jeje la primera foto q vi, tampoco lo he hecho a posta, pero entiende q es como comparar un m3 con un serie 3 pack m, q no hay punto d comparacion. a parte q las llantas creo q son esas si o si
el m6 2012/13 sacara 600/620cv ,ademas el black series es el black series..... 340.000euros....612cv,325km/h,0/100 km/h 3,2s...bestial
Pues nada, discrepo con muchos. Yo tengo un E92 con Pack ///M, un amigo un 320d E90 y otro un C 220CDI... He viajado en los tres (en el mio mas, como no ) Y de lejos me quedo antes con el 320d que con el 220CDI, pero de lejos vamos.
Yo estuve viendo el C, y por fuera me gusta, pero por dentro no me gusta nada, muy soso, y de lejos me gustaba muchísimo más el que me he comprado, 325d... Ahora bien, al autor de este post, ese mercedes es una pasada, me gusta más que cualquier bmw deportivo...
Bemeta3, sí, para mi es soso, para gustos colores. No me gusta el volante para nada, y la zona central del salpicadero no me gusta NADA. Mi padre tiene un E del 2005 y le da mil vueltas...pero repito, en mi opinión.
No no, si yo respeto tu opinión. Faltaría más Lo que digo es que el Bmw tampoco es que sea la panacea en diseño...[-( Yo también tengo un E w211 del 05 Avantgarde, y tiene (en mi opinión también) el diseño interior más bonito del mundo...[:>pray
Oh que moderno ese Look... un poco de cultura por favor. Simplemente Mercedes a retomado del pasado su estilo deportivo que PERDIO con las dos generaciones de clase C anteriores a la actual... cosa que BMW nose donde va.
espectaculary a mi me pasa iual los coches nuevos me gustan mas los merchy que los bmw salvando el e92
Es obvio que BMW también es muy austero en su interior. Siempre en estos términos, clase C, serie 3, o A4, me parece que Audi es el más bonito en su interior...
para mi bmw excepto en los vehiculos deportivos de alta gama es mucho mejor que mechy ejemplos: clase a o serie 1 me quedo con cualkier modelo de las serie 1 seri 3 clase c me quedo con cualkier serie 3 a parti de aqui ya prefiero todos los modelos de merchi antes que bmw
Hombre, decir que te gusta mas Mercedes y poner las fotos de un SL 65 Blackseries aemegé de mas de 200.000 pavos, pues hombre...
Vaya, otro igual Eso no es un clase C con paquete AMG, es un C63!! Ese también me gusta a mi! Por mi zona hay un puretilla que va con uno en blanco, y a parte de ser espectacular, emite un sonido acojonante, de lo más berraco :xray::xray:
Para ese me quedo con este....aun siendo el mas antiguo de su clase es el mas dinamico con diferencia ademas no me parece tan trunning como el c amg Uploaded with ImageShack.us
Para ese me quedo con este....aun siendo el mas antiguo de su clase es el mas dinamico con diferencia ademas no me parece tan trunning como el c amg Uploaded with ImageShack.us
Si tu lo dices...... Yo probe el clase C de 156CV,el BMW de 170CV(que tengo) y de paso probe un Renault Laguna GT 4control de 205CV,y la verdad el mejor me parecio ser el Renault iba sobre railes,y atacaba las curvas con una seguridad y agileza asombrosa. El Mercedes empujaba algo mas que el BMW,pero el BMW subia algo mas,los encontre muy parejos,me parecio mas dinamico y juvenil el BMW,a parte de que en varias comparativas que lei en revistas del motor,todas hablaban que MB habia intentado copiar las cualidades dinamicas del serie 3,pues eran conscientes de que BMW era una delicia en ese aspecto,el veredicto de todas las revistas fue que MB habia hecho un magnifico trabajo pero no habia llegado aun al nivel de BMW y su serie 3,eso si estaban muy cerca.
Tanto BMW como Mercedes son grandes marcas y elegir uno u otro solo es cuestión de pequeños matices,para mi Mercedes está mas dirigido al confort y BMW al dinamismo.
Yo soy el bobo, pero ya que tú has probado los coches, y tú eres el que dice que el clase C es claramente superior, sorprendenos y dinos por qué ese mercedes es tan buen coche, o por qué el serie 3 es tan mal coche ;-)
Te quiero pedir disculpas en un principio por haber dicho que no tenias ni idea. Pero salvo que el BMW es mas divertido de conducir, el resto es superior el Mercedes. Las revistas del automovil no son fiables y se sabe que estan untadas por las marcas o atienden a razones poco objetivas a veces. Hablando solo de berlinas, porque coupes no se pueden comparar, principalmente porque mercedes no tiene el CLK. Y no digas que el E coupe es el competidor porque ya sabes quien gana. E coupe claramente, tanto por diseño, como por calidad, construccion, dinamica y motores. Ahora, hablando de berlinas. Diseño, calidad de rodadura, calidad de interiores, insonoridad. El BMW tiene mas sensaciones y es mas juvenil y divertido. Pero en los primeros aspectos, el clase c le barre. Eso de los interiores que se pelan no da muy buena imagen a BMW que se diga