Me han destrozado el E30

jorgechemaka

Forista
Reacciones
4
Buenas tardes por decir algo.

Ayer he pasado el peor lunes de mi vida, os cuento
En un tramo recto de carretera nacional estaban haciendo obras y nos paro el operario con la piruleta por que tenían cerrado un carril.
Parado y con las luces de emergencia puestas escucho un chirrido de ruedas y algo en mi me hace agarrarme fuerte al volante y cerrar los ojos.
Recibí un impacto brutal por detrás lo que arrastro mi coche hacia el de delante chocando con este y arrastrándolo hacia otro más (4 implicados)

El golpe fue tal que: Me di contra el asiento, luego contra el volante y de vuelta al asiento lo recline del rebote. La radio salio disparada arrancando los cables.

Todo el mundo me dice que no me preocupe, que mientras yo este bien que le den al coche. Pero no era solo un coche, era un amigo. Nos cuidábamos mutuamente. Siempre que estaba deprimido por algo solo tenia que poner un poco de música y dar una vuelta con el para animarme. Yo tengo 25 y el 22, hemos crecido juntos. Llamadme loco pero es así.

Ahora solo me queda esperar que el perito no me lo de como siniestro total y me quede sin coche.

Cuelgo unas fotos, perdón por la calidad pero aún estaba sangrando y temblando cuando las saque:

copiade081020121869.jpg

081020121870.jpg

081020121868.jpg

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
siniestro no existe... tu tienes derecho a que te lo paguen para dejarlo tal cual estaba antes del accidente..

mira tu póliza, y si tienes contratada la asistencia juriídica , reclamala y contrata un abogado.

si no haces esto, ellos se meteran en tablas y te darán 500 eruos?... pero tu derecho es a que te lo reparen o sustituyan por otro de mismas caracteristicas

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
y por cierto.. entiendo tu sensación, y los que te dicen que lo importate eres tu, no estan equivocados, lo que pasa es que tenemos mucho cariño a nuestros hierros!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Bufff que putada compañero. Lo importante es que estés bien y no tengas problemas de cuello/espalda.

El coche seguro que te lo dan siniestro, otra cosa es que te pongas pesado para que te lo arreglen y te lo dejen como estaba, ya que lo la culpa no es tuya.

De todos modos que te cuenten los expertos en seguros, porque tambien me da que habrá otro problema, al tu coche dar al de delante y asi... mi padre estuvo implicado en un accidente parecido que le dieron por detras y lo desplazaron contra el coche de alante y tuvo que pagar él el arreglo mientras las compañías llegaban a una acuerdo. Un año tardaron en devolverle el dinero...

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.913
Respecto a tus sentimientos con el coche, a mí me pasa lo mismo con el mío. Es el coche que me ha visto crecer, y con el paso del tiempo ya tienes la sensación de tener un vínculo afectivo con él, como si fuera parte de tí. Una pena lo que te ha pasado, bueno, os ha pasado, yo en tu situación me encontraría igual, no me quiero imaginar que le podría pasar algo al coche.

Ánimo ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Mucho ánimo. Lo del coche lo vas a tener muy complicado para repararlo sin tener que adelantar tú el dinero y después denunciar al contrario.

Lo importante, aunque suene a tópico, eres tú. Supongo que has ido a urgencias (dices que estabas sangrando). Dentro de lo malo ahora te indemnizaran los días de tratamiento médico hasta estar bien de las lesiones que te haya podido provocar el golpe. Si no trabajas o no coges baja laboral te indemnizaran con 30.46 € diarios hasta que tengas el alta médica.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Lo importante es que estes bien.
A mi también me siniestraron mi 320i pero luchando saqué 7000€! y me compré el 325i, no hay mal que por bien no venga!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Caneco;12269228 dijo:
Mucho ánimo. Lo del coche lo vas a tener muy complicado para repararlo sin tener que adelantar tú el dinero y después denunciar al contrario.

Lo importante, aunque suene a tópico, eres tú. Supongo que has ido a urgencias (dices que estabas sangrando). Dentro de lo malo ahora te indemnizaran los días de tratamiento médico hasta estar bien de las lesiones que te haya podido provocar el golpe. Si no trabajas o no coges baja laboral te indemnizaran con 30.46 € diarios hasta que tengas el alta médica.
Exacto, y el alta médica puede tardar muuuuuuuuuuuuuuuucho, por experiencia lo sé.
Cuando me dieron el golpe en el 325 no se me curó el dolor de cuello hasta que la compañía arregló el coche, y es que con el disgusto me dolía mucho, señor agente de seguros

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
vaya put**a #-o, animo compañero, y enterate bien, antes reparabas, pagabas y con la factura a juicio y ganabas, pagaban incluso los intereses del credito que habias sacado para repararlo......................pero hace tiempo que tengo oido que la cosa no estan facil ya, los jueces cada vez miran mas hacia los intereses de las compañias :bash:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.094
Grandísima putada. Un golpe así en uno de nuestros hierros es el doble de doloroso pero lo pagan la mitad.
Mucha suerte!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.708
j*der, chemaka, qué putada!! #-o Entiendo tu dolor. Es tu hierro. Podrá estar mejor o peor que otros, pero ese es tu hierro. Suerte!! ;-)

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola. Cualquier accidente del que te puedas bajar caminando hay que tomarlo como algo muy afortunado.
Ahora te toca armarte de paciencia y revivir esa maquina poco a poco, vas a ver que el dia que consigas ponerla en la calle nuevamente te vas sentir tan bien que el dia del accidente lo vas a recordar como una mera anecdota.
Suerte, saludos.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Lo siento mucho...!!!

