me ha cazado un radar

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola, me ha cazado un radar a 109 en una travesia de 50. Me han sancionado con 520 euros y me han quitado 6 puntos. Es raro que no me hayan quitado el carnet de uno a tres meses ¿no?. La verdad, estoy bastante contrariado, pero supongo que no puedo hacer nada, solo asumir mi error por que me he portado mal y ya esta ¿verdad?. En fin, espero que me digais algo.
Un saludo a todos y gracias.

(espero haber escrito todo correctamente)

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Te tienes que vacunar contra ellos.....ya sabes anticaspa. Suerte la proxima. s2. :cry:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bueno ya lo sabes xa la proxima aunk intenta ir equipado
un saludo

Reacciones
3
es una putada pero tienes remedios para que no te pillen mas, con el dinero que pagas por la multa te podrias haber casi equipado, suerte, s2

vinculo

Forista
Reacciones
5
Ya, pero los laser................
Si me equipo y me caza un laser, y me dan otra tacada de 6 puntos, adios carnet ¿no?.
Saludos y gracias.
Por cierto ¿cual pongo? ¿en cuanto salen mas o menos?

Reacciones
3
vinculo;5647245 dijo:
Ya, pero los laser................
Si me equipo y me caza un laser, y me dan otra tacada de 6 puntos, adios carnet ¿no?.
Saludos y gracias.
Por cierto ¿cual pongo? ¿en cuanto salen mas o menos?

aqui tienes el enlace con precios especiales que nos hace todoradares

http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-indetectable-y-avisadores-de-radares-interesados-y-faq-196067/

para los lasr no hay nada aunque tambien decir que es de los que menos tenemos, mi consejo es que te pongas el STI ya que es indetectable por la policia y un buen anticaspa, s2

vinculo

Forista
Reacciones
5
Gracais
Una pregunta. En el boletin de denuncia solo pone 6 puntos y 520 euros. El guardia tambien me lo dijo verbalmente, pero...¿es posible que en la notificación venga retirada de carnet? ¿puedo soslayar eso de algun modo? ¿quizá pagando cuanto antes?.
Saludos y gracias.

F

FERFISIO

Invitado
HAzte con un anticaspa y veras cómo los que lo llevamos no es para correr mas sino para que no nos pillen en este afan recaudatorio sinsentido del amigo Pere!!!

Reacciones
3
pues lo que si te recomiendo es que pagues cuanto antes y beneficiarte del descuento, por lo demas no puedo ayudarte, s2

vinculo

Forista
Reacciones
5
Para pagar hay 30 dias, segun dice el boletin de denuncia. Lo que me temo (he hablado con mi abogado) es que, cabe la posibilidad de que "propongan la retirada del permiso" (y si depende del agente, seguro que lo propone, por que me encabroné con él) En fin, lo que sea sera. ¿no? Dicen que en cuba se perdio mas...
Saludos a todos y gracias. Mirare el STI.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
hola tendrás descuento del 30% asi que te sale por 364€

Un saludo y para la próxima ya sabes :guiño:

vinculo

Forista
Reacciones
5
Eleanor, ya se que tengo descuento. Lo que me preocupan son los 6 puntos y la posible retirada del permiso de conducir, que es probable que se produzca.
Y la proxima vez.......¿que tengo que hacer? ¿ir a 50 o vacunarme? Por que si tengo que ir a 50 en una carretera comarcal, en la que de pronto te ponen una limitacion por que resulta que hay una casa y no ve el disco ni dios...con un serie 6...prefiero quitarmelo de encima (de hecho lo voy a vender o guardar, me voy fuera seguramente a primeros de mes).
No obstante, lo protegere, para mi, para quien lo compre, o para cuando vuelva.
Un saludo.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Ah, y eso es recaudacion y puteo, no tengo la menor duda (se esconden debajo de los arboles como en los tiempos del Lute, jeje). Y además ponen en peligro al conductor (muchisima gente va pendiente de lo que puede haber en los arcenes, en vez de lo que hay en la carretera, en definitiva, perdidade concentracion).
Hasta pronto.

M

miguelresa

Invitado
lo bueno es tu postura.reconocer el hecho y no volver hacerlo.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Reconozco el hecho, pero no estoy de acuerdo con la norma, para nada y por supuesto tampoco con la forma en que se lleva el trabajo a cabo (escondidos bajos los arboles y con un afan, sin duda, recaudatorio). Y lo de volver a hacerlo.....seguro que si (inconscientemente, pero seguro). Yo no puedo conducir en una autovia a 120, y pensar si en un momento dado hay una limitacion a 100 y no la he visto, si voy bien o mal, bajo a cien, me pasan todos todos los coches que van detrás de mi, me tocan el clason por ir a 90..........bueno, para nada, ESO SI ES PELIGROSO!!!.
De todos modos, el mas santo de todos, el que todo lo hace bien, respeta escrupulosamente tooooodas las normas de circulación, que de un paso al frente.
Saludos.
(Me voy a Londres, alli terminarán de merendarse mi carnet, seguro, jejeje).

