Y eso que ya trae 3, pero en dos ocasiones se ha quedado sin fuerza y sonando a bicilindrica. Coincide con haber echado gasolina super mega 98 por primera vez y haberla lavado con agua a presión. Es una speed triple con 35.000 km De momento cambiare la gasolina por si acaso
Para mi que lo que deberias no hacer seria lavarla a presion, o si lo haces ten cuidado donde apuntas la lanza, para no aislar la bujia.
Por eso comente lo de lavarla. Nunca me acerco mucho ni me esmero (1€ la moto entera), pero podía ser. Desmontare el encendido y limpiar con crc, a ver que pasa
Con la 98 supongo que detonara igual; yo me decantaria porque has mojado la bujia...aunque deberia secarse casi sola...es sorprendente lo poco aislado que van algunos componentes frente al agua. Yo solo la di con agua una vez; yluego salia un humillo como de algun cable...fue unos segundos pero me sorprendio!
revisa los fusibles y los conectores de las bobinas. Por la gasolina no te preocupes, esta preparada para 95 y 98.
La he tenido arrancada unos minutos y no falló Se que la gasolina no es problema, pero ya dude hasta si tiene agua o lleve en los tanques desde 2008 Luego saldré a carretera y si falla desmonto
Apuesto por el lavado a presión, con las naked se lleva muy mal al ir todo al aire. Rodando un poco debería secarse bien y no volver a fallar.
Rodé otros 20km y fallo un par de veces. Abriré, limpiar el filtro de aire, cambiaré bujías y echaré crc por todas las conexiones. A ver que tal....
¿Has revisado los cables que llegan a las bujias? Puede ser que con la presion del agua se te haya movido alguno de su sitio y no haga buen contacto con el electrodo de la bujia.
Agüita en la pipa de una de las bujías. A ver ahora como la saco de ahí. Seque lo que pude con papel y ahora la deje desmontada con limpia contactos para que seque del todo. Seguiremos informando
Si puedes tener acceso a un compresor, sopla la pipa por dentro para sacar las gotas de agua y despues el limpiacontactos.
También es posible que tengas agua en el depósito y puede deberse a haber usado la lanza de agua o a que donde hayas repostado esa 98 no haya mucho movimiento
Querías pasarla a bicilíndrica y no se te ocurría como??? joer que raro, yo siempre lavo la moto con lanza y nunca he tenido ningún problema con ninguna de mis motos. Ya nos contarás al final como lo solucionas.
Si ya sabes que el problema es el agua, lo tienes finiquitado... Te acosejo que le pongas pipas de NGK de silicona, para evitar esos sustos y mal estares... jejeje Un saludo.