Si,si....lo que tu digas...pero el que folla es el macho alfa, los demás no se aparean...estrategia de mejora genética la llaman
Buff, menuda fauna hay por ahí. Hace muchos años estaba un día esperando para salir el primero de un semáforo. Justo cuando se abre me hace una "anchoa" un tío con un 406. Estaba aparcado del lado contrario de la calle en sentido incorrecto y coge y se me atraviesa delante saliendo. Vamos, una macarrada del 12. Yo, que soy fino , le metí una pitada cojonuda y le adelanté. Al cabo de dos o tres semáforos tengo la sensación de que me va siguiendo... Nah, no puede ser. Pero sí, empiezo a cambiar de calles y el tío detrás. Le doy caña y le despego pero como es ciudad siempre me coge en el siguente semáforo. Yo iba a recoger a mi madre y no era plan aparecer por allí en plan Starsky así que me desvié para otra calle y allí paré el coche a ver qué c**o pasaba. El tío me adelanta, aparca 50 metros más alante y se baja del coche y viene hacia mi diciendo: "Tío, por qué pitas... no sabes que puedo ser policía secreta" y va y me saca una placa En ese momento me quedé tan flipado que no sé que le contesté y me largué. Pero aún recuerdo la cara de frustrado y de paleto que tenía el sujeto en cuestión #-o
Nos pasamops media vida pidiendo más policía y la otra media quejándonos de que a veces nos hagan controles. Lo que no me parece bien es la actitud del forero con ese "Sí, ¿qué pasa?" con el que se dirigió a los agentes ni los aires un poco de chulería que tuvo frente a ellos. La secreta hace funciones de vigilancia muy importantes y a veces es gracias a ellos que se recuperan los coches que día sí y día también aparecen en el foro con el prefijo de (robado) delante.
pues porque tu no sabes con que mala leche dijo ¿este es tu coche? ivan muy de chulos como si fueran el rey ya te lo digo yo porque estaba a 5 metros. podian haber dicho perfectamente somos policias y queremos hacer un control pero no.... en fin es lo que hay
Si te creo, en serio, y hay cantidad de policías con aires muy chulescos, lo que pasa, y no digo que sea tu caso, que conste, es que ellos también están hasta las narices de niñatos que juegan a ser Al Pacino en scarface y que por mover cuatro gramitos se creen con derecho a ser los malotes del barrio paseando con sus Audis o BMW´s. Seguro que no es tu caso, pero los polis ven un BMW aparcado en doble fila en un parque y a cuatro tipos sentados en un banco (tirando de porro o de un simple Ducados) y ya se predisponen contra ellos y en este caso te tocó la china (lo de china me ha salido sin querer). No los juzgues con demasiada dureza porque están hasta los coj**** de lidiar con gentuza y a veces pagais justos por pecadores.
no te critico ni nada pero es como ha dicho mi hermano que el podria decir perfectamente que es policia...yo de donde voy a saberlo...luego despues de decir QUE PASA me enseño la placa... podrian no pasarse de listo porque YO QUE SE QUE QUERIAN PREGUNTARME sobre el coche...sabes...
Ya contesté en el post de tu hermano que desde luego hay polis muy, pero que muy chulitos pero que a veces tiene un poco de explicación su chulería
Lo de cara de malote me ha dejado muerto!` Polis,polis,polis...De oca a oca y me meto a poli por que me toca...(y no me queda otra)
Pues te aseguro que no hubo ni buenos dias, ni por favor ni leches, sino gritos a voces y todos a la vez, me tocaron bastante los coj*nes, porque fue en el parking del centro comercial, aparcado muy proximo a la entrada y se formo una tremenda allí de gente, pase hasta verguenza para que los machotes se hicieran los rambo allí conmigo. Resulto que no llevaba el último recibo del seguro (cosas que pasan desde que se cumple hasta que te llega el proximo del banco) y uno le dijo a otro: "llama ahora mismo a la grua q se lleven el coche q no tiene seguro" y le dije "de eso nada, coges la radio, pasas la matricula y mira a ver si tiene seguro o no" y me dijo "pues te puedo multar por no llevarlo" Consteste: "Pues ala, múltame que tengo prisa" Saque el móvil, llame a mi padre a ver si lo tenía por casa por si hubiera llegado y ya se me acerco el único que parecía tener más de 30 años y me dijo "no se preocupe no moleste a su padre" acto seguido les dijo a todos "VAMONOS!!!" y se largaron... Pero me trataron mal de coj*nes macho, solo falto un "AL SUELO, MANOS EN LA CABEZA!!!" Eran todos unos rambos de gimnasio entorno a 20-25 años... vaya que hicieron las practicas conmigo.
siempre se acaba igual!! acojonao me quedo!!!que malos , chulos, prepotentes, creidos , incultos, inutiles etc etc etc son TODOS LOS policias!!!! que cada uno cuente su mala experiencia y que no cuenten las buenas!!a nadie le ha perdonado un policia??me juego el cuello a que a TODOS todos todos nos a perdonado un guardia una denuncia o nos a ayudado alguna vez, y lo habeis puesto aquí todos los que contais las malas experiencias??? que conste que no estoy con ellos pero ya me cansa de ver siempre lo mismo que hacemos las cosas mal y encima nos molesta que nos lo digan....venga ya!!!