Todos te dicen que lo importante es que estes bien y tal y pascual.. y es cierto... pero nadie puede consolar tu corazoncito.. el E30, es mas que un coche..!!

A un amigo le paso lo mismo y como los tiene bien puestos, cogio un abogado y amenazo al segurocon pedirles coche de sustitucion y plaza de garaje para el siniestro desde el mismo dia, cuando vieron que les tocaria pagar y cuanto mas tardasen mas pagarian, en dos meses le arreglaron el coche..

No te cortes y a saco...!!

sds...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lo siento mucho tio, como estas bien simplemente decirte que animo, y que los coches se arreglan si uno quiere, lo desl siniestro total es una pantomima

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Lo siento mucho y ánimo, espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
jorgechemaka;12267352 dijo:
Buenas tardes por decir algo.

El golpe fue tal que: Me di contra el asiento, luego contra el volante y de vuelta al asiento lo recline del rebote. La radio salio disparada arrancando los cables.

Lo de la radio... menudo sopapo. Mírate bien las cervicales. Por cierto, no llevabas cinturón, verdad?? Lo digo por el rebote.

Espero que estés bien, tío, que por lo que cuentas parece un golpe muy gordo. Al coche?? Pues ya sabes, que le den por culo, pero cierto es que puedes reclamar la reparación o supongo que el pago de su valor real y no el de tasación, porque está claro que vale bastante mas de lo que te van a pretender pagar. De tí depende, supongo que si le tienes mucho apego preferirás reparar y si no preferirás reclamar dinero. Un conocido tuvo un problema parecido con un renault viejo y terminaron pagándole bastante mas de lo que realmente valía por daños y perjuicios, intereses de demora y demás.

Suerte.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Jod*r, lo siento mucho compañero.
Me alegro que te tu estes bien (no dejes de mirarte lo del latigazo cervical) que aunque no lo parezca es jodido, un abrazo.

etreintero e30 IS

En Practicas
Reacciones
19
Si estuviese en tu lugar, pelearia por arreglar el coche, y a ser posible en el mejor carrocero que conozcas, como si es en la BMW...

Suerte y recuperate pronto.

Nashai

En Practicas
Modelo
e30 y e46
Reacciones
42
bufff que mala suerte, esta dificil que no te lo den siniestro... pero si realmente te pones serio con abogados y eso seguro que puedes recuperarlo...

pd: suerte y mucho animo!

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
No sé qué tipo de seguro tienes, te comento esto porque el 320i lo tengo con póliza de clásico y ya se estaban saliendo del tiesto y llamé el año pasado para anularlo y hacer uno "normal". Me lo recalcularon y volvimos a cifras razonables por lo que continué con él. Al tiempo, me comentaron que a diferencia de un seguro "normal" que podría valer 500 euros, con la póliza de clásicos el umbral de siniestro era bastante más elevado. Consultaron las tablas y me dijeron que en mi coche estaba en 3000 €. Te lo digo por si es tu caso o por si tuvieras que consultarlo para usarlo como argumento de fuerza.

Por otro lado, si tienes que reclamar te recomiendo que cojas el dinero para defensa que tiene estipulado tu compañía y no dejes que reclamen ellos. Por experiencia me han jodido dos golpes en mi coche de diario, no se molestan lo más mínimo, parece que les interesa más que pagues la fianza y arregles usando el todo riesgo.

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
j*der, que dolor! Menos mal que tienes un e-30, si vas en un clio....

Espero que se arregle todo bien, y en cuanto puedas dinos como estas tu.

Un abrazo.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
j*der que putada, animo compañero! A un amigode mi padre le paso en con un M3 E30, lo tenia ya vendido y una noche antes de que lo fueran a buscar, paro en un semaforo, y el de detras supuestamente se "durmio", le mando por detras y lo metio debajo de un Musso. La mujer llego al parabrisas con la cabeza y se le puso un ojo como una berenjena. Inmediatamente lo llevo a la BMW a presupuestar el arreglo que eran como 1.800.000pts (el trabajaba allí y sabia lo que habia en estos casos) o algo asi en el año 96 o 97 no recuerdo bien porque yo era un crio. Pagar pagaron, pero tardo 3 años. Y al final lo vendio para repuestos. No te desanimes, que mientras estes bien, puedes cojer otro E30, hazte a la idea de que dio su vida por la tuya!!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Por cierto, se que no es momento de bromas, pero casi queda un E30 Compact!!! El tio iba ciego??? porque tremendo bombazo!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Compañero E30 hay a patadas pero tu no!!!!
Tranquilo que ya encontraras otro "compañero".

Por cierto yo tambien cuando estoy mal me pongo mi musica y a dar una vuelta con el e30, me relaja muchisimo.
Animo!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
vaya pena! mucha suerte y animo!

EDREISSIG

En Practicas
Reacciones
0
Animo, igual con una buena defensa Jurídica, consigues un coche en muy buenas condiciones como el tuyo o mejor.
Un saludo.

jorgechemaka

Forista
Reacciones
4
Gracias por el ánimo, el apoyo y los consejos.
Hoy he ido a ver al del seguro y al abogado.
El perito lo da siniestro y presupuesta la avería en 5000€ y con eso tanto el abogado como el del seguro me dicen que el juez se va a tirar para atrás ya que hay mucha diferencia entre el valor nominal y el de la reparación y solo queda que me den un valor de bastante menos de la mitad de la reparación.

Alguno preguntaba por ahí, si llevaba el cinto pero aun así llegue a tocar con la nariz en el volante. Aún tengo que ir al otorrino