Me han denunciado

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas compis pues la verdad que me la an liado bien, ayer después de ver un espectáculo de motocross en vitoria fuimos a un pueblo cercano a dar una vuelta derrepente foco lo típico, dni´s, papeles del coche, me dicen que es un control rutinario drogras armas etc, el caso es que un amiguete se había fumado un porrito antes de montarse en el coche y le olieron el dijo que si se había fumado entonces se ponen a buscar en el coche como locos les dije que no iban a encontrar nada,
ya es cuando dice el foral ( policía foral ) se que lleváis algo pero nos e donde
me dice este coche suena mucho no?
le digo que llevo un escape don silencioso homologado
me dice que lo tengo que tener en ficha en cuanto lo pongo y tal el volante desplazado lo mismo
y ya empieza lo bueno se acerca a la puerta del conducto y me dice que tengo el catalizador delantero roto, le digo que puede que tenga una fuga y sin ni siquiera mirarlo me dice que me va a denunciar y me dice que no me queje que es majo y no me denuncia por no tener metido el don silencioso en ficha ( 200 euros decía ) el caso es que no hicieron ninguna foto ni nada y en la denuncia pone que yo iba sin escape, escape libre o defectuoso sin ni siquiera mirarlo.

creéis que puedo recurrirla? no firme ni nada, yo creo que si voy a la itv y me pasa podré recurrirla la multa han sido 200 euros pero si la pago antes de tiempo se queda en 100 que opináis gracias de antemano de verdad

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pasle la multa al amigo que se fumo el porrito.:descojon:
Vete el Lunes a la ITV,si el escape es homologable,te lo pondran eln la ficha y si te dicen que no lo ponen,porque no hace falta,que cumple su homologacion,que no es necesario ponerlo,por lo menos que te den un justificante o algo para presentar recurso.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Si no tienes nada en ficha, es denunciable, independientemente de como se haya puesto el policia o no.

Yo ni perdería el tiempo en recurrirla... 50 pavitos tu y 50 pavitos tu colega y listo.

El escape por muy homologado que sea, sino está en ficha, no sirve de nada, y el volante tres de lo mismo. Por lo del escape... pues diría que aún intentando hacerte la putada, poco te ha caido, la multa por no llevar catalizador puede ser de hasta 3.000€. (Da igual que lo llevarás o no, es tu palabra contra la suya, el puede alegar que lo cambiaste al día siguiente).

Asi que... yo que tu no me buscaba más líos y la pagaba. Fifty-fifty.

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
Yo tengo un Don Silencioso y no me lo metieron en la ficha técnica, no hace falta
Saludos!!!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
B0rJarZz M.;11910893 dijo:
Si no tienes nada en ficha, es denunciable, independientemente de como se haya puesto el policia o no.

Yo ni perdería el tiempo en recurrirla... 50 pavitos tu y 50 pavitos tu colega y listo.

El escape por muy homologado que sea, sino está en ficha, no sirve de nada, y el volante tres de lo mismo. Por lo del escape... pues diría que aún intentando hacerte la putada, poco te ha caido, la multa por no llevar catalizador puede ser de hasta 3.000€. (Da igual que lo llevarás o no, es tu palabra contra la suya, el puede alegar que lo cambiaste al día siguiente).

Asi que... yo que tu no me buscaba más líos y la pagaba. Fifty-fifty.

mas claro el agua, +1.

todos los certificados que dan las empresas de tuning-o modificaciones ,no sirven paná mas q '''''tomarnos el pelo'''''', como te dice borja,SOLO Y SOLO SI ESTA EN FICHA es legal, TODO lo de mas.......:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo mejor es que pagues porque si recurres tienes todas las de perder como te dicen, 50 tú y 50 tu colega.. Jode pero eso así.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kadorna;11910912 dijo:
Yo tengo un Don Silencioso y no me lo metieron en la ficha técnica, no hace falta
Saludos!!!

Eso servía antes, ahora lo mismo a efectos legales lo mismo es que te den el certificado de homologación a que te den el prospecto del Efferalgan.