Pues ami en todos los controles que me han parado siempre me han dicho lo mismo: tiene usted alguna sustancia que le pueda comprometer? a estado usted detenido en alguna ocasión? con la edad que tiene como lleva usted este bmw? (para ellos parece que cuesten 20 millones los e60,e46 etc... )
02.00am A92 (carretera no iluminada) noche cerrada que no habia ni luna llena, por no haber no habia ni dios.... llego a un tramo mal aslfaltado lleno de baches, me paso a la izquierda... enciendo los antinieblas delanteros para ver mejor los baches... control de velocidad puesto a 100km/h.... kiss fm de fondo, mi señora y yo... no me adelanto nadie... porque no habia nadie... Me percato de unas luces que llevaban un rato a lo lejos a la misma velocidad... le digo a mi señora "creo que alguien nos sigue" contestacion "anda que ves tu muchas peliculas" dejo el tema... 26km después (ya sin antinieblas) empiezo a bajar de antequera a malaga, voy adelantando a un camión y se me pega un coche detrás y me echa luces.... me vuelve a echar luces.... me vuelve a echar luces.... coj*nes que estoy adelantado q c**o hago... tengo uno delante y al camion a la derecha, me monto encima o que? asi que le enciendo el antinieblas trasero y lo vuelvo a apagar... Resultado: ponen las luces que llevan dentro porque era un camuflado (fiat stylo 3p gris oscuro con cristales tintados) y los pirulos, termino de adelantar y me paso a la derecha, me hacen señas para que les siga. 2 multas, una por ir por la izquierda que venian siguiendome, les dio igual que no hubiera nadie en la carretera, me puso circular durante 20km por la izquierda, y circular con los antinieblas delanteros... le pregunte si habia molestado a alguien porque no habia nadie, me dijeron que les daba igual... Creo que eso era perdonable no? no habia nadie, ni de frente ni detrás... pues nada, A j*der SE DICE. y ahora con 15 años, las 04.00am centro de mi ciudad, con el scooter totalmente en regla (creo q era el unico de mis amigos que llevaba hasta los dos retrovisores) me salto un semaforo tras ver que no hay ni dios en la calle, pues estaban en la gasolinera, me pillaron de lleno, no me la perdonaron.... Asi que para mi, personalmente para mi, son todos unos cabrones, cuando me toque uno bueno, lo diré, pero hasta el momento NADA de NADA. Si a ti te han perdonado, ole tus huevos compañero, pero a mi NO. Edito. Aun pienso que si aquella noche por la A92 hubiera ido a ZXX (total la carretera sola para mi) esos dos uniformados no me hubieran seguido ni de coña y me hubiera librado de dicha sancion tonta.
Si segun tu los agentes son cabrones por hacer su trabajo.... no has pensado que eres tu el que la va liando?:roll:
no queria entrar en el tema porque ya paso de estos post´s olimpicamente. Pero es que con esta frase no estoy deacuerdo y ademas me da arcadas (la frase, no tu porque la escribieras). si estan asi como dices tu, que se busquen otro trabajito, (que igual cambian las orejas por el rabo) pero que se dejen de j*der al projimo que lo que sobra en este pais son martires por culpa de tontos e imbeciles.
si te refieres a que una vez me pararon despues de salir de un parking por pensar que tenia un taser y que luego les dijimos que no eramos nosotros que eran otro chavales que habia por alli y que se fueran corriendo si querian pillarlos ... no se a mi de momento no me han perdonado nunca sera que no me he metido nunca en lios. tambien decir que hay bastantes policias que cuando iban al instituto se fumaban hasta los libros y ahora son policias .....que no digo que sean malos porque las personas cambian un saludo
pero bien identificados?si van de paisano que es el caso se identifican con la placa que te enseñaron.De todas formas si quieres saber quienes eran me lo dices por privado y te saco de dudas!!! te digo una cosa hacen su trabajo!y si losw vemos en el bar?nos quejamos que son unos vagos?? sin palabras me dejas!! si la vas liando te seguiran multando, y lo tienes bien merecido porque pasarse un semaforo en rojo es bastante grave, que luego se muere la gente y a llorar!!! +9999999999999 amén. yo tampoco entiendo nada!!!:ar: osea que a lo largo de tu vida no te han ayudado la policia a algo??no de tráfico si no de lo que sea???no me lo puedo creer. Joer y hay ministros que eran mas más malos que el veneno de pequeños y ahora mira...y profesores y de todo!!! pero vamos porque fumen no tiene porque ser unos delincuentes, de echo te piden antecedentes para entrar.....
venga hombre, saltarse un semaforo a las 03.00am un dia de diario, viendo que no hay nadie en kms... (toda la avenida) con 15 años y con el scooter. Eso era totalmente perdonable, que c**o peligro ni historias.... sois un poco ridículos. por favor!!! Que tire la primera piedra el que nunca en su vida ha hecho una infraccion... por favor.