Me dieron precio de bilstein + eibach

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Holas, yo he estado intentando averiguar algo de la pagina www.bpr.ad incluso he llamado por tlf y vaya por dios, me dicen que no existe ese numero

Tel +376-324 592
Tel +376-363 999
Fax +376-831 290

asi que bueno, es posible que no pida nada ahi jeje...

marcando el 00376 y luego los numeros, el primero naranjas y el segundo no contesta... llamare mañana otra vez y tal a ver pero bueno...

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
he preguntado en Lebrauto en murillo y de momento son los que mejor precio me han dado,
amortiguadores 505€ muelles 204€ y mano de obra 60/70€, total 769€

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
juDDen dijo:
he preguntado en Lebrauto en murillo y de momento son los que mejor precio me han dado,

Ponlos ya y cuenta...

Yo compré en Alpina el kit muelles + amortiguadores + algunos tacos, + gastos de envío a mi casa por avión, 960 leuros. :)

Ya los tengo puestos y es una gozada, coche nuevo :) :) :)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
msuarezs1 dijo:
Ponlos ya y cuenta...

Yo compré en Alpina el kit muelles + amortiguadores + algunos tacos, + gastos de envío a mi casa por avión, 960 leuros. :)

que kit es ese?

Reacciones
3
juDDen dijo:

El de Bravo murillo?

Ese tiene taller?

Saludos

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
aarone dijo:
que kit es ese?

Sustitución del normal, el mismo, pero vienen en kits en Alpina; son muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, pero los que Alpina encargó, para nuestros coches. Además meten en la caja un par de tacos que, se supone, se desgastan a los mismos kilómetros :)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Copymrone dijo:
Los PSS9 si se regula en altura y despues en dureza..... va firme como una tabla y no roza nada, porque no barquea.

Por la tarde cuando pregunte precio luego lo pongo lo que me piden por ellos.

Saludos

Cuidado por que al ser amortiguadores roscados igual tienes que homologar...

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues al nota le he llamdo esta mañana y muy majo el tio, me ha dicho que estan en bravo murillo y la vdad que la mano de obra es de risa... comprarado con mi simpatico mecanico que me quiere "enflautar" 200€ hiiiiiiijo p*ta!!

Los voy a poner la semana que viene pq he pedido una visa y tal pa no soltar de golpe toda la guita, y bueno seguramente ponga un filtro de aire de esos tambien, de sustitucion pa darle vidilla

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
juDDen dijo:
Pues al nota le he llamdo esta mañana y muy majo el tio, me ha dicho que estan en bravo murillo y la vdad que la mano de obra es de risa... comprarado con mi simpatico mecanico que me quiere "enflautar" 200€ hiiiiiiijo p*ta!!

Los voy a poner la semana que viene pq he pedido una visa y tal pa no soltar de golpe toda la guita, y bueno seguramente ponga un filtro de aire de esos tambien, de sustitucion pa darle vidilla

Pero mangarrán, haz las cosas paso a paso si no quieres aflojar de golpe, déjate de visas de esas de intereses galopantes!!!!! :ar: :ar: :ar:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero los pss9 son demasiado no? eso es rizar el rizo yo creo, es como poner 19" la virgen!
nada nada, c**o que es en dos veces! me ha dicho el hombrecillo que es un 1.15% del final mensual o sea 12€ de comision ¬¬ hijoputas unos 11 botellines coleiga! pero vamos es que 800 de golpe... ahhh... no me lo recordeis que es un capricho c**o

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
juDDen dijo:
Holas, yo he estado intentando averiguar algo de la pagina www.bpr.ad incluso he llamado por tlf y vaya por dios, me dicen que no existe ese numero

Tel +376-324 592
Tel +376-363 999
Fax +376-831 290

asi que bueno, es posible que no pida nada ahi jeje...

marcando el 00376 y luego los numeros, el primero naranjas y el segundo no contesta... llamare mañana otra vez y tal a ver pero bueno...

Tienes que marcar: 00376 324592 no repitas el 376!!

