Me han multado? policia secreta...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por phantomk2k, 31 Ago 2010.

1. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160

Como vieron que llevabas los antiniebla encendidos si iban detrás tuyo siguiendote?

pd: si te saltas un semáforo, que esperas? No te lo tomes a mal pero es que es cajón....

2. Sufi

Sufi En Practicas

Me Gusta:
    0

Por supuesto que esta mal saltarse un semaforo en rojo, haya o no haya nadie en la calle...
    solo digo que es perdonable por no haber ni dios y no haber ningun peligro posible para nadie

pd. por los antinieblas, ni zorra idea.

3. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    A mi me a pasado de todo con la policia,muchas mejor ni contarlas,unas por ejemplo graciosa.

Llegamos a una rotonda de entrada a un pueblo y control de antidroga y terrorismo,minimo 8 coches,todos con chalecos,metralladoras.....

Un guardia super flipado,preguntado de todo y yo y mi colega inventandonos tonterias,porque el que c**o no tienes que pregunta.

YO-le digo pero ustedes quienes son?? (en plan unidad especial...)

GUARDIA-Nosotros somos los G-I-J-O-E, los GIJOEEEE, LA p*ta POYA,TE VALE

Todo esto gritando,encima el guardia era vizco,si nos ves a mi colega y a mi como en colegio cuando no te puedes reir y te ries mas,llorando de la risa,y el otro dando codazos al coche mandandanos callar y sin poder aguantar,menuda nos lio nos queria multar,por reirnos de el jajajja,pero es que con lo que solto.

Para los que no lo sepan los GIJOE son uno muñequitos de soldados,policias.......

4. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Es que para mi la mayor cagada, son algunos semáforos situados por ejemplo, cerca de colegios, que están en rojo a altas horas de la noche cuando no hayt ni diós por la calle. Esos semáforos deberían estar en ambar, y no en rojo haciéndote perder el tiempo. Yo de entiendo, de hecho al lado de mi parking tengo un semáforo de estos, y encima aún es peor por que si te paras pillas los dos siguientes en rojo. Moraleja? No para nadie en ese semáforo. Sé que algún día me pillaran y me multaran, y ya puedo contarles que es absurdo, patatín patatán...

5. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón, que conste, y tratándose como se trata de agentes dol orden pues deben tener más temple que nadie, pero dime tú con qué humor haces tu trabajo si dia tras otro te encuentras con elementos como el de "pim pam, toma lacasitos", el fantasma de la pistola de callejeros y cosas así, si estás hasta las narices de malotes del barrio que se dedican a vagabundear vendiendo farla y contra los que no puedes hacer nada y aún se cahondean en tu cara.
    En este foro se leen comentarios del tipo "a estos había que darles dos ***tias bien dadas" cuando ponemos video de gamberros o de niñatos pasados de coca a la salida de las zonas de movida de Levante y no podemos pretender que los policías o GC tengan a todas horas el temple necesario para aguantar a esos niñatos.
    Tampoco se puede decir como dice un forero (gran entrada la suya, por cierto:descojon:) que son todos unos cabrones porque se ha saltado un semáforo y lo han multado

6. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que conste que si yo soy policía y te ríes en mi cara porque soy bizco...te hago desmontar el coche entero, por gracioso.
    No sé cómo hacen algunos para atraer marrones con la GC o la Policía, yo llevo 25 años conduciendo y salvo algún municipal con la gorra subida a la cabeza y un par de detalles con la GC no tengo queja alguna.
    Y si estaban haciendo un control antiterrorismo lo menos que deberías hacer es colaborar, que no es el primer GC que muere por culpa de esos hijos de p*ta

7. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    No nos reimos porque fuese vizco,nos reimos por lo de GIJOE,sumado a que era vizco,si el me vacilo pues yo me rio de el,si el va de chulo,yo lo soy mas,asi van las cosas.

Y lo de colaborar,por supuesto,pèro si te paran con educacion,no faltandote el respeto,apuntandote con una metralladora y demas,que hasta el momento que le pregunte quienes eran,yo estaba siendo muy educado,pero cuando emepzo a deletrear,ya pense menudo subn*rmal,se va reir de su padre.

8. mirad ni los guardias son tan malos ni los conductores tan buenos. daros cuenta que cuando te paran, ellos no saben quien eres, si ocultas algo, si llevas un arma... lo de la chuleria, depnde de la persona, ¿cuantas veces vas a una tienda, aeropuerto... y el tio/a es un pedazo de gilipollas, en todos los sitios cuecen habas

el tema por el que se abrio el post, creo que puede ser que alguien se haya quejado de la gente que hay en el parque, y lo que hacen es saber quien ronda ese parque, sin mas...........

9. Sufi

Sufi En Practicas

Me Gusta:
    0

Gracias por fin alguien q lo entiende, los demás solo leen que te has saltado un semaforo en rojo y ya empezamos con el peligro, q si te llevas a alguien por delante, etc y chorradas diversas que no vienen a cuento ni son el caso.

10. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    La multa no llega, seguro ke estaban interesados en otra cosa y como dicen por aki es su trabajo.
    Lo unico que te akonsejo es ke no les plantes cara nunca porke sino te puedes sacar lo ke les de la gana y multarte por cualquier cosa sea verdad o no.
    Y como ellos son la ley siempre ganan, siempre, te lo digo yo ke me ha pasado.
    UNA Y NO MAS KJAJKAJKKJA.
    Saludos.

11. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Ojo, yo no sé como será el semáforo que tú te saltaste. El semáforo que yo comento, no está por que venga ningún cruce, ni nada por el estilo. Sencillamente está para que crucen los peatones, y eso a altas horas de la noche es totalmente absurdo. De hecho, vería bien que estuviese en rojo, pero 15 segundos por ejemplo.

12. Sufi

Sufi En Practicas

Me Gusta:
    0

A ver... yo pare, mire hacia atras, no venía nadie, mire hacia el frente ni venía nadie, me lo salte.
    ovbiamente esta mal, pero un dia entre semana y a altas horas de la madrugada, creo que era perdonable por no poner en peligro la vida de nadie.
    Yo lo veo así, otros lo verán como quieran.

13. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.992
    Modelo:
    ESS 325ci

ya hombre, si se puede entender, se puede explicar por que actuan asi en determinadas situaciones. Eso lo admito, pero una cosa es explicar que en ocasiones se extralimitan o cometen irregularidades en su trabajo por es hartazgo que acarrean y otra justificarlos, darles legitimidad para que podamos pagar como tu dices en el otro post "justos por pecadores".
    Te pongo un ejemplo sacado de contexto para que me entiendas lo que quiero decir:
    Hay muchos delincuentes. Muchos de esos delincuentes son Rusos, o Ingleses, o Nigerianos o Chinos, que me da igual, la cosa es que hay muchos de una clase, pues metemos todos los rusos en la carcel y a tomar pol saco.
    Pues no, tu trabajo es separar el grano de la paja oiga, porque para matar moscas a cañonazos ya me valgo yo y asi nos ahorramos unos dineros en policia que encima no nos viene mal .......

Compartir esta página