Pues eso, que como las fotos que había puesto antes estaban un poco mal, no he tenido más remedio que llegar a casa y hacer un "book" en condiciones. Es verdad que el coche no está limpísimo (lleva cogiendo polvo toda la semana) y el día no es el mejor (está nublado), pero no lo podía resistir... Hala! A criticar como está mandado! Podéis empezar por las llantas, seguir por las pinzas de freno rojas, etc, etc. Espero que al menos a alguno le guste!!!
Zeto! Son unas Interaction B9, compradas en Repuestos Juanito. La verdad es que estuve buscando muchísimo tiempo, y no quería una llanta muy grande delante. Estas son 8x18 ET35 delante y 9x18 ET20 detrás (con separador de 20mm adicional). Gracias!!
Me encanta la antena!!! ¿de dónde ha salido? ¿el M la traía así? Y algo que tenía muchísimas ganas de ver es cómo le quedan a un Z3 los limpiaparabrisas como tú los llevas. Yo creo que le mejoran la estética bastante, siendo un cambio ¿sencillo de hacer?. Eso sí, ¿le sobra un poco por un lado? Como detallito a "mejorar" que quizás otros no opinen lo mismo, las tapitas del volante en granate le darían una continuidad a todo el diseño interior.
A mi me parece que está perfecto, un color bonito con un interior bicolor interesante pero en armonia con la carroceria, todos los detalles bien cuidados y unas buenas bbs, que en mi opinión son las llantas perfectas para cualquier BMW.
Kcestud, No te puedo decir lo de los parabrisas porque ya los tenia instalados mi padre, y la verdad que funcionan muy bien y no hacen nada de ruido. En cuanto a si largos, si son un poco largos, pero cuestion de mm, no sale del prabrisas si es lo que te preocupa. En cuanto a las tapas del volante en rojo lo he pensado mas de una vez, pero tampoco es algo que me mate... Esa pijada esta en el puesto numero 30! Jaja Chuiso, la verdad que el coche al principio no me gustaba demasiado... Cuando lo tenia mi padre y yo tenia el CaymanS, casi ni lo miraba... Pero al morir mi padre y empezar a hacerle arreglos, cada vez le he ido cogiendo mas cariño y ahora lo disfruto como un niño pequeño... No te puedes imaginar la de horas que me paso en Ebay de Alemania y con el traductor para buscar todo tipo de piezas, muchas veces gilipolleces, pero que las disfruto. Por poner un ejemplo, he comprado tres tipos de capsulas centrales (tapabujes): unas de Bmw en fibra de carbono, otras de BBS en rojo y los que llevo puestos, que son de fibra de carbono roja y negra entrelazada (el efecto desde lejos es color granate). La verdad es que es muy divertido! Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios! Ah! Sobre lo de la antena, las hay a patadas en Ebay o en cualquier tienda de tunning, es del estilo de aleta de tiburon, pero sin llegar a ser tan redondeada (tiene una ligera antenita hacia afuera).
Pues eso es lo bonito, que disfrutes poniendo y quitando cosas de tu coche!!!! Una manera más de disfrutar de ellos...
Muy bonito si señor, esto si son fotos que hacen justicia al coche. La verdad que en poco tiempo le has metido un repaso bueno bueno al coche. Enhorabuena y a seguir disfrutando de el.
muy bonito, muy cuidado, voy a decir mi opinion sobre limpiaparabrisas, aunque son mas eficaces barriendo no me gustan, pense mas de una ves ponerlos en el mio pero pienso que rompen la estetica retro del z3, en mi opinion, claro...
Buena máquina, señor Trulf!! Creo que lo de la antena pequeña es un grandísimo acierto. Creo que ya lo tienes "terminado" y a tu gusto. Ya no queda otra cosa que disfrutar de el (rutas-fotos-fotos-rutas-fotos)....;-) Enhorabuena!!
Toco! Me faltan los escapes! Pero Chuiso no me quiere vender sus Eisenmann!!! Estoy pensando en "vaciar" los de origen en Soldaduras Carmona, para que suenen más y así no tengo que pasar homologación... qué opinas?
Aunque sabes que yo soy partidario de mantener al 100% la originalidad estética del coche, más aún un modelo que va camino de ser un clásico, la verdad es que está precioso, enhorabuena!!! Ps. Incluso en directo gana más...
Muy bonito, yo lo del limpiaparabrisas ni me había fijado, será que los del z4 son diferentes... ni idea
kcestud, yo también le he puesto esos limpias y van fenomenal, son muy fáciles de cambiar, un click y cambiados. Lo único es que mejor hacerlo con el capó abierto, ya que si no lo haces así, no puedes levantar el brazo del limpia, ya que tropiezan. Y no sobresalen del cristal, quedan justos. Por cierto Trulf, un coche espectacular el tuyo. Salut
Estas fotos si dejan ver realmente lo bonito que esta, lastima que las llantas traseras no tengan algo mas de garganta....estas fotos dejan claro que admiten algo mas de separador para que quede como a mi me gusta Enhorabuena!!! un z muy chulo
Se pueden cambiar accionando el limpia y quitando el contacto cuando se encuentran en vertical, si no es verdad que chocan con el capó y no se pueden levantar
En IRSEA te los vacian y colocan celulas de alto flujo (100cel, o 200cel....lo normal es que lleven 400cv), con lo que aparte del sonido, se gana algo en salida de gases. Por 400/500 eur...es uyna buena solucion, y "legal"
Nacho, he intentado buscar en Google IRSEA pero no me sale nada. Dónde están? 400/500 eur teniendo en cuenta los dos silenciadores? Tiene buena pinta!
Perdón...es IRESA...pero NO la división que habéis puesto. Es la división de ingeniería. http://www.iresaing.com/Inicio/
Aquí precisamente tenéis toda la información de la reconstrucción y sustitución del material catalítico http://www.iresaing.com/Inicio/reparacion-catalizadores/ EN el foro general, precisamente, hay un compañero que ha hecho un post de su 911...que ha hecho exactamente esto...y en este mismo sitio.