JONI

Forista
Reacciones
1
msuarezs1 dijo:
Ponlos ya y cuenta...

joer,, pues es barato, pensaba que por ser alpina...:-# .

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo de los Tacos todavia no se pa que son!

lo del numero he marcado asi, 00376 y luego lo demas, solo uno da tono y no ha contestado nadie en todo el dia... la vadad que si existe esa gente, serian 350€ mas 200 de muelles... 550€ (lo he sumado de cabeza!) mas mano de obra, seria buscar un taller k no superase los 100€ y me saldria todo por 650€ c**o cuanto menos pague mejor no?!

Por cierto Msuarez cuantas pulgas tiene tu bichillo?

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
JONI dijo:
joer,, pues es barato, pensaba que por ser alpina...:-# .

Leyendas urbanas....

Por cierto, a ver cuándo montamos una KDDa interinsular :) biggrin biggrin biggrin biggrin

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
juDDen dijo:

lo del numero he marcado asi, 00376 y luego lo demas, solo uno da tono y no ha contestado nadie en todo el dia... la vadad que si existe esa gente, serian 350€ mas 200 de muelles... 550€ (lo he sumado de cabeza!) mas mano de obra, seria buscar un taller k no superase los 100€ y me saldria todo por 650€ c**o cuanto menos pague mejor no?!

Por cierto Msuarez cuantos pulgas tiene tu bichillo?

Manda un email y ya te contestarán ;-)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
juDDen dijo:

Por cierto Msuarez cuantas pulgas tiene tu bichillo?

¿Pulgas? Mira que se enfada biggrin biggrin biggrin biggrin Manda un privado, que si no es cansino biggrin biggrin biggrin biggrin

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Anda la leche, pues acabo de llamar ahora por probar y me ha salido una mujer muy simptacica con un niño llorando de fondo jejej

Me manda el precio de los bilstein (otra vez :) ) y de los muelles eibach y HR los dos -30mm con homologacion y todo. Tambien me ha dicho que el envio de todo serian sobre 27€

Dice que bilstein esta trabajando ahora con HR mas que con eibach y que los regulables vienen con esos HR. Son mas baratos y son igual de buenos. ¿Que pensais?
Lo de la pagina dice que no va bien pq la van a cambiar la semana que viene...

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
juDDen dijo:
Anda la leche, pues acabo de llamar ahora por probar y me ha salido una mujer muy simptacica con un niño llorando de fondo jejej

Me manda el precio de los bilstein (otra vez :) ) y de los muelles eibach y HR los dos -30mm con homologacion y todo. Tambien me ha dicho que el envio de todo serian sobre 27€

Dice que bilstein esta trabajando ahora con HR mas que con eibach y que los regulables vienen con esos HR. Son mas baratos y son igual de buenos. ¿Que pensais?
Lo de la pagina dice que no va bien pq la van a cambiar la semana que viene...

El certificado de homologación es para aquí o es otra tipo TÜV? Asegurate...

C

casta29

Invitado
yo he puesto koni amarillo y apex ,he pagado por todo 520e

roberto

Forista
Reacciones
23
juDDen dijo:

Ya te dije que este tio hacía buenos precios, ponlos que vas a dejar el coche como nuevo.

Reacciones
3
roberto dijo:
Ya te dije que este tio hacía buenos precios, ponlos que vas a dejar el coche como nuevo.

LEBRAUTO tiene taller?
Oquien te los monta por 70/80 Euros?
Yo he comprado muchas cosas ahi, y no sabia que tenia taller...:fliping:

Saludos

Reacciones
3
Acabo de llamar a una tienda y me han comentado que los bilstein no los tiene, pero tiene GTZ Racing que tienen la botella bilstein y son regulables en altura y presion y ya vienen con muelles. Precio para 325i e36 coupe: 925 €uros los 4 amortiguadores con muelles.
Aki os dejo un link para que los veais:
http://translate.google.com/transla...acing.com/&prev=/search?q=gtzracing&hl=es&lr=

Que opinion dais sobre estos amortiguadores (Segunda marca de bilstein)

Saludos