me han jodido el coche

Eagle75

En Practicas
j*der tio, que coraje, espero que al hijo de la gran pu** que te ha hecho eso se le caigan las manos.

Tienes algún vecino que te quiere............. vaya mierda.......... si es que no se puede estar tranquilo en ningún sitio, como dice racer espero que el seguro se haga cargo.

Saludos

israel1975

Forista Senior
racer;9345467 dijo:
tienes seguro a todo riesgo?
que desgraciados hay mucho envidioso.
Si, lo tengo a todo riesgo pero tengo una subida de leche. Que como sea quien yo creo, y seguro que me voy a enterar(tarde o temprano) le voy a cortar un traje con pajarita y todo.

torresalmeria

En Practicas
vaya putada, de momento aunque no sirva de nada pon una denuncia sin tardar, y aunque es muy dificil a lo mejor tenias el coche cerca de alguna cámara de seguridad, si tienes idea de quien te lo ha podido hacer comenta en su circulo de conocidos que habia una cámara de seguridad a lo mejor canta alguien.

Puuuuf siempre digo que pillar al tio cuando lo esta haciendo te saldría más caro...

en fín, lo siento mucho y ánimo!

hostman

Forista
si ha sido en tu casa, algún vecino no te quiere mucho. Si ha sido en otro sitio, puede haber sido el tipico gracioso hdp que se divierte asi. DEnuncialo lo antes posible por si, como dicen, habia alguna cámara cerca. Tenemos muchas mas camaras grabandonos a lo largo del dia de lo que pensamos. Muchas mas.Siento lo de tu coche.

La idea de hostman no es mala, personalmente yo no lo denunciaría me da que la policia no va a ir viendo camaras de comercios, pero si que puedes ir tu si estaba delante de alguna tienda para que te dejen ver las imagenes.
Mi mujer trabaja en una tienda y alguna vez se lo han pedido, por desgracia las camaras de ella no alcanzan a la calle.

Saludos

ordesa

Forista
Menudos hijos de pu__ mas vale que no los vieras porque encima del coche roto si les cascas te buscas un lio, lo siento tio que tengas suerte y el seguro te lo solucione!!!!

javtem

En Practicas
Primero que p*ta.. y espero que no pilles al hp, sería peor. Yo si denunciaría, porque a la hora de dar parte para la reparación solo te constaría un parte, ya que ha sido por vandalismo, sino reparar el coche entero como lo tienes te costara unos cuantos partes y perderias la bonificación que tengas con el seguro.
Un saludo y ánimo.

raffita

En Practicas
Totalmente de acuerdo, lo primero, denunciar, si vas por delante al seguro se te pueden querer hacer los longuis. Con tu denuncia en la mano, al seguro que por vandalismo no te han de meter más que un parte y no te subirá mucho.

No sé que ganarán haciendo eso, a veces pienso que en este país ya se está perdiendo todo... vergüenza no, porque esa hace mucho que ya no la tiene nadie, pero c**o, valores, respeto a todos y a lo de todos... no sé, se deprime uno.

En fin que lo soluciones pronto y puedas ver el coche como nuevo cuanto antes otra vez.

Salu2

uuiss

Forista
que hp,..... que coraje puede dar eso, yo ya he sufrido varios actos asi, entre ellos robos de antena y espejos retrovisores, ademas de arañazos, y como dices es para cogerlos y....
animos

israel1975

Forista Senior
Bueno, pues ya está. El post este, después del cabreo que tenía lo puse pasada una semana de lo que me hicieron en el coche. Ya está peritado desde la semana pasada y hoy voy a recogerlo. No puse denuncia por vandalismo porque tenía pensado cambiarme de compañía de todos modos, antes de que pasase todo esto. Y los gilipollas de Allianz han estado buscándome las cosquillas diciendo que no era normal, que era muy raro y que tenía que explicar cómo había sido (que en verdad, razón no les falta). Pero con el cabreo que tenía les dije que por muy extraño que les pareciese, yo pago un seguro a todo riesgo, que se jodan y paguen, que cuando te tiras, como por ejemplo mi mujer, 5 años pagando por su coche religiosamente sin dar ni un solo parte para que no suba el seguro y el coche siempre hecho una mierda (arañazitos, golpecitos de puertas...), y ahí no han abierto la boca para nada, llevándose un pastizal.
Y ¿cuál ha sido su postura? Arreglarlo, pero me lo tenían que haber dado el miércoles y llevan miércoles y jueves tocando las narices. El miércoles, que tenía que verlo el perito antes de pintarlo. Y el jueves, que mi chapista me lo iba a haber dado, dijeron que el perito tenía que verlo con toda la luminaria puesta, y mi chapista le dijo suavemente que se fuese por donde amargan los pepinos, que le tiraría unas fotos y punto, que el coche tenía que entregarlo.
Me voy a recogerlo.
PD: Tenéis razón, mejor no pillar al hijo de la gran p*ta porque encima voy preso si le veo.

Dan Titan

Forista Senior
Esto hay que denunciarlo siempre. Sobre todo porque si hay varias denuncias del mismo problema en la misma zona, la policía suele establecer controles específicos, y así quizá no le pase lo mismo a otro/a.

Además con la denuncia en la mano, el seguro no te pone ninguna pega y con un sólo parte, haciendo mención a que se adjunta denuncia por vandalismo, te evitas peleas con la compañía aseguradora.

De todos modos, siento muchísimo la perrería que te han hecho.

I

Insercom

Guest
Buenooo, si esque si los hijos de p... volaran, NO VERIAMOS EL CIELO. En fin, yo con el GT a las 2 semanas rayadita de punta a punta del coche, en la zona común de la urbanización...el cabreo tmb fue bueno. Eso si, a la semana siguiente me entere que en la calle de abajo un vecino pillo a dos chavales arrancandole un retrovisor del coche, y efectivamente se busco un lio, porque parece ser que les crujio a palos a los dos niñatos. Los papis lo han denunciado porque les calento los morros a los dos bebés de 16 y 17 años...Vamos, un lio, pero yo lo felicitare cuando descubra quien es.

Saludos

jualms

En Practicas
Joer, ¡¡vaya gentuza!!:ar::rifle:

Espero que reciban lo mismo * 100.

Suerte y espero que haya quedado todo bien.

otomoti

En Practicas
Hola, la verdad es que dan ganas de coger al desgraciado que le hizo eso al coche y empotrarle la cabeza en el cristal. Pero a que le vendra a la gente hacer eso?. compi te lo siento mucho, de veras que si. lo siento, animo. un saludo