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
B0rJarZz M.;11910936 dijo:
Eso servía antes, ahora lo mismo a efectos legales lo mismo es que te den el certificado de homologación a que te den el prospecto del Efferalgan.
Pase la ITV hace quince días y no me metieron el escape en ficha, eso si el ecualizador pioneer si, lo tengo en ficha técnica , de locos

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
Si tienes los papeles del escape, ahí viene el numero de homologación y con eso suficiente, te pueden pedir el certificado del taller pero eso nada, otra cosa es que no tengas los certificados que te da Don Silencioso.

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
Jop , quise borrar un post se me colgo la maquina y borre dos jajajajaj
Bueno a lo que iba,
Si tienes los certificados que te da Don Silencioso es suficiente, hace quince dias pase la itv , me pidieron los papeles, se los mostre y nada mas.
Hay cosas que no hace falta meter en ficha.
Yo quise meter el alerón y eso es lo que me han contestado, que no me lo podían meter porque era apto.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kadorna;11911042 dijo:
Jop , quise borrar un post se me colgo la maquina y borre dos jajajajaj
Bueno a lo que iba,
Si tienes los certificados que te da Don Silencioso es suficiente, hace quince dias pase la itv , me pidieron los papeles, se los mostre y nada mas.
Hay cosas que no hace falta meter en ficha.
Yo quise meter el alerón y eso es lo que me han contestado, que no me lo podían meter porque era apto.

En todas las ITV no es igual, y una cosa que pase ITV, a efectos de de la GC, no tiene porque ser legal, se ha hablado de esto mil veces y no hay vuelta de oja.

Porque vayas la ITV con una cabra agarrá al techo, no significa que sea apto para circular por la vía pública.

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
B0rJarZz M.;11911049 dijo:
En todas las ITV no es igual, y una cosa que pase ITV, a efectos de de la GC, no tiene porque ser legal, se ha hablado de esto mil veces y no hay vuelta de oja.

Porque vayas la ITV con una cabra agarrá al techo, no significa que sea apto para circular por la vía pública.

Si tienes pasada la ITV si, estas apto para circular por la via publica

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
que mania teneis de decir que las cosas estan homologadas.una cosa es tener cosas homologadas y otra cosa es tenerlas para vuestro coche y tenerlas en ficha.
puedes ver como tengo yo el coche en mis posts,y todo en ficha y listo,no te pueden decir nada asi,esque las buscais con los desplazados y cosas de esas macho

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
RoBeRT69;11911080 dijo:
que mania teneis de decir que las cosas estan homologadas.una cosa es tener cosas homologadas y otra cosa es tenerlas para vuestro coche y tenerlas en ficha.
puedes ver como tengo yo el coche en mis posts,y todo en ficha y listo,no te pueden decir nada asi,esque las buscais con los desplazados y cosas de esas macho
Hola , que tal tanto tiempo, no nos vemos me parece desde la quedada de coruña puede ser?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kadorna;11911063 dijo:
Si tienes pasada la ITV si, estas apto para circular por la via publica

Te repito, ESTÁS EQUIVOCADO.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Me da a mi que poco tienes para reclamar, ya que si firmas la denuncia lo reconoces y si no lo haces otro de los verdes firma como testigo, asi que creo que poco tienes para reclamar, ojala que este equivocado y la puedas luchar...

Como dijo el compañero antes, da igual que este homologado, eso solo sirve para meterlo en ficha "mas rapido", pero si no esta en la ficha da igual

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
kadorna;11911099 dijo:
Hola , que tal tanto tiempo, no nos vemos me parece desde la quedada de coruña puede ser?

pues no sé,depende de que quedada hablas....esque no me suelo quedar mucho con los nombres,jejeje

