Noticia Me despido

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Bueno señores me despido de todos ya que mi 318is pasa ha plan pive osea un cubito de chatarra me e comprado un coche nuevo que recojo en 10 minutos y deciros que los e36 están muy bien pero ya a pasado su época por experiencia propia me a dado muchas alegrías pero muchos disgustos y muchos sustos y nada gracias a todos que me abeis servido de gran ayuda pero no tendré un e36 nunca mas espero que esto no ofenda pero es lo que siento un abrazo para todos

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Qe as comprado?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo puedo respetar tu opinion, pero afirmar que ya ha pasado su epoca... a gustos colores!!!

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
mi opinion: en 10 min te has dejado X dinero que en 11min ya has perdido casi la mitad, solo con lo que has perdido podrias reparar un coche una infinidad de veces, si contamos el precio total ya ni imaginartelo, YO nunca me comprare un coche nuevo!!! xd

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
mi opinion: en 10 min te has dejado X dinero que en 11min ya has perdido casi la mitad, solo con lo que has perdido podrias reparar un coche una infinidad de veces, si contamos el precio total ya ni imaginartelo, YO nunca me comprare un coche nuevo!!! xd

si nadie compra coches nuevos nunca tendríamos coches de segunda mano

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Que fácil es decir que han pasado de epoca 10 minutos antes de recoger uno nuevo.

Yo quizás mañana me tiro a por un e46 y digo que los e36 es de pringaos.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Bueno señores me despido de todos ya que mi 318is pasa ha plan pive osea un cubito de chatarra me e comprado un coche nuevo que recojo en 10 minutos y deciros que los e36 están muy bien pero ya a pasado su época por experiencia propia me a dado muchas alegrías pero muchos disgustos y muchos sustos y nada gracias a todos que me abeis servido de gran ayuda pero no tendré un e36 nunca mas espero que esto no ofenda pero es lo que siento un abrazo para todos

me alegro que pases a algo mejor para tu opinión yo pienso que el e36 va a ser dentro de poco el futuro e30 un clásico de aqui a unos añitos para ti a pasado su epoca para mi un coche nuevo es un ordenador con ruedas que asta un hacker te lo puede piratear y robar con los que tienen conexión a Internet y demas pero pa eso esta el mercado cada uno elige lo que le gusta y si es asi de verdad espero que lo disfrutes un saludo.

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
las opiniones todas son respetables, faltaría mas..... en mi caso estreno coche cada cuatro años de renting de empresa .... pero mi coche particular, mi capricho, mi juguete seguirá siendo un E36 cabrio que las sensaciones que me da y lo bonito que es no me lo quita nadie vamos que con 16 años y la gente se sigue girando al verlo pasar .

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Sabes que el plan pibe lo tienes que declarar verdad? Sabes que te van a crujir por la "ayuda" prestada?
Has pagado por tirar un e36 a la chatarra

E

E36 323i

Invitado
yo respeto tu opinion y en parte la entiendo....no se que coche nuevo te vas a comprar,puede ir desde un arosa a un ferrari.vas a ganar muchas cosas que no te da un e36,a mi me ha pasado.con un.volvo v70 y la verdad que lo prefiero pal dia a dia...pero solo con montarte en el e36 es otra cosa,otras sensaciones.
suerte com la compra

joshua_e36

Forista
Reacciones
272

+10 bien dicho tramboliko!

joshua_e36

Forista
Reacciones
272

suerte con tu coche nuevo:guiño:

furribmw

Forista
Reacciones
453
Que vaya bien con el cochecitio nuevo,estaremos por aqui con los coches del disgusto.
Saludos ya diras que te has comprado.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pues nada,unos vienen otros se marchan,ce la vie!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bueno.. su opinión deja ver matices positivos y negativos, pero claramente se decanta por estos últimos. Habrá tenido mala suerte si habla así de su ex e36. A disfrutar del coche nuevo que para bien o para mal, no se parecerá en nada al e36, puesto que coches así... ya no se hacen :amo:

Yo estoy in love con mi coche, y reconozco que algunos otros bemes NO NUEVOS, ahora mismo podrían robarme de nuevo el corazón (un e36 6 pucheros o un e36 cabrio o M3). Y espero un dia tener uno de esos dos en mi plaza. Eso sí, cuando llegue ese día, alguna lágrima derramaré por mi actual compañero de batallas. Y es que el primer amor... nunca se olvida.

He dicho.