T

trapiconsa

Invitado
si en una travesia de 50 poblada sale un niño detras de la pelota llevamos el anti caspa y vamos a 110 Km/h no podemos frenar y .....

por favor

Reacciones
3
trapiconsa;5658179 dijo:
si en una travesia de 50 poblada sale un niño detras de la pelota llevamos el anti caspa y vamos a 110 Km/h no podemos frenar y .....

por favor
me parece que estas dando ejemplos que no tienen nada que ver con lo que hablamos aqui porque tu mismo estas preguntando por anticaspas que te avisen de los radares de tramo, entonces en que quedamos??, s2

vinculo

Forista
Reacciones
5
Una travesia limitada a 50 "CON DOS CASAS ABANDONADAS".......y con la señal de trafico a 5 metros del coche radar, sin tiempo a frenar, j*der.
y efectivamente, si somos capaces de controlarlo todo todo.....¿para que usamos champú? No seria necesario, trapiconsa.
Saludos.

T

trapiconsa

Invitado
para una autovia, una recta con una visibilidad total me parece ok pero en una travesia de 50 con dos casas abandonadas no nos merece la pena doblar la velocidad, y en lo de tramos que me avise los tenemos ya tenemos los navegadores que nos dice cuando empieza y cuando termina pero no puedes hacer nada solo aprovechar ahora que no multan por ello

era una humilde opinion no se enfaden por favor y pido disculpas si alguno se sintio ofendido

vinculo

Forista
Reacciones
5
No trapiconsa, nada de enfados, leches, si estamos aqui p´a hablar. Si en una travesia de 50 voy a 100 o mas, ten por seguro es por que no me he dado cuenta. Ahora bien, ten por seguro que si veo un niño a 100 metros, clavo el freno, eso fijo. Lo de donde estaba el coche y la señal fue una investigacion posterior, en ese momento, ni enterarme. Y ¿a que te refieres con que ahora no multan por ello? A mi me han pescado bien.
Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
vinculo;5651169 dijo:
Eleanor, ya se que tengo descuento. Lo que me preocupan son los 6 puntos y la posible retirada del permiso de conducir, que es probable que se produzca.
Y la proxima vez.......¿que tengo que hacer? ¿ir a 50 o vacunarme? Por que si tengo que ir a 50 en una carretera comarcal, en la que de pronto te ponen una limitacion por que resulta que hay una casa y no ve el disco ni dios...con un serie 6...prefiero quitarmelo de encima (de hecho lo voy a vender o guardar, me voy fuera seguramente a primeros de mes).
No obstante, lo protegere, para mi, para quien lo compre, o para cuando vuelva.
Un saludo.

Y tu me protegía! yo llevo 49.000km en 11 meses y no estoy protegido, por ahora nada, pero tengo que andarme con mucho ojo....tocaremos madera hasta que me proteja

Un saludo y la verdad que la putada son los 6 puntos, no la pasta. ;-)

vinculo

Forista
Reacciones
5
Sigo teniendo dudas de si me retiraran el permiso. ¿De quien depende? ¿del guardia, de trafico..?
Un saludo.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola.
Hoy me han recogido la cartita-notificacion de confirmacion de los 6 puntos, de que la multa esta pagada y de que me retiran el carnet un mes (podian haber sido 3, claro).
Me dan 15 días para alegar, si no alego, se supone que acepto y me retirarian el carnet, pero....
- ¿cuando sería eso?
-¿podré recurrir la retirada de carnet? ¿hay algun impreso por ahi o contacto con mi abogado o con la cia de seguros?
- ¿me daran la posibilidad de elegir la fecha? (navidad seria bueno, por que ahora estoy fuera, y no veas que jodienda).
En fin, espero que me digais algo para ver si puedo hacer algo con el mesecito.
Gracias y saludos.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Y claro, en UK, si me retiran el carnet, tampoco puedo conducir, verdad...
Decirme algo...!!!!
Gracias.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Tengo entendido que si les demuestras que necesitas el permiso para tu trabajo, puedes en el plazo de los 12 meses siguientes, solicitar cumplir la pena en unas fechas a tu elección.

Sin embargo, no tengo ni idea de como se hace eso. Algún compañero del foro, más metido en el tema debe de saber como se tramita esto.

Y lo siento, pero es lo que hay. Todos estamos en peligro. #-o

Saludos.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Gracias Kyalami. A ver si alguien me dice algo mas.
Saludos.