueno ya te he contestado mucho que no suele ser para ti lo habitual. Lo dicho no pases frío y a seguir buscando buenos x5
Haya paz señores que solo hablamos de coches y de pajas mentales,no entra ni entraba en mis planes cambiar de coche mas bien entraba en mis planes quedarme con el Golf y coger algo para mi capricho y disfrute por 10,000e mas o menos,en E90 de 2009-2010 bien equipadito y con entorno a los 100,000kms,no manejo ningun presupuesto si con ello se entiende que estoy o estaba planeando la compra de un coche. Es simplemente que en una conversación entre amigos pues este me ofrece su ML y eso a mi me hace dudar pues en dejar el Golf y coger a pelo con lo que saco ese ML,no hay mas,pero bueno que viendo las reacciones y consejo de los amigo creo que esta claro que no debería de hacerlo,cosa que ya tenia yo mismo en mente.
Amigos, @Alextheboss y @jorge riaño , si no queréis las ovejas, yo me ocuparé de ellas... Les vendrán muy bien a los nómadas de mi tribu... Es para quitarle hierro al asunto...Paz chavales.... Las opiniones son eso.. solo opiniones.
Mi hermano hizo algo parecido ML 320cdi 2008 180.000km en conce mercedes,un año y medio le duró.cuando no era suspensión era un asiento y chirradas así.Un coche a partir de 10 12 años bien mantenido tiene chorraditas.Te lo dice uno con un x5 2009 con 400.000km comprado nuevo,cuando no es el alternador es un motor del espejo cuando no una balona o el aire no tira caudal ,y el mío está impecable.Un coche no es solo los km,también influyen los años.El mío con los km q lleva no vale más de 10000 € para que te hagas una idea
Dile que no se columpie con el precio.. Ojo a esos motores segun el año del que sea .. tira de internet y veras..
Si te gusta el ML (W164) y te planteas un usado, busca el "pata negra" porque con 10-13 años están a precios muy asequibles (14-22mil eur) de un coche que con 4 extras se ponía en 140.000 €. Costaba nuevo el doble que el ML 320Cdi pero tras 12 años casi tienden a igualarse precios y es el momento de optar por estas mecánicas prohibitivas por precio y devaluación nuevas: me refiero al 6.3 AMG y sus 510cv (V8 gasolina n/a) aquí el catálogo oficial de MB (2006-2010) para que te animes: http://australiancar.reviews/_pdfs/Mercedes-Benz_ML63-AMG_W164-I_Brochure-International_200601.pdf
Estas seguro de que un golf depreciará mas mas un ML? Que es mas facil de vender un golf V o un ML de primera generacion?los golf salen como churros .. Aun asi al ML es bonito e a igualdad de años es bastante mas chulo que el x5 e53 (ese ML salio en 2005 si mal no recuerdo) y convivio casi 3 años con el mismo. En precios actualmente sin irse a ciertas burradas de milanuncios empiezan en 7 ... 8 mil e .
Ese ML dentro de 4 días lo tienes con 300.000kms y 15 años,siendo invendible por más de 6000.Sin embargo ese Golf seguirá valiendo pasta hasta dentro unos años Yo soy de aprovechar ofertas de verdad, pero comprar un coche que no necesitas a precio de mercado, no lo veo la verdad.
Un cambio muy logico suponiendo que no afirmando el uso que le da al Golf ,y suponiendo que el AMG se baba gaslina super .. Sale por unos modicos ..145e el hacer mas menos 500km . O lo que viene siendo unos 300e cada mil km .eso solo de sulfa.. Eso mas o menos claro. Estas cosas hay que calcularlas un poco antes de comprar.
Esa tabla de tasacion.... En fin ... Osea que por 300e existe slguien en su sano juicio que se lo compra sin garantia . Al particular tirale bastante mas pabajo si lo quiere vender(en comparacion com los profesionales). Y ya no mires precio de tasacion para quedarselo un profesional porque es una fiesta. Te aseguro que yo por 300e no le doy garantia a un coche de esa indole poniendome en la piel de un C.V.
Según lo que comenta el autor del hilo, entiendo que es sustituir el golf, coche todo uso, por el ML para seguir dándole un uso similar. Si el 320cdi ya gasta de por sí en la carrocería w164, el AMG te obliga a tener acciones de alguna petrolera. Para mí es otro de esos coches que carecen de sentido alguno (por mucho que prometa un 0-100 en 5 segundos).
Por un lado se habló por ahí del 400 y no tiene nada que ver salió bastante guerrero. Respecto al cambio yo creo que no lo haría ; y depende del uso . Si es un coche para usar me quedaría si no duda con el golf . Si es como segundo coche o uso muy ocasional ; podría ser plantearme lo . Yo para día uso el coche "nuevo" ; el x1 que ya tiene unos 130.000 ; pero se compró casi nuevo . Y para uso ocasional ; de recreo; tengo los cacharros grandes ; gastones;viejos ( nunca más de 10.000 año). No se si es acertado o no pero es como yo lo hago . Cogerte lo sin soltar el golf ; ni planteable no ?
Pues yo más bien hago justo lo contrario ; para darme una alegría el fin de semana si me compraba un AMG( lo tengo de hecho) pero no un cdi; los km anuales son pocos y si lo busco como coche de capricho pues ya puestos . Yo no haría el cambio .
pienso igual, obviamente no es un coche para alguien que gane 1000euros, pero sin ser millonario y como segundo coche o haciendo +- 10km al año no es mala opción siempre que seas un apasionado de esto, porque personalmente me parece poco lógico poner ese motor en un suv. He montado en un bicho de esos, y solo por como suena....
Yo lo tengo en berlina . Es totalmente ilógico hoy día tener un AMG; como es ilógica la mayoría de los coches ; sus potencias .... . Pero cada uno tienes sus caprichos ; te lo puedes gastar viajando ; buceando ; en restaurantes de la guía michelín o comprando un coche ilógico .
@wake, ese coche es carisimo y lo sabes, no me meto en que cambies el producto, claro que no, si sacas 12.000 por el tuyo, deberías pagar 8000 por esa unidad, y ahora al turrón, ese modelo daba problemas de dirección, los daban todos, el compresor de la suspensión es una auténtica castaña y las balonas, pues como cualquier suspensión neumática, otro problema endémico es el cardan, ojito al dato que la goma se destruye literalmente y no es barato, las cajas llevan su mantenimiento, y no es barato. Creo que tienes mejores opciones que esa.
Claro pero hablamos de coche capricho y para poco uso. En ese caso lo ilógico (bajo mi punto de vista) sería irse al cdi. Tienes un AMG con bastante más sentido que el ML AMG (a mi modo de ver).