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
318iscoupee36;11910823 dijo:
muy buenas compis pues la verdad que me la an liado bien, ayer después de ver un espectáculo de motocross en vitoria fuimos a un pueblo cercano a dar una vuelta derrepente foco lo típico, dni´s, papeles del coche, me dicen que es un control rutinario drogras armas etc, el caso es que un amiguete se había fumado un porrito antes de montarse en el coche y le olieron el dijo que si se había fumado entonces se ponen a buscar en el coche como locos les dije que no iban a encontrar nada,
ya es cuando dice el foral ( policía foral ) se que lleváis algo pero nos e donde
me dice que lo tengo que tener en ficha en cuanto lo pongo y tal el volante desplazado lo mismo
y ya empieza lo bueno se acerca a la puerta del conducto y me dice que tengo el catalizador delantero roto, le digo que puede que tenga una fuga y sin ni siquiera mirarlo me dice que me va a denunciar y me dice que no me queje que es majo y no me denuncia por no tener metido el don silencioso en ficha ( 200 euros decía ) el caso es que no hicieron ninguna foto ni nada y en la denuncia pone que yo iba sin escape, escape libre o defectuoso sin ni siquiera mirarlo.

creéis que puedo recurrirla? no firme ni nada, yo creo que si voy a la itv y me pasa podré recurrirla la multa han sido 200 euros pero si la pago antes de tiempo se queda en 100 que opináis gracias de antemano de verdad
Compañero por favor, para futuros párrafos tren en cuenta lo qué cuesta leer un tocho así sin una sola coma ni punto.

Respecto al tema del escape, por mucho don silencioso qué sea si no lo tienes en ficha no vale de nada y vas a ir a la ITV para nada

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
pos muchas gracias por vuestras repuestas mañana pagare y fuera a mi colega no le voy a cobrar ya que el problema es de mi coche no de el así que a aguantarse y el volante haber si es mucho lío lo quito y a correr muchas gracias a todos salu2

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
318iscoupee36;11910823 dijo:

Yo veo que hay defecto de forma. Porque tu escape (entiendo que no hay fugas) está en orden, y lo que pasa es que no figura en ficha el silencioso final.

Habría que ver porqué articulo te denuncian y saber la verdad sobre el estado pormenorizado de tu escape.

Saludos

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
318iscoupee36;11911704 dijo:
pos muchas gracias por vuestras repuestas mañana pagare y fuera a mi colega no le voy a cobrar ya que el problema es de mi coche no de el así que a aguantarse y el volante haber si es mucho lío lo quito y a correr muchas gracias a todos salu2

+1 compañero

el colega que se fumó el lirio no te hizo nada!

el problema lo tiene tu coche que no lleva ciertas cosas metidas en ficha!

paga los 100€ y ahorra otro poco más para meter en la ficha el escape y el volante desplazado.

un saludo

lines

En Practicas
Reacciones
2
lo primero el escape no es reforma de importancia y no tiene que ir en ficha tecnica igual que los espejos....que en algunas itv te lo pongan no significa que te puedan multar yo hace 8 años que llevo el escape sin ponerlo en ficha y nunca me multaron por eso

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
pues ami el policia me dijo que era una reforma de importancia ya sabes sino era eso alguna otra cosa iba a ser saludos

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
lines;11912576 dijo:
lo primero el escape no es reforma de importancia y no tiene que ir en ficha tecnica igual que los espejos....que en algunas itv te lo pongan no significa que te puedan multar yo hace 8 años que llevo el escape sin ponerlo en ficha y nunca me multaron por eso

Porque no te han parado y no han querido, si te la quieren colar, te la cuelan y te la dejan dentro con grumitos.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
" Hombre precavido vale por 2 "

Un saludo,

Ppiyo

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Ppiyo;11912961 dijo:
" Hombre precavido vale por 2 "

Un saludo,

Ppiyo

Estoi contigo al 100x100.jjajajajajajaj
Mi consejo al compañero sancionado es que la recurra,pero pagandola primero.
No esta la cosa tan clara como quiso acerte ver el policia,tira palante y recurre.

Porcierto KADORNA,te das cuenta de mi??Te pongo en antecedentes,nos vimos un dia en un bar de colloto,yo con mi M3 amarillo coupe y tu con el que luces en el avatar,que nos sacamos unas fotos........
De esto va bastante tiempo ya,no estes pensando en semanas atras,deacuerdo.jjaajajjajajaj:yawinkle