Me han destrozado el 35 y me han roto el corazon. Presentacion del nuevo bolido #160

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bueno Alex, ya han pasado casi tres meses y el disgusto seguro que ya ha pasado y mas teniendo ya la nueva maquina...

Estamos todos deseando ver esas fotos del nuevo biturbito! :LOL:

Has abierto algún hilo de presentacion? o nos vas a hacer mas esperar... :eek:ldman:

http://tinypic.com/ :cigar:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.919
En primer lugar, gracias por preguntar.

Por ahora lo unico que hemos cobrado ha sido la compensacion por el vehiculo y perjuicios, podriamos haber sacado mas pero no nos quejamos ya que ha sido rapido y no hemos tenido que llegar a los tribunales. Nos han dado 22.000€ + 600 por los dias que ha estado el coche inmovilizado. El coche lo habiamos comprado a principios de marzo por 22.000 y ya llevaba encima 20.000km con nosotros.

Seguimos de baja asi que aun no sabemos cuanto nos tocara por lesiones.
Bueno , pues a ver si hay suerte y cuando te den el alta estas tan en forma o mas como ese dia. Y con los euretes

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Bueno Alex, ya han pasado casi tres meses y el disgusto seguro que ya ha pasado y mas teniendo ya la nueva maquina...

Estamos todos deseando ver esas fotos del nuevo biturbito! :LOL:

Has abierto algún hilo de presentacion? o nos vas a hacer mas esperar... :eek:ldman:

http://tinypic.com/ :cigar:

Que tal gipsy! :LOL: :pompous:

El disgusto se me ha pasado pero sigo echando mucho de menos al negriton, estaba impecable. Hasta lo dijo mi mecanico... "Este es mas bonito, mucho mejor equipado y esta DPM... pero el otro estaba NUEVO miraras por donde miraras".

Tengo el foro un poco abandonado ultimamente :(. El jueves lo voy a llevar a pulir y pongo fin a la infinidad de pijadillas que queria hacerle antes de presentarlo. El fin de semana como mucho tardar te prometo que presento al nuevo caracolas :cool:... aunque llueva.
Mis duda ahora es donde publicar el post de presentacion... (general, subforo, uso este mismo hilo...:nose:)

Un saludo a todos y gracias una vez mas por el apoyo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que tal gipsy! :LOL:

El disgusto se me ha pasado pero sigo echando mucho de menos al negriton, estaba impecable. Hasta lo dijo mi mecanico... "Este es mas bonito, mucho mejor equipado y esta DPM... pero el otro estaba NUEVO miraras por donde miraras.

Tengo el foro un poco abandonado ultimamente :(. El jueves lo voy a llevar a pulir y pongo fin a la infinidad de pijadillas que queria hacerle antes de presentarlo. El fin de semana como mucho tardar te prometo que presento al nuevo caracolas :cool:... aunque llueva.
Mis duda ahora es donde publicar el post de presentacion... (general, subforo, uso este mismo hilo...:nose:)

Subforo por supuesto! biggrin

El general es para otros temas... :cigar: Te tomo la palabra!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Yo creo que se merece una re-presentación aquí en el general, enlazando a este hilo... :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que tal gipsy! :LOL: :pompous:

El disgusto se me ha pasado pero sigo echando mucho de menos al negriton, estaba impecable. Hasta lo dijo mi mecanico... "Este es mas bonito, mucho mejor equipado y esta DPM... pero el otro estaba NUEVO miraras por donde miraras".

Donde está ese N54??????? ya estamos a domingo... :cigar:

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
Madre mia que destrozo,menos mal que llevabais ese coche porque os ha salvado claramente,lo del coche es secundario siempre puedes buscar otro,

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Dan escalofríos al ver como quedó el coche, me alegro que esteis bien y no os pasara nada, ahora a disfrutar de la nueva maquina, que por cierto, ya lo he comentado en tu perfil, Precioso 35I

Gaaaasss

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Vaya!!!!, me alegra que no les pasara nada grave...ánimo!!!!